CSPromod BETA 1.10

Descarga

Puedes descargar el juego mediante alguno de los enlaces de la página oficial:

Instrucciones de instalación

  • Instalar la Plataforma Steam.

  • Instalar Source SDK Base 2007 en la Librería de Steam.

  • Eliminar cualquier instalación previa de CSPromod. La ruta por defecto debería ser: C:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\sourcemods\cspromod.

  • Seguir los pasos del instalador exe o descomprimir el zip en la carpeta sourcemods.

  • Reiniciar Steam.

  • La entrada en la primera partida puede tardar varios minutos si no tenemos todavía todos los elementos descargados.

Para más información, consulta los siguientes enlaces:

DeFiNiTioN

#780 No sé si fuiste tú o quién, me pasó unas texturas que eran superiores a las de CSGO, eso ya lo sé. Pero me jode que tras tantos años jugando, este futuro cs, esté como está.

1 respuesta
n3krO

#781 A mi me jode mucho mas. Si llevo 3 años defendiendolo para esto, pues eso. Tanto potencial a la mierda.

PD: Estan 2 beta testers discutiendo ^^ 1 defendiendo alex xD

1 respuesta
DeFiNiTioN

#782 Yo "obligué" a la mitad de gente que conozco a que lo probara. Al menos conseguí que algunos lo hicieran. También lo he defendido mucho, y he hablado de él incluso con gente que no juega al cs, pero todo para nada claro.

1 respuesta
alfredSpain

#778 porque es barato... Nada más.

Siempre he pensado que este juego nunca seria nada y lo sigo pensado. Ojala en un futuro saquen una versión que haga cara a algun cs oficial pero algo me dice que no pasará.

kubala

El cspromod si se le hubiera dado mas bola seria el nuevo 1.6 pero el go esta creciendo ahora mucho a
hay q reconocerlo a mi me encantaba este juego pero bueno !!!!

barbarawr

#783 Prueba el CS:GO tal y como está ahora dejando de lado todo el hate que le tienes y ya verás xD. A nadie le importan los gráficos, el 99% de los pros juegan a todo low por supuesto, el CS:GO tiene una jugabilidad acojonante. Y no, no se parece en nada al CoD. Lo que no puedes pretender es que se juegue con los gráficos de hace 15 años y por eso ya deje de tener jugabilidad.

Renovarse o morir. A algunos os cuesta demasiado dejar de lado la versión a la que jugasteis, porque es mucho más fácil quedarse en lo fácil que en intentar evolucionar. Mientras tanto la scene de CS:GO sigue creciendo, si no mira los equipos que hay en Europa y los torneos. Si fuese tan malo como quereis verlo algunos no crecería así.

Ya que el CSP ha fracasado, te invito a que realmente pruebes el CS:GO más de 2 horas, configures las cosas y disfrutes de un digno sucesor del 1.6 :)

4 2 respuestas
alexrdez

A una persona con cabeza, cuyo juego favorito ha sido el 1.6, es imposible que el cs:go le guste más, y menos aun considerarlo un digno sucesor. Lo que se pretende es que tenga buenos gráficos y misma jugabilidad que el 1.6, que es lo que viene a ser el cspromod y no la mierda que es el cs:go.

Y si hay scene es porque no hay otra opción, es competir con esto o nada.

1 1 respuesta
alfredSpain

Os lo dice uno con 41 horas de cs:go xDD... no #787 ?

Porque la mayoría de la gente que suelta pestes del CS:GO no han jugado más de 50 horas?

Alguien con 40 horas de cs:go puede tener un buen argumento para soltar pestes?

O es que ese 40 horas ha entrado pensando que seria como en 1.6 y al ver que nada es igual (es mejor) le entran ganas de vomitar?

La scene esta demostrado que CS:GO estÁ ya por encima del 1.6 en todo... jugabilidad y gráficos... Lo dicen los números de Valve

El 1.6 se queda solo y csp no ha llegado a tiempo....

Si quieren tener algo de futuro tendrían que hacer un mod a partir del CS:GO

2 respuestas
Chichelo

#788 cs:go progomod

xPipOx

El GO cuando salio era una autentica basura, pero ahora mismo la verdad esta bastante bien.

1 respuesta
alfredSpain

#790 cierto. Igual que el cs cuando salio y css cuando salio... todo avanza... menos algunos por lo que parece.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#786 Me lo compré hace un año, tengo más 2 de horas, bastante más, y no, no puedo con él. A mí no me cuesta nada dejar la versión con la que jugué, lo hice para jugar al CSP y ni me enteré, con lo que no puedo es el CSGO. De todos modos llevo más de 6 meses sin jugar a nada, y ahora no tengo, de todos modos agradezco tu invitación, pero no.

PD: como siga viendo muchos mensajes del CSGO los reporto, que aquí no se habla de eso y os estáis colando algunos. :D

xPipOx

#791 Si y no, depende lo que tengas para comparar. El CS:GO cuando salio no era ni parecido a lo que es ahora pero el CSS fue casi la misma mierda desde el inicio hasta el fin.

El CS cuando salio no era una basura, era un mod que iba creciendo poco a poco pero es que en su dia no habia nada parecido a el por lo que no lo podias comparar con casi ningun juego.

El ProMod yo lo probe hace años y prometia mucho, muchisimo pero se tenian que haber buscado inversores o patrocinadores o intentar trabajar con Volvo pero no fue asi, estaba bastante condenado a la muerte si la comunidad no lo acogia bien y disgregada entre 1.6 y CSS iba a ser muy dificil que la comunidad lo jugase.

1 comentario moderado
DeFiNiTioN

#794 Deberían haber dejado el foro de 1.6 a modo de recuerdo, que fue lo que hizo que mv sea como es. Y antes era raro que alguien entrara hablando de otro juego. Ahora está aquí todo el cacao mezclado.

1 respuesta
alfredSpain

Definition en todos tus comentarios mencionas al cs:go... venga algo de rigor..

Que pasa que solo tu puedes decir que el go es una mezcla de supermario y del cod y nosotros no podemos decir que el go es mejor por esto o por aquello? bien...

El csp prometía mucho... cuantas cosas en la vida han prometido mucho... lo que está claro que el csp nunca será nada por mucho que les duela a sus defensores y es que no se puede vivir del recuerdo...

Los que jugaron a 1.6 en su día son los que podrían jugar hoy en día a csp, pero los que jugaron en su día a 1.6 hoy tienen 30 años... y dudo que esos se vayan a dedicar a reflotar la scene de 1.6 en csp...

El csp no tiene gráficos que llamen a nuevas generaciones de players y por estos dos motivos el csp nunca sera nada... porque no habrá gente que lo juegue... igual es un juego bueno pero nunca será un juego muy jugado... ya es tarde para csp.

El factor gráficos no es relevante para que el juego mole... pero esto es como cuando salias a ligar... te lanzabas a por la fea o a por la guapa?

2 respuestas
DeFiNiTioN

#796 Pero no nos llames viejos, que vivimos una época muy bonita jugando en los cibers con 200 de ping y ratones de bola. :D

SnAk0

#796 Si, es verdad, porque el CSGO tiene unos gráficos de la hostia, y ya no hablemos de las animaciones, que parecen hechas por un mono retrasado con abstinencia.

1 respuesta
alfredSpain

#798 ¬¬ el cs:go tiene gráficos aceptables, pero el csp ya ni eso... sorry.

2 respuestas
SnAk0

#799 Lo que tu llamas gráficos aceptables, yo lo llamo reducción de jugabilidad. Cuestión de puntos de vista.

2 1 respuesta
n3krO

#799 graficos aceptables XDDD pero si los modelos de jugador del csp ya son mejores que los del csgo. Anda, create un hilo y calla.

1
alexrdez

#800 Pero que coño dices tio? Yo me corro cada vez que veo los modelos de los jugadores distintos en cada mapa (son tan claros y distinguibles que ayudan a la jugabilidad), los millones de obstáculos en cada mapa, lo superflexible que es la movilidad, y, por supuesto, el plato estrella de un buen juego como el cs:go, no se come absolutamente ninguna bala. Todo eso el csp no lo tiene y lo hace un juego de mierda.
Pero bueno, yo no se que hago opinando si tengo que llevar 5000 horas a semejante juegazo para que pueda tener voz y voto.

/irony

1 respuesta
SnAk0

#802 Menos mal que has puesto /irony, por que ya te iba a insultar jajajaja

n3krO

#795 Me han borrado el comentario xDDD me encanta la moderacion en este foro. La gente que viene aqui a hablar de un tema que ya se dijo que no pertenece al hilo no pasa nada, pero yo les digo q se creen un hilo pa ellos, y moderacion pa mi :D

ramaGZ

Vuelvo a instalar Promod para echarle un vistazo y...

Quiero creer que algo falta, pero están tanto CS:S como SDK 2007 instalados.

1 respuesta
n3krO

#805 Desde que CSS se actualizo al nuevo formato que ya no va bien.

1 respuesta
1 mes después
F

Alexander y n3kro ¿que es de CSPromod?

1 respuesta
DeFiNiTioN

#807 Hace menos de un mes entré en la web de cspromod, y las novedades eran estas:

Si entras en su web, verás que las últimas noticias son del 16 de Diciembre de 2012.

Una pena, por que para mí es el cs más equilibrado que ha existido.

1 respuesta
F

#808 Entonces despues de la paliza que daban todo el santo dia #806 y #1 que esto iba a ser la panacea resulta que nada de nada.

Yo ya lo dije..

1 respuesta
DeFiNiTioN

#809 Efectivamente, el cs murió con este proyecto. Ahora puedes elegir entre jugar a juegos que no llaman la atención a nuevos jugadores, ni a los top, o jugar a un juego que tiene el nombre del Counter Strike, pero no lo es.

1 respuesta

Usuarios habituales