CSPromod BETA 1.10

Descarga

Puedes descargar el juego mediante alguno de los enlaces de la página oficial:

Instrucciones de instalación

  • Instalar la Plataforma Steam.

  • Instalar Source SDK Base 2007 en la Librería de Steam.

  • Eliminar cualquier instalación previa de CSPromod. La ruta por defecto debería ser: C:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\sourcemods\cspromod.

  • Seguir los pasos del instalador exe o descomprimir el zip en la carpeta sourcemods.

  • Reiniciar Steam.

  • La entrada en la primera partida puede tardar varios minutos si no tenemos todavía todos los elementos descargados.

Para más información, consulta los siguientes enlaces:

DeFiNiTioN

#780 No sé si fuiste tú o quién, me pasó unas texturas que eran superiores a las de CSGO, eso ya lo sé. Pero me jode que tras tantos años jugando, este futuro cs, esté como está.

1 respuesta
n3krO

#781 A mi me jode mucho mas. Si llevo 3 años defendiendolo para esto, pues eso. Tanto potencial a la mierda.

PD: Estan 2 beta testers discutiendo ^^ 1 defendiendo alex xD

1 respuesta
DeFiNiTioN

#782 Yo "obligué" a la mitad de gente que conozco a que lo probara. Al menos conseguí que algunos lo hicieran. También lo he defendido mucho, y he hablado de él incluso con gente que no juega al cs, pero todo para nada claro.

1 respuesta
alfredSpain

#778 porque es barato... Nada más.

Siempre he pensado que este juego nunca seria nada y lo sigo pensado. Ojala en un futuro saquen una versión que haga cara a algun cs oficial pero algo me dice que no pasará.

kubala

El cspromod si se le hubiera dado mas bola seria el nuevo 1.6 pero el go esta creciendo ahora mucho a
hay q reconocerlo a mi me encantaba este juego pero bueno !!!!

barbarawr