CSPromod BETA 1.10

Descarga

Puedes descargar el juego mediante alguno de los enlaces de la página oficial:

Instrucciones de instalación

  • Instalar la Plataforma Steam.

  • Instalar Source SDK Base 2007 en la Librería de Steam.

  • Eliminar cualquier instalación previa de CSPromod. La ruta por defecto debería ser: C:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\sourcemods\cspromod.

  • Seguir los pasos del instalador exe o descomprimir el zip en la carpeta sourcemods.

  • Reiniciar Steam.

  • La entrada en la primera partida puede tardar varios minutos si no tenemos todavía todos los elementos descargados.

Para más información, consulta los siguientes enlaces:

bazoo

#177 > #166 too late nub... y por que me ignoras en steam? :S

1 respuesta
n3krO

#181 en mi nombre pongo que no puedo escribir pero lo pongo en portugues xDDD
Es que he puesto el ordenador al lado de la torre y estoy jugando con mando a los assassin's creed (a mi hermana le gusta verme jugar los singleplayers y no le es muy comodo verme cuando llevo cascos y juego a 50 cm de mi pantalla de 22").

El teclado va con el conector PS/2 o algo asi y solo va bien si esta conectado cuando enciendo el ordenador, ademas que paso de estar cogiendo el teclado cada vez que voy a escribir algo xDD

F

Yo defiendo a muerte CSGO, pero porque basicamente me gasté 10 eur y no sabía que existía éste proyecto. (aparte no queda otra, antes que pasarme a un guarri-cod prefiero un Counter-Strike, si tal vez algo que no me gusta de GO es que para matar a uno tiene que gastar un cargador de ak-47 a 22 de ping,da igual si a rafagas, de cerca y como un loco mientras le apuntas y controlas el recoil y el te mata xD, pero un pp bizon los mata en 0.4)

Actualmente CS 1.6 me parece para mí injugable -por gráficos, aclaro, y es que me echan para atrás después de jugar un gta iv o algún juego de hoy día-, sin embargo me quedan restos de él y no veas si doy XD.

Vamos, que apoyo éste proyecto y bienvenido sea, no lo conocía la verdad. (hasta hace unos días)

Viendo el gran trabajo que hacen los creadores de CSPromod, creo que no era tan difícil para Valve imitara esa jugabilidad de 1.6 y todos contentos.

Lo espero con ganas entonces, de paso si la plataforma Steam se fuese a la... (espero que nunca pase, se liaría pardisima) esto permitiría -supongo- tener un proyecto sólido y encima gratuito.

1
vibraboii

La verdad es que me gusta como esta quedando csp, si no hubiesen tardado tanto :(

3 1 respuesta
n3krO

#184 Dime una cosa, crees que si hoy hubieran anunciado CSPromod por primera vez y fuera tal y cual lo es ahora, la gente lo apoyaria? Porque mirais el pasado y no el presente? Es que lo que importa es lo que es CSP ahora, ya que es lo que jugamos, lo importa de como era hace 3 años. Es como blackmesa, la gente lo esperó y punto, y ahora va a ser uno de los juegos comercializados en steam atravez de greenlight.

Update: No estan re-haciendo el modelo del phoenix, apenas estan re-haciendo las texturas del phoenix.

alexander

Comenta blackaddR en un devlog que en las próximas tres o cuatro semanas debería tener terminado el modelo Phoenix, trabajo que se centra en mejorar las texturas. Después de esto, continuará con los modelos de los casquillos de balas y los decals de impacto de balas. No obstante, es probable que termine haciendo los brazos en primera persona antes.

alexander

DiSarray está terminando los modelos de la mochila de la bomba y el kit de desactivación, blackaddR hará las texturas en cuanto reciba los archivos.

14 días después
n3krO

http://imageshack.us/g/338/1j5hk.jpg/

Oh dios, me encanta! A ver si las animaciones estan a la altura de los modelos :D

La mejor screenshot:
http://img840.imageshack.us/img840/3039/bouda.jpg

pd: Parece que como en el source, se van a ver modelos de las bombas que cada jugador lleva. Asi mismo, se ve el terrorista con la he.

1
P

WTF Son buenísimos!

Me ENCANTAN ambos.

alexander

Un usuario desconocido ha filtrado varias capturas de los nuevos modelos de jugador en los foros de HLTV.org. En concreto, podemos ver con gran detalle el progreso realizado con los modelos SAS y Phoenix Connection.

Debemos tener en cuenta que estas son imágenes de una fase de desarrollo y que habrá cambios. Además, algunas capturas muestran texturas no terminadas.

Según declaraciones de Mazzer y blackAddr, estas imágenes son de una fase alpha del desarrollo dado que los modelos han sufrido pequeños cambios y Phoenix Connection ha sido rediseñado entre otros cambios.


SAS y una versión que no se utilizará de Phoenix Connection

6 1 respuesta
SkalS

Oooooooooooh si.

¡OOOOOOOOOH SI!

Ahora que salga el enterado que decía que CSP gráficamente se quedaría atrás xD...

1
st1w

#190 ¿Para cuándo una versión definitiva de este juego aproximadamente?

1 respuesta
alexander

#192 No hay fecha definitiva, pero yo no esperaría una versión definitiva antes de uno o dos años.

bazoo

Gráficamente está bastante bien. Por sacarle algun defecto, no me gusta que se vean los ojos, me mola más con los cristales oscuros... Tampoco me gusta mucho el respirador, creo que es muy grande, a parte de estar al lado contrario que en el 1.6.

Veremos que tal las animaciones :D

PD: Ese Phoenix Connection parace mariquita, ¿Será por ver el pollamen del S.A.S.? xD

1
P

Así que el Phoenix ya no es ese?
Joder pues molaba.

1 respuesta
n3krO

#195 El modelo es el mismo (no han dicho nada sobre rehacer el modelo). Solo estan haciendo otra vez las texturas.

alexander

blackaddR ha publicado en el foro un concepto para una nueva animación para la activación de la bomba. Esta sería tanto para primera como tercera persona e ilustraría el terrorista sacando la bomba de la mochilla y tecleando el código en la misma antes de plantarla. Se trata únicamente de una idea que no entra en los planes oficiales, no obstante lo he encontrado interesante.

[CONCEPTO] Animación para activación de de bomba

2 respuestas
bazoo

#197 hace 2 años de eso y tal... xD

3 respuestas
DeFiNiTioN

Me veo al ct hablando por teléfono mientras le dicen el cable que tiene que cortar.

#198 Vaya zas le has dado si es cierto.

1 respuesta
n3krO

#197 #198 Alex esta hablando del tema porque Amogan utilizó ese hilo para enviar un mensaje (y dar señales de que estaba de vuelta).

No obstante, creo que tambien era una pista sobre lo que se hara.

#199 Tambien se comentó tener una animacion para desactivar la bomba al estilo que mixep usó en este video (http://www.youtube.com/watch?v=llwptrcG2ac&feature=related @ 1:40).

Aparte de que le quitaria visbilidad al desactivador (lo que tanpoco le veo tan mal) , serviria para incluir el delay que habia en cs1.6 (no podias disparar hasta 1 segundo despues de parar de activar la bomba) y añaderia un poco de realismo al juego.

Pero dudo que la comunidad del cs1.6 acepte dicho cambio, aunque en mi opinion aumentaria el skill ceiling.

alexander

#198 Tienes razón, pero como nunca habíamos colgado este concepto en MV pensé en ponerlo en presente, voy a editarlo un poco. De todas formas, como blackaddR hará las texturas del nuevo modelo de C4 y amogan ha contestado, pues lo más probable es que hagan algún cambio en las animaciones de la bomba.

Siempre que tengan el mismo delay que en CS, no veo mal una animación así pues es bueno para los espectadores.

DeFiNiTioN

¿Esa forma de desactivar llegó a existir? Por que llevo jugando más de una década y no me suena.

1 respuesta
n3krO

#202 No, es una animacion cinematica, esto es, hecha solo para el video.

Pero con algo de codigo se podria hacer una animacion del estilo para cspromod. Y hacela diferente con defuse y sin defuse xD

alexander

Ayer empezó el trabajo de texturas para los nuevos modelos del kit de desactivación y la mochila de bomba.

blood10

segun fuentes la 1.9 para mediados de nov-dic

2 respuestas
DeFiNiTioN

Noviembre-Diciembre. Entonces con suerte para Marzo.

n3krO

#205 Podrias especificar "fuentes"? Eso me parece mas "rumores".

bazoo

#205 Not sure if trolling...

Fuente? Parece menos fiable que n3kro en tu equipo

1 respuesta
DeFiNiTioN

#208 Fuente? Parece menos fiable que n3kro en tu equipo

1 comentario moderado

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