CSPromod BETA 1.10

Descarga

Puedes descargar el juego mediante alguno de los enlaces de la página oficial:

Instrucciones de instalación

  • Instalar la Plataforma Steam.

  • Instalar Source SDK Base 2007 en la Librería de Steam.

  • Eliminar cualquier instalación previa de CSPromod. La ruta por defecto debería ser: C:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\sourcemods\cspromod.

  • Seguir los pasos del instalador exe o descomprimir el zip en la carpeta sourcemods.

  • Reiniciar Steam.

  • La entrada en la primera partida puede tardar varios minutos si no tenemos todavía todos los elementos descargados.

Para más información, consulta los siguientes enlaces:

gaLiix

Me equivocado lo quería poner en el otro :ninjaedit:

neTcoM

#237 la sonrisa me salio solita xDDDD, que buena noticia

DeFiNiTioN

#240 Si ir siempre fue por buen camino, el problema es que cuando se termine, la gente no lo deje de lado por ser un proyecto con tantos años.

Cabe destacar que no sería el primer juego que tiene un desarrollo de hasta 10 años, y luego es un boom, pero ya veremos.

bazoo

#240 Gracias, lo hago lo mejor que puedo :D

4 1 respuesta
n3krO

#244 calla que no esta hablando de ningun moderador sino de la modificacion! Todavia no has ni jugado CSP 1.09, vaya mod tenemos -.-

alexander

Acabo de escuchar la entrevista a Alex Garfield en el stream de m0e, las conclusiones más importantes sobre lo que va a ocurrir a corto plazo:

  • Los modelos de jugador podrían estar terminados en una o dos semanas y daba a entender que iban a ser publicados, no sé si en una versión o en forma de capturas y vídeos. Varios modelos de armas están también ya terminados, se presupone que las pistolas por lo que sabemos hasta la fecha.

  • Se va a mantener el mismo equipo de desarrollo pero remunerados con un sueldo.

  • Se ha reunido con Valve de forma informal recientemente y no están opuestos al proyecto. Su objetivo es comprar próximamente una licencia de Source y entrar en SteamWorks. También existiría la alternativa de Greenlight. Todo depende de como se posicionara Valve.

  • En su opinión la comunidad puede mantenerse divida como ocurre entre LoL y DotA2. De hecho ya ocurre con CSO y CSGO sin problemas.

  • En los próximos 10 días se jugará un showmatch.

1 2 respuestas
n3krO

#246 Ya se ha reunido con valve? Lo que habia entendido es que estaba intentando dialogar con valve, no sabia que ya habia empezado :P

PD: En los proximos dias habra una entrevista escrita en http://hltv.org .

TNx7

#246 El showmatch va a ser de la 1.1 o de la 1.09?

1 respuesta
n3krO

#248 Ayer he estado hablando con Alba y me dijó que CSP 1.10 != CSP 1.10, esto es, la proxima version se llamara CSP 1.10 (no se si sera beta o no-beta) pero no tendra todo lo que estaba planeado para la CSP 1.10.

1 respuesta
TNx7

#249 "CSP 1.10 != CSP 1.10"

wat!

1 respuesta
n3krO

#250 ya lo he explicado.... Lo que era para ser CSP 1.10 en agosto y lo que va a ser la CSP 1.10 no es lo mismo. La "nueva" CSP 1.10 tiene menos cosas que la CSP 1.10 que se hablaba en agosto.

No obstante, el proximo update, que mañn tendremos informaciones, ya tendra los nuevos modelos de jugador.

1 respuesta
C

Esto ha pegado un cambio bestial, increible, esperemos que sigamos así. Desde luego había perdido la esperanza pero ahora estoy muy motivado. Vamooos! :D

1
MrAllOnA

#251 aquí tienes lo que va a tener la 1.10 :P
o si no es 1.10, lo que será el próximo parche xdd

2 respuestas
n3krO

#253 Eso es lo prioritario, pero nada en ese post sugiere que sea todo ;)

1 1 respuesta
alexander

#254 Yo creo que está claro que no va haber nada más importante ya que ni tienen modelos de todas las armas ni tienen texturas de todos los mapas, y eso son conjuntos que no creo que vayan a separar. Espero que sí estén presentes los nuevos decals.

alexander

Amplio #253. Pese a que mañana martes tendremos más información, se ha confirmado que CSPromod 1.10 tendrá los siguientes cambios:

Changelog CSPromod 1.10

  • Dos nuevos modelos de jugador originales, SAS y Phoenix Connection, con más de 100 animaciones originales.

  • Corregido el bug del respawn.

  • Corregido del bug de los usuarios que aparecían como Unconnected.

1
C

Mejores noticias imposibles. Hoy han actualizado el tablon de actualizaciones (update.cspromod.com) hasta 4 veces, algo impensable hasta hace 2 semanas. Parece ser que se va a cumplir lo que habían dicho respecto a que después de la 1.09 iban a sacar parches bastante seguidos. Ojalá sea así.

R

Me gustaría mucho que antes de lanzar el parche con los nuevos modelos, hagan un video como demostración, asi crearia mas hype.

blood10

ese delay en los models me imagino que lo van a quitar mas adelante no?

n3krO

Chibsquad abre puertas a la posibilidad de microtransiciones:

http://cspromod.com/community/threads/5335-CSPromod-and-ESEA?p=84915#post84915

No se con que pondrian poner microtransiciones....

1 2 respuestas
bazoo

#260 Skins de cuchillos tenedor y esas gilipolleces fijo xD

A lo mejor es para tener 'premium' si hacen algun sistema de matchmaking o algo... a saber...

1 respuesta
n3krO

#261 No te gusta tu cuchillo guerrilla? Compra ahora unos cubiertos para matar tus enemigos, tan solo por 2,99€. xDDD

No te gusta hacer daño a la gente? Comprate ya este pack de armas de agua (incluidas decals de agua para reemplazar las balas en la pared y la sangre de los enemigos). Todo por 20€.

No te gusta explotar cosas? Comprate ya una tarta de cumpleaños! 2,99€, y si es tu cumpleaños 0,99€.

Lo que me gustaria que añadieran en el LoL es un sistema premium para las partidas clasificatorias, si el matchmaking de CSP llegara a ser tan bueno y usado como el del LoL, podria ser una buena idea.

1 respuesta
bazoo

#262 Me has recordado a un video que vi hace tiempo del CS:S xDDDDDD

Voy a buscarlo...
edit:

xDDDD

2
russeN1

Esperando ansioso las novedades prometidas para hoy!

SkalS

Pues si.

A ver si salen pronto, que ya tengo ganas :)

1 respuesta
R

#265 Segun lo que dijo smartin que el anuncio se hara en horario europeo y que antes del anuncio se hara una reunion.

"Probably late evening european time. A meeting will take place prior to the announcement. "

1 respuesta
n3krO

#266 Por la noche, horario europeo.

alexander

#260 Yo creo que se puede seguir un modelo similar a Quake Live, donde pagar daba más opciones de comunidad, eliminaba esperas o quitaba publicidad.

R

Dejo esto para que se rian

http://www.youtube.com/watch?v=9_bHUAJXS-I

jajajajaja

alexander

Publican una noticia de CSP en Cadred: Alex Garfield: CS:GO Not For Competition (cadred.org)

PD: incluso han creado un icono

1 respuesta

Usuarios habituales