CSPromod Comienza la Closed Beta

FrioneL

no me gustan que las cegadoras sean tan cutres como en el 1.6... esas cegadoras son de mentira, vamos, que daba asco hasta tirarlas porque cegaban una mierda y eso si lo pillabas mas o menos bien...

y bueno, del delay de la awp pues supongo que deber ser bueno, jode el awp pero equilibra bastante... el awp del css es dios

r3dxi

Eso de que la awp va a ser xunga gl, en la 1.6 no hace falta sacar mirilla asi que no habrá delay practicamente.

y0naZ

como que en la 1.6 no hace falta sacar mirilla #302?? O_O

eagLe__

#302

¿ Cómo que no hay que sacarla ? Hay que sacarla justo antes de disparar, no hace falta que se vea, pero has de pulsar para que salga justo antes de disparar, si no, la bala se va a tomar por culo, o almenos a mi :/

De verdad, los que criticáis CS 1.6 ¿ Habéis jugado alguna vez o que ?

#305 Yo si en algún momento critico CSS es por la experiencia, y no me refiero a jugar un pcw si no estar un tiempecito xD
Sé que hay gente que critica sin jugar pero vamos el comentario de #302 me ha dejado por los suelos... xD

N

#304 digo lo mismo para los de 1.6 que critican el css :)

eso del delay del awp da asco y lo de la flash tambien... pierde mucho eso

geco

eagle__ yo llvo jugando desde junio del 99 y si que me quejo de 1.6, no porque sea 1.6 sino porque esta el source.

Realismo? la colt y la ak tiran chocolatinas milkibar ?

Entonces porque coño o cojones, a tu gusto, la granada cegadora no ha de ser aturdidora como son en la realidad.

No me mezcles una cosa con otra y te repito que lo que tiene de "realista" el source, por lo menos para mi, es la fisica.

Y si he jugado a 1.6 tb, desde que salio hasta que el source cumplio 2 años y lo vi jugable, cierto, tiene fallos, pero hasta TÚ tienes fallos o bugs, nadie es perfecto.

sigo pensando que has jugado a source bastante poco eagle__ .

No me considero un gran jugador pero me defiendo.

eagle__ note preocupes que no me ofendo, es lo que tienen los foros, pero nunca es asi. :)

r3dxi

#304 He jugado bastantes pcw en la 1.6 y he disparado con la awp siempre sin mira, la bala sale a tomar por culo pero si tengo en el centro al modelo le doy.

eagLe__

Enserio geco si te ha ofendido lo siento, pero no nos vayamos por los cerros de úbeda haciendo un CSS vs CS 1.6, con el comentario que solté no pretendia joder a nadie, aunque si alguien se ha dado por aludido, he conseguido lo que queria.

#307 si me tienes a un paso de ti claro, si estoy a 200m como que no, por mucho centro que tu digas xD

Bueno, que CSP dicen que va a salir en septiembre, por lo tanto solo queda esperar poquito tiempo.

:)

NosFeR_

#308 yo ya no sé si fiarme de fechas

r3dxi

#308

Es una partida creada con bots, para demostraros que disparando sin mirilla la bala da donde le da la gana pero si le tienes en el centro lo matas.

No estoy diciendo que el csp sea una cagada ni mucho menos, tiene buena pinta y lo jugaré

http://img128.imageshack.us/my.php?image=dedust20018fv8.jpg

NosFeR_

#310 con eso intentas decir que si está en el centro siempre lo matas? de ser así me parece que poquito has jugado tú O_O

r3dxi

Estoy posteando cosas que me dice PyRoX pero ni yo le entiendo, tan solo copio y pego xD

r3dxi

NoSFer he jugado bastantes pcws y cuando me aburro del css me voy a deathmacht de 1.6, no estoy diciendo que siempre le des, pero que es muy facil darle sin mirilla teniendole en el centro.

Ew0k

Y una cosa que no tengo aún clara.... Las granadas del csp (HE) harán daño a través de las paredes como en el caso de la 1.6???

y0naZ

#314 en el css hacen daño a traves de las paredes que se pueden atravesar. En 1.6 hacen daño a a traves de todas las paredes, pues todas se pueden atravesar. Digo yo que el csp funcionara de la misma manera.

Pyrox, no entiendo nada de lo que dices xDD

eagLe__

#314 No, debido a que mantiene la fisica de CSS.

NosFeR_

#314 que yo tenga entendido, como dicen ahí arriba, tan sólo en las que se pueda atravesar

#315 en la 1.6 no se atraviesan todas las paredes, pero bueno... ;)

Ew0k

en el css hacen daño a traves de las paredes que se pueden atravesar

???

Yo creo que no eh?? vamos más de una vez me han tirado una he a medio de dust2 y me he cubierto con la puerta de madera que es de los más fácil de atravesar y la he no me ha quitado ni escudo.... :/

y0naZ

Ahora que lo pienso, las puertas de medio de cbble se pueden atravesar, y p0rp0c0 te hace daño una he que caiga al otro lado.

No se entonces xDD

No soy experto en 1.6 ni mucho menos, pero dime que paredes no se pueden atravesar #317 (obviando las que tienen 213123123m de grosor)

NosFeR_

#319 cualquiera que sea hueca por el medio, es así de sencillo hacer que una pared no se atraviese en la 1.6, si tiene que pasar ya 2 paredes, se acabó xD, y es más, aunque tengan 4328408cm de grosor, se pueden atravesar xD

eagLe__

Pues ya está, esas las de 20839148124m de grosor, todo lo demás es papel libre para atravesar.

Sinso

#320 en source se pueden atravesar dos objetos y matar y en 1.6 no?

HNo

#320 entonces por ejemplo en nuke en bomba A si te pones a los lados de las salidas de conductos y disparas para principal.. no atraviesa? :\

Ew0k

#322 yo creo que también se puede, no estoy 100% seguro pero los tubos de nuke, por ejemplo, si el enemigo esta escondido en la parte de metálica y tu atraviesas el tubo justo nada mas entrar de principal, en ese momento estas atravesando 2 cosas (la parte derecha del tubo, la bala sigue y sale por la parte izquierda del tubo hasta llegar al enemigo).

#323 pensamos igual xD

NosFeR_

me refiero a paredes, no a cajas, chapas de metal, puertas... etc etc

geco

lo ideal seria que atravesara los objetos de un cierto grosor por su calibre ( arma ) y con la deviacion que provocaria el angulo de penetración ( vease c.s.i y sus "rayos laser" ), pero creo que los programadores lo que tienen es una perritis aguda que te cagas.

Asi terminariamos con tanta histo[e]ria

NosFeR_

#326 entonces dejaría de ser un CS y estos lo que quieren es combinar lo mejor de css y lo mejor de cs 1.6, no crear un nuevo juego :S, yo ya lo he dicho, si lo que queréis es un juego real, jugar al red orchestra ostfront

AbYdoS

para los q kiern un juego real y sin peligro de morir q jueguen a airsoft :D para viciar desde casa el css ya esat bastante bien

NTC-________

abydos por conseguir su dosis de formol, en forma de MC.......... 8===========D º º (-_-)=0= in your fucking face.

C

eagle_ perdona, per puedes poner un link de una notica o alguna entrevista o algo sobre la CGS que ponga lo que estas diciendo de "se elijio por ser mas bonito visualmente"? eske nose... hasta que no lo vea, me costara creerlo... (no por nada, sino por que me parece una escusa muy, hasta demasiado, barata y estupida). Sus otras razones tendra la competicion no?

weno, nose, go links donde pongan motivos... bye

pd.: a ver como termina el csp (en cuanto al juego se refiere)... me gustara ver el resultado final y si es como lo estan planteando.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • geco
  • Sinso
  • eagLe__
  • NosFeR_
  • Rad1kaL
  • T0RR3S
  • xPipOx