CSPromod Comienza la Closed Beta

xPipOx

Que basta el ak como atraviesa xD.

xPipOx

#272 Parece que este thread esta lleno de adivinos y magos :s.

Sinso

Eagle, si pides que la gente no diga tonterias haz el favor de no decirlas tu tampoco:

"También al crear estos modelos supongo, tampoco soy developer como para saberlo al 100%, al crear estos modelos estarán definiendo los nuevos hitboxes, que serían muy similares o iguales a los de CS 1.5

  • El recoil de las armas en teoría se calcaría al de CS 1.6, aunque algunos players han comentado que prefieren que volviese el recoil de cs 1.5."

Descargate el gfcscape y busca los archivos de los modelos para que veas que puedes crear un modelo para el motor hl2 con forma de elefante sin que por ello se modifiquen los hitboxes -.-

EL recoil de las armas sera calcado al de css por dos razones: 1.- Porque es 99% igual al de 1.6.
2.- Porque se utiliza el motor del hl2, no del hl1. Mejor que se vuelva al recoil de la beta 6, todas las armas rectas hacia arriba y donde se movia la mirilla iban las balas :S

Jareth

No estan permitidas discusiones ni enfrentamientos personales. Comportaros y seguid el hilo.

Gracias.

eagLe__

#275 Pues explícame por que en CSS con la AK puedes correr y meter mochas corriendo y en CS 1.6 no puedes.

¿ Es debido a ese 1 % ?

Otra cosa, en CSS está el famoso jugador de la W, en CS 1.6 eso se desconoce por que el que hace eso no mata.

En CSP están modificando los cvars para calcarlos a CS 1.6, si han sacado una beta privada creo que será debido a que han logrado conseguirlo no?
Si solo fuera hacer un pack de mapas + pack de skins creo que ya lo habrían sacado. Pero esa no es la intención de CSP.

C

#277 quien a dicho "muerte a la 1.6"? estoy diciendo que de una forma u otra, antes o despues, el cs1.6 caera a nivel profesional, bien por que las organizaciones elijan el CSP o el CSS. Es simple y no hay nada que discutir.

#278 comentarios como esos... sobran, si lo quieres pa reite con unos amigos vale, pero intentar dejar mal a una persona de esta forma... te rebajas mucho (y ojo no conozco a eagle de nada...)

Paso de comentar lo de "ak47 @ corriendo en css, ZaS en toda la b0cA". Quereis que os cuente un pequeño detalle que e comprobado tanto en css como en 1.6?
cuando se va corriendo hacia la derecha y haces un cambio de sentido (o viceversa) ese medio segundo que te paras para cambiar el sentido, el juego lo detecta como que estas parado (si medio segundo, pero ya es algo) y en ese instante puedes disparar rafagas de hasta 3 balas haciendo que las 3 fueran como si estas parado... es pillarle el trankillo... el que no me crea (por que no quiere o porque lo a probado y no le sale) pues me alegro por el, yo se hacerlo y con eso me sobra ^^

pd.: repito que lo e probado tanto en 1.6 como en source (y si con la ak) y los resultados son los mismos (quitando la diferencia de recoil)

T0RR3S

xk os meteis siempre con eagLe ademas q os da informacion sobre el CSP deberiais agradecerselo en vez de ponerle a parir

jose-fragord

#277 Creo que Snajdan era uno de los que le gustaba disparar mientras corria en la 1.6, y otra cosa, si dices que en CSS das mochas corriendo con el AK, demuéstralo.

Sinso

#277 Cuando los foreros de 1.6 fuero owneados en el tema recoil con el estudio publicado en gotfrag (creo que fue Bless, si fue otro soz); me dedique a entrar en dm's de 1.6 para hacer un pequeño video de w+ak y w+m4 en 1.6

Cansado de matar corriendo al final ya me dedique a hacer frags con ak saltando con rafagote. Cierto es que al final no saque el video pero si me lo pides porfi porfi pierdo una hora de mi vida haciendolo.

En CS se mata corriendo y saltando = que en CSS, el que diga lo contrario o ha jugado poco a ambos juegos o es tan fanatico bocazas como Joan Gaspart.

PD: No matas con mp5 en 1.6 corriendo? mp5 @norecoil_1.6

PD2: Y las cvars, me importa realmente poco el nombre que se les de, ya sea el de 1.6 o el de css, el resultado final es el mismo. El netcode sera el mixmo, los hitboxes seran los mismos etc etc El csp seguira manteniendo el peor defecto del motor source, el bug @cl_interpolate 1, tiempo al tiempo.

FrioneL

#282 me gustaria ver ese videofrag donde matas a gente corriendo y saltando en 1.6 con AK y COLT. Si eso, tambien haz uno comparando ambas eagles.

:)

PD: la mp5 es buena por eso, por no tener recoil... y no lo tiene en las dos versiones

Unr3al

#282, saca el video, porfi porfi :D

pOka

Yo metia triple en css y 1.6 en sus tiempos xD y los 2 sitios me llamaron cheto.

C

#285 tu eras basto cual canasto xDDDD

sinso go video ^^

J

#285 pero tu nunca llevaste chetos, todo era una conspiración judeo-masónica.

jo1nter

ni ak , ni m4a1 , eagle FAN es la mejor na mas ke 7 balas

geco

#285 un altar te vamos a poner.

eagLe__

Se ha publicado en los foros de CSP una mini "entrevista" sobre el CSP y ya tenemos nuevos datos!
Aquí os dejo la mini entrevista:
http://www.cspromod.com/?page=forum&action=viewTopic&id=1474

Os la resumo con lo más importante:
· CSP va a usar los modelos de las armas de CSS, sonidos y las animaciones de los personajes.
· El recoil será muy similar a CS 1.6
· Tirar granadas, flashes o una granada de humo a una puerta la abrirá como en CS 1.6.
· Las armas se comportarán como en 1.6, parece ser que se refiere a la física de ellas.
· La awp se manejará como en CS 1.6
· Las flashes se comportan igual que CS 1.6
· Las granadas de humo explotan al instante, al igual que CS 1.6
· El movimiento de los players será una combinación entre CS 1.3 y CS 1.6 aunque todavía está por decidir.
· CSP será un mod gratuito
· Volverá el "quick swich" del silenciador como en CS 1.6
· CSP open beta saldrá para septiembre lo más probable.
· Como he comentado más arriba, el juego tendrá el aspecto de CSS ya que de lo que se trata es hacer un CS 1.6 basándose en el motor source.
· El radar será idéntico al actual de CSS.
· Será necesario tener CSS en tu lista de juegos para jugar al mod debido a que usa sonidos / skins de este juego
· El netcode será el de Source, aunque en un futuro arQon seguramente monte el famoso netcode que creó para CPMA y lo importe a CSP.


Personalmente:
El tema de las flashes me gusta, almenos ahora supongo que podremos escuchar pasos cuando estemos cegados xDDD
Dentro de poco ya sale la open beta! Ya era hora por dios :_
Tendremos un CSS 2.0, ya que por lo que se ve va a usar todo lo mismo que CSS excepto el recoil, las flashes, lo nuevo de las puertas y cuatro cosas mas...

Sinso

Varias cosas de esas hasta que nos la vea no me lo creo.

Me gusta lo de las fb's @dx7 y el bug del silenciador omfg

A

Recoil de 1.6 awp de 1.6 ke guay sera

eagLe__

Veamos, flashes @ dx7?
Lo digo por que se te habrá olvidado que en cs 1.6, las flashes son iguales que CSS excepto que: Si te das la vuelta no te ciegas tanto y no tienes un pitido :/
lo cual es normal, ya que si no la estás mirando no te debería de cegar, en todo caso como mucho solo el pitido al darte la vuelta, aunque no va a tener ese pitido.

Una de las curiosidades de la entrevista son:

· El CSP se está haciendo para que sea bonito visualmente para que se pueda usar en la Televisión como es en el caso de CSS.

y0naZ

Pues a mi lo que mas me gusta de todo es que la awp sera como en 1.6, por lo que desapareceran todos los pr0s de awp en css, que en 1.6 no se comen una rosca (me incluyo).

A ver como tragamos ese delay.

geco

ya van la primeras cagadas, flash xunga, el bug silenciador que es ridiculo.

claro eagle, date la vuelta con una cegadora a tus espaldas y veras si te ciegas o no.
Ademas de quedarte medio sordo.

k1ke

con lo de la awp acaba de perder muchos puntos para mi el csp

eagLe__

También es irreal que tu tires una flash a una puerta y se te abra hacia ti, o tires una pipa a la puerta y haga lo mismo ( esto en cs 1.6 ). Pero es PARTE DEL JUEGO, si quieres un juego realista buscate algun plugin e instalatelo en tu server de CSS y que cuando te disparen en la rodilla se te tire el player al suelo por que no puede andar y si se mueve es arrastras con una velocidad muy reducida.
También que se pueda tirar el cuchillo si le tienes delante, cuando le mates se lo sacas del cuerpo. ¬_¬

CSP pretende hacer un juego competitivo y a la vez que tenga buenos gráficos, será realista dentro de lo que cabe.
Ningún juego es realista.

#296 va a pasar lo que dice #294 x

En la closed beta el movimiento de los personajes (saltos, saltos agachados...etc XD) es de CS 1.3

¿ Eso implica que habrá el famoso CS 1.3 Bunny Hop ?

Sinso

#293 ajeajeajea Las fb's de 1.6 son iguales a las de css, cierto, pero exclusivamente si juegas con dx7 en source.

No te ciegas tanto dice xddddddddd te ciegas CERO.

Pero vamos que para gustos los colores, me reafirmo en que el objetivo es que los players de 1.6 CREAN que se parece a 1.6.

"El CSP se está haciendo para que sea bonito visualmente para que se pueda usar en la Televisión como es en el caso de CSS."

P0rp0c0 van a suplantar al CSS en las CGS.

eagLe__

#298 la CGS no es la única televisión, aún así la CGS eligió CSS debido a que era mejor visualmente que CS 1.6, eso hay que tenerlo encuenta, no eligió CSS por que fuera mejor que CS 1.6 (aquí no entro en discusiones cual es mejor). Lo que quiero decir, que si el mod triufa (poco probable a no ser que se lo curren) muchas ligas tipo WVSG, WCG...etc lo adoptan seguramente la CGS también lo adopte si cumple los requerimientos para estar en la CGS, que la primera de ellas es que el juego sea bonito visualmente para que el espectador que lo ve por TV no se aburra por los gráficos.

T0RR3S

yo el cs 1.3 no e jugado como era? xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • geco
  • Sinso
  • eagLe__
  • NosFeR_
  • Rad1kaL
  • T0RR3S
  • xPipOx