CSPromod Comienza la Closed Beta

LICI

sin estafa de closed beta, piensan que van a jugar wars los top clanes entre ellos durante la beta ?

-revol-

rayas con tanto promod esto es para noticia de source no para el promod ...

k222

ahora todos loos unopuntoseiceros tocando los cojones con este post. css > all

T0RR3S

y la imagen pa q? :S

Rad1kaL

#146 As kedao mal, no intentes arreglarlo anda...

sPNkKkKkKkKk

CsS >>> ALL

Sinso

Ese fondo es un vtf que el que sepa manejar photoshop tarda 2 minutos en hacerlo y la aparente gui se tarda 1 minuto en hacer :S

PD: Siempre que no sea un pedazo de fake porque la cosa esa de usar dos fuentes diferentes como que no xd

NoSFeR

kajajajjaja sin #4

PHOBOS

pues mola bastante ese fondo por fake que sea

SuThErZ

enfin creo q esto del promod... es lo tipico q promete muxo y al final no triunfa. para mi,tal y cmo estan dejando el source,va a ser el Counter Strike mas jugado durante unos años y preferente para casi todos(siempre qedara alguien q se va a qedar extinguio junto al 1.6 xd)
aunqe si al final se merece triunfar, bienvenido sea.

NosFeR_

#141 piensas que valve controla las competiciones más prestigiosas?

S

#161 no lo se, pero el nombre de su juego multijugador por excelencia si lo controlan, crees que no estan al tanto del promod?

eagLe__

Si el CSP sale correctamente y se solidifica (cosa que es MUY dificil), se repetiría la historia.

#162

Sierra o VALVe ya no me acuerdo correctamente (alomojor no era ni una de esas 2 y era otra) sacó HL, gooseman y otros programadores crearon Counter-Strike, en principio un mod que salía como cualquier otro, solo que este, triufó.
Salió de manera gratuita, y al final se empezó a cobrar por el, cosa que se entiende, sale gratuitamente, es algo nuevo a la gente le gusta, más tarde el que se ha pasado muchas horas delante de la pantalla programando / modelando / etc recibe su recompensa.

A lo que quiero decir, es, que si triufa estará en la alta competición y VALVe se sacará lo suyo al estar usando su motor, y los creadores del mod también ganarán su dinero.

Puede que esté equivocado, o puede que no, tampoco me acuerdo mucho como ocurrió todo, ni como va el tema de las licencias, ya que si tu vas a ganar dinero a costa del producto de otro tu has de darle una parte del dinero al dueño del producto.

DuMbaS

Si te fijas el CSP nunca usa el nombre de "Counter-Strike: Promod" porque es una marca registrada :_

NeCriD_Cs

Sea como fuere si a valve no le interesa k la gente juegue al csp, al menos si k le interesara que los unoseiseros k no tienen el half life 2 se lo compren sea por el motivo k sea.

Incluso llegue a pensar k el csp era un montaje de valve para k la gente fuera comprandose el hl2 para despues llevarse el chasco...

Conclusion, dudo k valve pierda algo con el csp en todo caso gana :)

Neokaizer

#163 el Cs:P solo funciona si tienes el HL2?? si tienes x ejemplo solo el dod:s no te funciona?

piraiN
  1. Los de 1.6 apestais.
  2. Dejar de flamear el foro de source con 400 post de CSP.
  3. o almenos concetrarlo todo en un mismo post

luego cierran post q importan a la comunidad de css y esto lo dejan abierto.. OK

S

#163 el problem es que el CSP no es un mod original, sino que parte de Counter-Strike, motor Source y jugabilidad 1.6, cosas que ellos no han inventado, o eso creo. Aunque como dice #164 nunca se llega a llamar "Counter-Strike"..

por cierto, no estaria mal reunir en un solo post CSP, ya que esto es de CSS y sobran hilos

T0RR3S

1º:

http://img57.imageshack.us/img57/3549/cspmvwz1.png

Si te fijas pone Counter-Strike Profesional Modification

2º: Este es el post de CSP

S

#169 eso es el eslogan, no el nombre del juego
y si, es hilo de CSP, pero hay 2 mas abiertos y otros mas cerrados

piraiN

el madrid pedio ayer con el PSV e koldan? gl

KoldaN

Bueno...

piraiN

Desviación del hilo.

Tancat JA!

Los de 1.6 son flamer0tes :(

KoldaN

Si es cierto... Este mod esta muy bien.

piraiN

Koldan ya mismo te va a pasar un ban por tu linda cabezita.

KoldaN

Claro... Ya lo sabía yo...

xPipOx

Lo de Css respondiendo con flameradas de palo para que los thread sobre CSP sigan arriba ¡Bien! Así me gusta.

PD:Sarna con gusto no pica.

Hazzard

#175 y a tí un one por tu linda carita( xq va recibir un ban si no ha dicho na eh :\ )

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • geco
  • Sinso
  • eagLe__
  • NosFeR_
  • Rad1kaL
  • T0RR3S
  • xPipOx