CSPromod Comienza la Closed Beta

DanGeRouS

charla de IRC, visto en gotfrag.com

(mizzack`) we allow viewmodel_fov to be changed. it helps a lot to make the weapon feel more like 1.6. let me find an example

(mizzack) its against steam ToS to decompile 1.6 models and import them into source
(NiM
MacH) o.O
(NiMMacH) but you can make your own
(mizzack
) mach, if you want the mod to come out in another 3 years then yes, we can.
(MNMdRew) mizzack, are you using all the source models??
(mizzack) drew: for right now we're using source weapon models and some customized player models
(Inf|tez-) mizzack
might there be a switch to 1.6 models eventually?
(mizzack) no
(mizzack
) the game has to be spectator friendly
(MNMdRew) how near public release are you ;D
(mizzack`) drew: less than a month? hard to say

dice que tal vez pongan los skins de las armas de css, y tambien entendi que puede que no den la opcion de poner las de 1.6 porque quedaban mas feas por asi decirlo (quien se entere bien que traduzca xD)

comenta al final que en menos de un mes podria estar la beta publica, pero no lo asegura.

xPipOx

Bueno bueno lo querian sacar para 2007 asique veremos si eso de un mes es cierto.

eagLe__

Como dicen por los foros de gotfrag, el mod no ha avanzado por que han sido tantos los que han donado dinero que con ese dinero se han ido todos los desarrolladores del mod de vacaciones un mes xD

Neokaizer

#185 se podra jugar al CSP, si tienes el DODS y no el HL2?

DanGeRouS

#186 dios santo otra vez que NOOOO!!! xd

wYkS

Si es Counter Strike PROfesional MODification que haceis esperandolo, acaso sois alguno de aquí pros? psé.

T0RR3S

no es k lo juegen los PR0s esq la modificacion es buena pienso yo amos xD

xPipOx

#188 Es una modificacion que aumenta la jugabilidad, las atravesadas existen, consume menos recursos y esta mas dedicada a competir. Yo no juego al cs para pachanguear me aburren los publicos, yo juego al cs para jugar partidos con mis colegas y competir contra otros.

geco

"Es una modificacion que aumenta la jugabilidad ..."

ya, claro.

DraXoni

#190 :)

xPipOx

#191 Claro esque la multitud de objetos inservibles que hay por los mapas de CSS le dan una jugabilidad... claro quedarse estancado en un barril de pega y sin sentido en medio del mapa le da una jugabilidad... claro esque los mapas de CSS la mayoria son tan cucos y con tanta tonteria que le aporta tanta jugabilidad...

PD: Es mi opinion y la de los creadores de CSP. Me adelanto por si me sacas el tema del realismo, ( ya que todo lo mencionado anteriormente puede aportar algo parecido a realismo ), que quiten la mirilla de la pantalla, que quiten el Bunny, que quiten que los jugadores se puedan poner encima unos de otros...
Me he ido un poco del tema pero vamos repito como en otros muchos post que CSS y 1.6 son juegos diferentes y que no se deberian de comparar o por menos como se compara en esta web...

geco

#193

No te voy a negar que es frustrante muchas veces quedarse atrancado en un barril, cierto que eso le resta jugabilidad, es un problema que por desgracia o gracias a gente que pone su empeño en otras cosas, no se ha solucionado, se solucionara, espero, tb hay mapas que no tienen estos barriles y empobrecitos graficamente como que se pueden jugar perfectamente y a mi parecer con mayor jugabilidad que 1.6 o la misma para que no os moleste, porque jugabilidad es divertirse y me divierten los dos aunque me guste mas source, simplemente me harta jugar con muñecos y decorados de carton.

Si, tiene mas realismo, pero por la fisica, no porque los balcones tengan tejas decoradas con arte delquesea.

Yo juego al minimo, no por falta de pc, sino porque no me gusta ningun juego de estos con tanto detalle, "matar es matar no voy a mirar el detalle de la enredadera", que tb en 1.6 iba bajo minimos en las texturas, pero por gusto.Asi que no me intentes colar lo de "bonito".

Simplemente, el tema de atravesar un muro con las balas, me toca bastante los cojones, es lo que más, por el resto matare lo mismo en una version que otra, me amoldo facil.

Twin

sv_turbophysics 1

xPipOx

#194 Vale a ti no te gusta atravesar o que te atraviesen, para mi en cambio le añade algo mas al juego y me gusta. Y veo normal que te pueda gustar mas el CSS pero a mi me divierte menos y me parece que la jugabilidad aunque ha ido mejorando, (ya que yo me compre el source al poco de salir), no llega a tener lo que me gusta del 1.6 (dejemoslo en que son diferentes).

Esto es como si hablamos de Fifa o Pes o etc... Cada uno tendra sus gustos, lo malo que aqui hay gente con la que no se puede tener una conversacion ni opinar y van como borregos detras del primer CSP Sucks, CSS > All, 1.6 > CSS pero bueno a falta de motivos pues flame.

jonhy_walker

atravesar paredes de 2 metros si es "realista"

xPipOx

#197 Se ve que la comprension es tu fuerte... ¿Donde se he dicho o se ha dicho que sea realista?. El Cs 1.6 no lo es y CSP sera algo mas ya que en parte quitaran atravesadas pero no se esta buscando un juego realista, para eso ya tienes el Insurgency por ejemplo.

CrS-

1.6 Manguerazo en larga atraviesa y aparecen en cbble.

Unr3al

#199, pero antes atravesando el resto de maps...claro.

-

A ver, las atravesadas en 1.6 os gustarán a ALGUNOS que lleváis jugando a CS desde hace años, yo empecé en la 1.5 pero macho, esas atravesadas son irreales. Desde cuando puedes atravesar en la realidad un muro de medio metro de grosor con una Kalashnikov? No lo he probado pero suena difícil.

A un jugador 'veterano' de CS puede que le gusten, pero desde luego a los nuevos no creo que les atraiga mucho y, como en todo, esto es renovarse o morir y tiene que venir gente nueva.

Por lo que veo me da en la nariz que va a haber dos caminos diferentes cuando se publique del CSP: los de 1.6 que se pasen al PROMOD y los que por el contrario lo hagan a CSS. Pero no creo que la gente del CSS haga el cambio a CSP, yo creo que sería un paso atrás.

De todas maneras, aquí tiene un peso importante el dinero.

geco

mola mucho currarte una jugada y que una bala perdida y potrera te joda todo el invento, y encima sin intencion del enemigo que te da, como pasa muchas veces ...

  • "voy a probar a ver si le doy a alguien" ....

eso es tan bueno para la jugabilidad como los famosos barriles de CSS.

para mi y muchisima más gente, lo que mucho lo olvidais porque a veces os sale la potrilla esa.

xPipOx

De potrilla es dificil matar atravesando, por lo menos en un partido, ya que mientras tu atraviesas el otro te escucha. En CSP lo que se que van a quitar algunas atravesadas muy irreales pero vamos realmente como es un juego de por si irreal por mi que no las quitasen.

Ya digo de realidad en cuanto estos dos juegos CSS y 1.6 no se deberia de hablar ya que los dos son poco realistas...

C

Aviso de antemano no es un 1.6 vs source vs csp.

me gustaria que se dieran los aspectos irreales de la 1.6, del source y del csp (lo poco que se a visto, si hay algo irreal, sino pos na)
Y que se haga lo mas tecnica y objetivamente posible, argumentando vuestras palabras con hechos, no con teorias ni "me dijeron"

pd.: no me desvio del tema ^^ pregunto posibles aspectos irreales del CSP y pregunto los aspectos de CSS y 1.6 para hacer una comparativa.

byeee

geco

a tu pregunta #204 me refiero a más realismo en css por su fisica, me parece que le da más versatilidad.

Respecto al recoil y demás de una y otra version, a mi parecer es un tema a no tener en cuenta , ya que no varian casi nada o muy poco de unaversion a otra, el cerebro es una buena arma en las dos versiones.

me parece bien que no exista el bunnyhop, me parece bien que no existan las atravesadas y otras demas lindezas que a mi parecer le restan "jugabilidad" a la 1.6. El modelado tb le da vidilla a la cosa pero tb es ciert que tanto detalle, molesta a veces.

si CSP no tiene atravesadas ( no hablo de puertas y demás materials de poco grosor ) , no tiene el bunnyhop y le ponen el recoil que les de la gana ( CSS o 1.6 ) me parecera aceptable, pero como pega principal, las atravesadas.

Además los dos juegos son bastante falsos, asi que CSP lo seguira siendo.

xPipOx

Para mi en los tres juegos:

-Mirilla en la pantalla y con el unico arma que apuntas son las de fracontirador.
-El Bunny
-Las torres humanas
-La cantidad de vida que tienen los jugadores.
-Los tiros en distintas partes del cuerpo deberian limitarte cierta movilidad.
-Los asaltos carecen de logica en casi todos los mapas...

Con esto se ve que no son juegos que tengan mucho que ver con la realidad como Insurgency, Call of Duty... Por lo que no se las atravesadas no me parecen tan magicas con todo lo que he dicho ahi arriba.

PD: El Bunny en CSS que yo sepa si existe no se si te he entendido mal Geco. Vamos yo he visto videos de gente que hace el bunny en CSS.

raiNz

si lo ke mola es atravesar, no ke te atraviesen xD

Rad1kaL

me aprece a mi que las atravesadas del CSP se van a parecer mas a las del CSS que a las del 1.6 pero weno..

Sinso

Sera que hace muchisimo que no juego al cs, pero las atravesadas tampoco me parecen tan tan tan bastas (exceptuando la pared del hueco de dust2 en B -.- fb a oscuro y m4ngu3r4 xd)

geco

Sinso, joder jode que te casquen sin verlos en segun que zonas del mapa que no es razonable atravesar y menos que las balas llegen con la misma fuerza que nada mas atraviesan el material sin desviarse un apice.

El bunny en el source es mucho mas dificil y para ser mas practicos usar una rampita, pero no es lo mismo que uno arranque de pie y ala, a hacer el conejo sin tener coño.

si tuvieras razon radikal, me quedaria mas tranquilo, ya se vera.

Total probarlo lo voy a probar.

tu a la tuya nofer_ ...

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