CSPromod Comienza la Closed Beta

NosFeR_

me parece acojonante que algunos defiendan el realismo, que no es real bla bla bla, ¿queréis un juego real? jugar al red orchestra ostfront! eso SÍ es un juego real, y no el cs, css o csp, pero de MUY lejos :S, todos sabemos que ningún cs es real, de ahí su encanto

k1ke

para cuando sale?

jonhy_walker

#212 nunca

DraXoni

La openbeta para inicios del otoño.

Xray

red orchestra real xDDDD

AbYdoS

#204 irrealismo de la 1.6 hay infinidad, empezare por lo feo de los graficos;
las granadas son sandias, los muñecos deben tener el cuello partido por que se mueven para los lados pero la cabeza siempre esta torzida para otro lado, son superman y van perfectamente rectos porque las armas son de papel, cuando mueren parecen gijoes articulados.
Y en cuanto a la forma de jugar todos las sabemos, atravesadas increibles, moxas que dices hola? etc etc

En cuanto al source las falsedades o cosas malas pueden ser que ya estes escondido y te maten por culpa del famoso hitbox, lo q se keja muxa gente de q corriendo se mata pues si que es un poco falso pero es q si no fuera asi serian todas las armas rollo awpq debes estar kieto para matar y q gracia tendria? otra cosa que es una mierda son los barriles tan por culeros por lo demas prefiero el source.

Como algunos decian.. los veteranos q vienen de versiones anteriores a la 1.6 puede q les gusten las atravesadas pero a los nuevos no, yo tb vengo de la 1.5 y no me molan las atravesadas de la 1.6

El dia que salga el cspromod los fervientes defensores de la 1.6 tambien tendran quejas y no se conformaran, ahora tienen la esperanza del promod pq es mas parecido a la 1.6 que el css pero si el css hubiese salido ahora y se llamara promod y el promod se llamara css tendrian sus esperanzas puestas en el promod (css de ahora) creo q me entendeis...

Que sentido tiene disponer de mejor teconologia y mejor pc si nos kedamos jugando siempre a los lemings de antaño pq molaban muxo? hay q actualizarse y jugar a las nuevas versiones y adecuarse a ellas como pasó cuando eliminaron las wonids y hubo q pasarse a la 1.6 (por cojones) siempre kedan enamorados de una version que por muxo que se deje de jugar siempre siguen, alquilando algun servidor de alguna compañia que aun los monta y todo eso... pero esos son publikeros, la demas gente no tiene mas opciones...

Así que.... pronto habrá que darles la bienvenida al css a los de la 1.6

#209 sinso tb en nuke de terro te subes en el tejado disparabas a traves y dabas a los de la torreta de poli.
Y ahora no estoy muy seguro si era la 1.5 o 1.6 pero habia un peazo bug en train que desde donde se planta en A tirabas una flash a la junta del suelo y la pared y se colaba la flash al pasillo de al lado xD

Y como decian en los primeros post, basta ya de cspromod, a poca gente del css le interesa en comparacion como a los de la 1.6 que hablen ellos sobre esto que nosotros preferimos el css :)

xPipOx

#216 Lo malo que este foro es tambien de CSP asique si te molesta se lo consultas a cualquier moderador. Por cierto le has sacado pocas cosas de irreal al Css y que yo sepa los graficos es una de las cosas que menos se mira en cuestion al realismo.

RaymaN

Aviso para todo el mundo:

LOS TEMAS SOBRE CSPROMOD SE ABRIRÁN EN EL FORO DE CS:S.

A ver si así os enterais. El CSP es un mod del HL2, y como tal usa el motor Source y va en este foro, dejad de decir que no abran más posts sobre CSP aquí porque éste es el sitio correcto.

k1ke

pos yo que empecé a jugar desde el css no me interesa mucho que ahora me hagan aprender a disparar como en el 1.6 :S ya bastante me costó aprender en este xDDD

pd: no hace falta que me digan " pos no te pases al CSP" eso ya lo sé xD pero si la peña se pasa y las ligas lo apoyan pos abrá que pasarse :S

pd2: alomejor el juego resulta estar wapo nunca se sabe xD

geco

#216 ni a los que venimos de la 3.5 nos hace gracia las atravesadas.

steven

yo no se para q kieren un cs realista, yo kiero un cs jugable ,un cs divertido, un cs con buenos graficos, pero realista? que quieres q te den una bala y el mu;eco llore o algo asi? q gente.. dios

Steven

jaime-pitufo

eagle: interesante...

FrioneL

La gente que empezo a jugar en el css no le gustan las atravesadas porque se ponen a jugar y les revientan sin ni siquiera verlos y claro: "eso en el css no me lo haces", se pican y dejan de jugar. Pero cuando aprendes a hacerlas tu, es muy divertido.

Para realidad, esta la calle. En un juego busco jugabilidad, no realidad y pollas

k1ke

#223 cierto. pero el css tiene bastante jugabilidad a mi modo de ver ( y al de muchos de aki )

T0RR3S

Gracias Rayman!!!

O

ome los barriles,disparas i los metes enfrente de la puerta de larga i tardan un poco mas en salir i tienen q salir saltando xd

xPipOx

Rad1kal sigue llorando y flameando como siempre si no te gusta ni los abras pero deja los demas en paz. Parece mentira que la edad de tu perfil sea cierta es algo muy dudoso...

k222

sin duda alguna el css es el juego más real, ya bien sea por el decorado, por la fisica del juego (me refiero a que cuando te disparan no te quedas bailando el asereje en medio del mapa, las he como melones, en fin graficos y todo eso) lo unico q tiene de defecto es source a mi parecer es cuando te quedas encallado con un barril.
Excepto ese pequeño fallo en todo lo demas es mejor.

Sinso

Es obvio que los posts sobre promod se abran en el foro de CSS, a menos que hubiera un subforo de promod en el foro de css; como no lo hay pues la cosas esta clara.

#216 Cualquier juego de hace 10 años (como es el cs) tendra muchisimos defectos, sobre todo graficos, si los comparamos con los juegos actuales. La cosas es que cuando no habia source y jugabamos a la 7.0; 1.0, 1.5 o 1.6 esas cosas no nos importaban tanto como ahora.

Esa atravesada en nuke tambien existe en source ;)

#223 con esas palabras parece como si el 90% de las veces que te maten sea a traves de muros de 4 metros, cuando las veces que te matan a travesando son muchisimas menos, y atravesando paredes ya se cuentan con los dedos de una mano y sobran varios. En source tb se mata atravesando.

#229 quiza la unica diferencia que haga "mas real" la 1.6 que el css es que cuando te dan un tiro en el cs te paras y en el css sigues tan normal -.- Hay que saber diferenciar entre "la realidad" y los gustos de cada uno.

PD: La "beta" abierta de promod para 2009 almenos

CrS-

Ami me gusta el 1.6 si,las granadas que parecen sandias,los muñecos que parecen que esten bailando el asereje y cuando saltan ya ni te digo..y las atravesadas ya sin comentar,sobretodo la que vi en youtube de B.
Entiendo que la gente de 1.6 no se quiera pasar,quizas les guste mas 1.6 pero no pueden negar que el CSS es mejor juego que 1.6,mas real y para mi con mas jugabilidad.

k222

sinso mas real es q cuando te disparan sigas la inercia q llevas, q te maten o no vale. pero no te puedes quedar clavado, suspendido en el aire hasta q terminen de darte.

eagLe__

Solo quiero comentar una cosilla, con esto no critico el CSS ni nada por el estilo, que conste xD.

En CSS si alguien va a saltar encima tuya le tiras una flash el sale disparado hacia arriba, eso es realismo? xD
PD: http://youtube.com/watch?v=tYSg--O2mgY

El que sea realista no significa que sea mejor juego.
Yo creo que el Quake es un gran juego y de realista tiene más bien poco.

Aún así, ceñiros al post por favor, que trata de CSP no CS 1.6 vs CSS. CSS es otro juego en comparación con CS 1.6, cambia la física, los mapas, los hitboxes, los skins, total, es un juego completamente distinto aunque sigue la misma temática.

CSPROMOD Ha abierto un grupo en la comunidad de steam donde irán publicando ahí las actualizaciones que vaya haciendo sobre el mod.
http://steamcommunity.com/groups/OfficialCSP

xPipOx

Entiendo que la gente de 1.6 no se quiera pasar,quizas les guste mas 1.6 pero no pueden negar que el CSS es mejor juego que 1.6,mas real y para mi con mas jugabilidad.

Mejor juego... ¿Por que?. Mas real, si... dentro de lo que cabe, pero ¿acaso el CS busca realidad?, mas jugabilidad... jajajaja solo me puedo reir ante eso.

KoD-Battle

La verdad es q el promod no tiene mucho sentido para mi... si la gnt quiere 1.6 q juegue 1.6 si quiere Css q juegue css pero hacer una 1.6 con el motor del source? pa eso sigues en la 1.6 y ya ta...

Zerbeus

exo lo dicen los sourceros,,,

la peña de 1.6 dira si se puede seguir igual pero con mejores grafikos y mejorando un poko el antiguo.. q coño q se parezca lo maximo posible al 1.6

Sinso

El csp que va a ser una especie de 1.6 con el motor de css, por huevos tendra que ser mas parecido a css que a cs, pero suerte

F

#237 no tiene porq... Lo unico que tiene de source es su motor gráfico, pero eso no tienen que ver con nada mas que con la calidad grafica, el juego puede ser clavado a 1.6 en todo menos en las texturas del juego y efectos graficos.

El recoil, el tema granadas, el tema movilidad, etc... serán mucho mas parecidas a 1.6 que a source.

eagLe__

Van a usar los skins de CSS, firewrath ya lo han afirmado en algunos foros.

Para que el juego trifue tiene que tener buen aspecto visual para que organizaciones como la CGS lo tomen.
Ellos eligieron CSS debido a que es mejor visualmente que CS 1.6. Lo hicieron así por que los partidos se muestran en TV y claro, no van a poner un juego con un motor gráfico de hace 10 años.

Sinso

#238

Se usaran los modelos de css en su mayor parte.

Se usaran las texturas del css, por mas que elijan las peroes que haya para dar mas fps's, seguiran siendo las texturas del css

El motor grafico determina TODOS los aspectos de la fisica del juego, por lo que la movilidad de los players sera la de l css y no la de la 1.6 (por mas que usen sv_accelerate 0, los muñecos no "resbalaran al bajar caracol en d2, por ejemplo)

El recoil, esta mas que demostrado que son practicamente iguales, aun asi, estoy casi convencido que el recoil del css no lo podrian cambiar a menos que modificaran el motor del juego, algo que obviamente ni unos programadores amateurs se dedicarian a hacer ni Valve se lo permitiria muy a la ligera.

El tema granadas esta mas que claro que seran como en el css, es una de las peores caracterisiticas de la 1.6 y dudo mucho que lo conservaran en el supuesto csp (si por algo destaca el motor del css es por su fisica)

Contradictoriamente a lo que opinas, lo mas facil de modificar serian las texturas (en caso de que importen las suyas propias, algo que no esta muy claro); y los efectos graficos, por ejemplo el de las explosiones de las granadas, c4 o fogonazos de las armas; modificar eso es realmente facil.

En definitiva, lo que hace al css ser como es, fundamentalmente es su motor, por lo que dudo mucho que sea posible para esos programadores hacer una especie de "conversion" del cs en el motor del css.

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