CSPromod, nuevas imagenes.

J

ami ni sikiera me va el source con que o cambio de pc o sin pro mod o trabajo como 1 negro y me compro el mejor pc ;)

S

os traduzco lo q dice drax en el video, las atravesadas se podran hacer en los puntos donde sea factible hacerlo. por ejemplo en nuke todas las paredes de la nave seran atravesables, pero se reduciran mucho los daños. En cambio la atravesada de oscuro a B n dust2 no se mantendra ya q simplemente no es factible, se han oido rumores x gotfrag d q estableceran parametros segun las paredes y d q estan hechas, por ejemplo una pared de chapa metalioca d pocos cm's d grosor(como las d nuke) permitira atravesar al 30-40% d los daños habituales, mientras q una pared de 20 cm's de cemento permitira atravesar con daños muy reducidos o sin daños segun la situacion.
otro ejemplo tipico seria la atravesada a banana desde B en inferno, ya q es relativamente facil acertar cuando hay varios T's agrupados en ese punto, paredes como esa o la d dust2 seran "impermeables" n el promod, pero no se lleagara al nivel del source, donde las balas practicamente no son capaces d atravesar nada q no sea madera.

#62 y las mochas d escopeta desde madera T a CT en aztec son propias del cs asumo? claro vamos todos corriendo x ahi haciendo bunnyhop con escopeta y pegando mochas increibles xDDDDD

os acordais cuando todos odiabamos la 1.6 y keriamos seguir jugando a 1.5? XD q risa me acuerdo de todas las movidas cn el steam cuando salio xDDD

viene a ser como el source :o ...

PD: lo eh sakado de AZ esto

MaKYYY

pero eso es para cs 1.6 no ?

DuMbaS

No, es un mod del HL2

Aqui hay una entrevista a los creadores de csp

http://www.banned-brigade.com/articles.php?subaction=showfull&id=1145621433&archive=&start_from=&ucat=10&

buga

Y que coño importa las texturas del tejado , que pasa es que os vais a subir encima?

S