CSPromod, nuevas imagenes.

J

ami ni sikiera me va el source con que o cambio de pc o sin pro mod o trabajo como 1 negro y me compro el mejor pc ;)

S

os traduzco lo q dice drax en el video, las atravesadas se podran hacer en los puntos donde sea factible hacerlo. por ejemplo en nuke todas las paredes de la nave seran atravesables, pero se reduciran mucho los daños. En cambio la atravesada de oscuro a B n dust2 no se mantendra ya q simplemente no es factible, se han oido rumores x gotfrag d q estableceran parametros segun las paredes y d q estan hechas, por ejemplo una pared de chapa metalioca d pocos cm's d grosor(como las d nuke) permitira atravesar al 30-40% d los daños habituales, mientras q una pared de 20 cm's de cemento permitira atravesar con daños muy reducidos o sin daños segun la situacion.
otro ejemplo tipico seria la atravesada a banana desde B en inferno, ya q es relativamente facil acertar cuando hay varios T's agrupados en ese punto, paredes como esa o la d dust2 seran "impermeables" n el promod, pero no se lleagara al nivel del source, donde las balas practicamente no son capaces d atravesar nada q no sea madera.

#62 y las mochas d escopeta desde madera T a CT en aztec son propias del cs asumo? claro vamos todos corriendo x ahi haciendo bunnyhop con escopeta y pegando mochas increibles xDDDDD

os acordais cuando todos odiabamos la 1.6 y keriamos seguir jugando a 1.5? XD q risa me acuerdo de todas las movidas cn el steam cuando salio xDDD

viene a ser como el source :o ...

PD: lo eh sakado de AZ esto

MaKYYY

pero eso es para cs 1.6 no ?

DuMbaS

No, es un mod del HL2

Aqui hay una entrevista a los creadores de csp

http://www.banned-brigade.com/articles.php?subaction=showfull&id=1145621433&archive=&start_from=&ucat=10&

buga

Y que coño importa las texturas del tejado , que pasa es que os vais a subir encima?

S

como dice la entrevista de AZ NO SE PUEDE TRASPASAR = Q EN 1.6 , solo lugares factibles :/ metalica es como css pero q se puede atravesá 1 poquito mas y en css tmb se puede atravesá kien a d1x0 q n0?

B

en un video de hace tiempo se veia como atravesaba en de_nuke

las atravesadas son lo que le dan esencia al 1.6 (es mi opinion)

S

lee con atencion ^^

#37
como dice la entrevista de AZ NO SE PUEDE TRASPASAR = Q EN 1.6 , solo lugares factibles :/ metalica es como css pero q se puede atravesá 1 poquito mas y en css tmb se puede atravesá kien a d1x0 q n0?

B

Mi opinión:

Están haciendo un Counter Strike:Condition Zero con el motor gráfico del HL2.

En CS:CZ solo se pueden atravesar los lugares factibles, igual que en CSPromod... y "el CZ es una mierda".

Asique, CSPromod quiere copiar a CS1.6 pero van a quitar las atravesadas "falsas" digamos.
Pero en CS:CZ se quitan las atravesadas falsas y mantiene exactamente la misma estética que 1.6, solo que algunos detalles más... y "el CZ es una mierda".

AeRoS

pero eso va ser como una actualizacion de la 1.6 a 1.7? o va ser diferente como el hicieorn con el source?

B

#17 eso es el HDR que se desactivará igual que el CS:S

kOrEx1

a ver si sale ya y q le den x culo a la 1.6 de los kojones ya xDD

RocKO

pro mod no llega a la jugabilidad de la 1.6 , puesto k no tiene esas atravesadas y no llega a la calidad grafica del source, por lo menos en las fotos... total como el CZ como dijo uno anteriormente xD

WSonier

yo creo que el tema de las atravesadas esta bien, por que a veces se atraviesan cosas imposibles..... pero por lo demas habra que esperar haber si es tan bueno como se espera.

Er_ToNy

me podre subir a las macetas de inferno? joaejoaeajoejoeajoejoajo

DuMbaS

Las macetas tanto como el estante en el que estan reaccionaran a las balas y a las explosiones pero el jugador las atravesara como si no estubieran.

k1L0n

molaria ke solo cambiaran las armas, no el recoil gl

DuMbaS

El recoil sera igual que el de la 1.6....

ScOrP1

no se pero pa mi el cs no tiene mucho q mejorar graficamente....algo si pero poco lo unico cambiar las texturas esas q decis...y yo creo q el promod si sale tal y como aparece en los videos podra triunfar pero cn el dinero q tiene valve no se kedara kieto y sakara 1 version aun mejor ... el dinero lo ace todo gente

sikOwAn

stas q eso funciona en mi cafetera jaja p4 1,5 1gb ram gorfe fx 5200 256mb ajaja casi puedo abrir el juego no?

wiSe_

#51 tengo casi el mismo PC k tu y voy con 100fps en la 1.6 y 60 estables en el Source, cfgs default... la unika diferencia de tu PC al mio es el procesador... 3,2GHz y aun solo con eso de diferencia juego hasta al Q4 bastante fino...

skela

ola?
si tanto os gusta las atravesadas falsas y teneis un pc de palo , y os gusta tanto la 1.6 q si 1.6 esto q si 1.6 lo otro . coño si no os gusta el soruce tal y comoes. yros ajugar a la 1.6 ¿no?. haciendo mod para similar la 1.6 LOL ? y el que le gusten las atravesadas irreales que se valla a la 1.6 , ya que el Counter strike source es un Mod de ¡¡ SIMULACION !! y en el source es mas realista q en la 1.6 ,

Repito, si no os gusta el source como es , y os gusta mas la 1.6 , pues no esta dificil....iros a jugar a la 1.6 :D

paramilitar

#53 el source es mas realista con su recoil de palo no ¿¿ casi primo

pd : los rekisitos minimos les cumple cualkier pc del año pasao...lo ke pasa ske la gente kiere jugar con el motor hl2 y con un pc de hace 5 añitos..tela

E

el source con recoil de palo y 1.6 es la bomba :D

r3Y

puta mierda de juego

EnU2

Despues dicen del source, pero mira k tiene webos k tengan k hacer un mod parecido al 1.6 con graficos del source para k los sibaritas del 1.6 puedan jugar agusto.

A ver si evolucionais, pork a este paso aun en el 2020 sekireis jugando al 1.6
LOs jugadores se acostumbran a un juego no un jeugo a los jugadores (de toda la vida a sido asi)

salu2

Mk

Las atravesadas las tienen que dejar igual, dejate de realismos ni hostias cojones.

blackoN

no me gusta aunk el 1.6 al principio no me gustaba y ahora me parece la mejor version xd

Armandyek

yo espero q no cambien nada de la forma del juego del 1.6... tal como lo estan aciendo me encanta

Usuarios habituales