CSPromod, nuevas imagenes.

DuMbaS

El equipo de CSP a actualizado mostrando nuevas screenshots de la version mas "acabada" de inferno.

http://www.cspromod.com/templates/v2/images/screen_shots/inferno3.jpg

http://www.cspromod.com/templates/v2/images/screen_shots/inferno4.jpg

http://www.cspromod.com/templates/v2/images/screen_shots/inferno5.jpg

http://www.cspromod.com/templates/v2/images/screen_shots/inferno6.jpg

Se aprecia que han cambiado las texturas y le han añadido algunos adornos como un banco o unas flores.
Esta era la otra version de inferno:

http://www.cspromod.com/templates/v2/images/screen_shots/inferno1.jpg

Ademas, las fotos estan hechas con el HDR activado.

Por otro lado, han publicado en los foros de CSPromod
fotos de versiones beta de los mapas mill, strike y train.

http://emmediagroup.com/maps/pics/

Podeis encontrar todas las fotos publicadas en www.cspromod.com

Saludos :D

Z1M

mu wapo a ver si triunfa

RaCe

joder, parece que solo hacen mapas xD yo kiero ver algun video con gameplay, por lo demas, pinta bien

P

pc mucho pc pedira XDDDD pero tiene mejor pinta ke el source :_D

DuMbaS

Se me olvidaba, segun el equipo de csp esas fotos estan tomadas desde un Athlon 64 3000+, ATi 9800 Pro con 1GB RAM, y, afirman, hay 100 fps constantes.

buga

se atravesará igual ? xD

Anubis_1

si supuestamente se atraviesa igual

K

Va a haber mucha gente afectada debido a los "requisitos minimos" verás ;S

bryaN1

Jugable, pero si pensais vivir con el p2 de toda la vida es normal XD.

zArkO

Estoy con #3 , queremos un video y no ver los mapas.

Tiene buena pinta la verdad, pero no se si podra desbancar a la 1.6.

SnoziN-

con un intel pentium iv 3.400 mhz y una grafica fx nvidia geforce 5700 le 256 mb me tirará ? es que la gráfica como que no es muy buena :$

zArkO

#11 Yo creo que si, pero tampoco me hagas mucho caso.

xusin

snozin con 1gb d ram pienso k t deberia dar 80 100 solo bajadas con umos como muxo

eduardin

Lo unico que no me gusta son los tejadillos de la bomba B, demasiado alero hace un efecto estetico algo feo, y bastante mas altos que los de 1.6 aunque eso no es necesariamente un mal cambio.

Traduccion de la explicacion del mapper que hay en la pagina oficial: (Es un poco libre, pero transmite el mismo mensaje)

Como podeis ver, hay nuevas screenshots de inferno. He estado trabajando en esto, esforzandome mucho para encontrar el equilibrio entre jugabilidad y estetica. He hecho grandes esfuerzos para asegurarme de que inferno es exactamente igual al de la 1.6 donde importa. Los cambios hechos en banana a algunos les parecen drásticos, pero estad seguros de que las medidas permanecen fieles al antiguo Inferno.

Banana muestra algo de arquitectura nueva para darle un poco mas de chispa, cambios que a primera vista crearian nuevas posiciones y boostings. No es el caso, ya que he hecho el clipping de manera que no puede haber boosting a ningun sitio que no pudiera haberlo en la 1.6. Otros elementos como las macetas distraen muy poco comparando con CS:S. Las flores solo se ven afectadas por las balas y explosiones, y no tocan nunca al jugador. Con el estante pasa lo mismo, simplemente lo atraviesas. La razon de estos cambios es simple - Mejorar la experiencia de Counter-Strike, mientras se mantiene la aclamada jugabilidad de siempre. Con nuevos y mejorados graficos, como el HDR que se ve en las imagenes, aparecen nuevas opotunidades como CSP. Para aquellos preocupados con los FPS y el rendimiento, me he tomado la libertad de optimizar cada mapa lo mejor que he podido. Actualmente tengo un Athlon64 3000+, con una ATi 9800 Pro y un 1Gb de RAM, y puedo conseguir facilmente framerates bastante por encima de los 100fps constantemente en todas las zonas. Otra preocupacion importante es sobre las flashes, y "tirar flashes por encima". Puedo garantizar, que incluso con los tejados siendo algo mas altos, tirar flashes por encima es mucho mas efectivo en CSP que en la 1.6. Ya no hay una skybox ralentizando las flashes. Mi objetivo principal al crear los nuevos mapas era darle a cada uno una sensacion y atmósfera únicas. Con inferno ya me he decidido, me alegra decir que es un ambiente de "Recién llovido".

S

wapisisisisismo una q pena q nunca saldra xdddddd

x q al paso q vamos :S dicen q pal 2007 no? y dps pa q tome forma como el source ... q abra gente q dara kejas x el recoil o etc gente q no mata en 1.6 en source y en csp xddddd

GO PROMOD lo veo mu wapo :DDDDD

pd: aver si antes de q tenga nietos ta listo

malakaton

yo estoy con eduardin, esos tejados ami tmpoco me convencen..

windK_k

muy malo tantos graficos y tanta mierda... eso alterara la jugabilidad de la 1.6 y tanta iluminacion no es buena, los gamers keremos mejores graficos si, pero k no altere tanto la jugabilidad y k vaya a mejor esta version ^^

S

#17 sin sentido :S esta perfecto lo q tan haciendo

pd: tu no eres ni gamer ni sikiera player

DuMbaS

#17 Esta puesto el HDR, lo quitas y fuera la iluminacion.

Pira0

#19

#21 ya..

las texturas estan bien sino fijaros en el suelo de train ya empieza a ser otra cosa..

y los requisitos que has mencionao anteriormente no me parecen muy elevados..si es cierto que habra gente que se tenga que "joder" pero asi es la tecnologia .. sino nos hubieramos quedao jugando con canicas

DuMbaS

Las texturas de train supongo que las cambiaran, al igual que han hecho con la beta de inferno.

ag3r

Si siguen asi, esperemos q consigan algo genial, creo q nuestro Cs 1.6 tal y como lo tenemos ahora pero en el motor del hl2 molara un cojon, pero tiene q ser iwalito, pero mejorando, creo q pueden añadir todos los detalles quieran, a mi eso, a mi parecer no molesta, pero q sea iwal simplemente.

tutitin

Guapo :) , pero para 2007 esta dificil llevan lo maximo haciendolo y tienen pocas cosas ( pero muy buenas )

A ver cuando lo sacan

malakaton

estamos en el 2006 y tener un pc que soporte eso vale 2 duros tampoco creo que sea demasiado, eso si ai gente que esta acostumbrada a jugar al cs con un pc de hace 5 años

S

si tardan mas creo q el css o se combierte en official o decaera una de dos , esperemos salga el promod antes de q tenga canas

ag3r

CS pro mod

http://www.youtube.com/watch?v=niOB7D6UvFk&search=cs%20promod

http://video.google.ca/videoplay?docid=-6615559084192458251&q=cs+promod

pd: yo me quedao asin :O no se vosotros

DuMbaS

El video es viejo ya, estoy seguro de que han avanzado mucho. Y segun la web, habra una beta ya bastante retocada para finales del 2006 y una version final a principios del 2007.

Si teneis alguna duda aqui teneis un fantastico articulo por parte de az
http://www.arenazero.net/redaccion/105/

ice_wolf

aver si sale a finales de este año :D

2er

Los requisitos son algo elevados pero para cuando lo saken seran normales xD.
Tiene muy buena pinta, a ver k tal...

bush01

#10 ya ai un video xD

mientras a disfrutar del FF q sale la beta esta semana :D

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