CSPromod: Post oficial

J

Yo creo que es un CS:S más profesional, con mas jugabilidad para torneos, eso creo que es lo que quieren hacer...

B

#458

Estoy deacuerdo contigo, por eso quieren hacer una mezcla de 1.6 y source para que hallan* mas teams, mas players y como no, mas torneos

apoyo a Alex ya que aunque pocos lo creais, piensa mucho ya que lanzo esos videos, para ver las opiniones e ir compensando tanto a player de source como de 1.6 para que no haigan tantas desiluciones como dice duMb.

No se por que exigis tanto, creo que ninguno de nosotros le pagara nada por el trabajo que esta haciendo.

Solamente queda esperar y espero que nos guste a todos =]

J

#459 Esperemos que solo quede esperar y por poco tiempo

Por cierto con ese "haigan" de la primera frase me has matado xD

B

zenkiu jule xdddd esque aqui son las 2:00 y estoy dormido ya...

lei algo del 2 de octubre no se donde, haber si el martes jugamos todos ya ;P

guud naij :)

J

Bueno una vez visto el vídeo tengo cosillas que decir:

1º Que guapa la ostia que se lleva el tío (Skin) cuando le das un headshot sin el Casco (Helmet)
2º Flashbang: Bravo, muy bien hecho eso de quitar el pitido y de quitar la imagen que se quedaba grabada cuando la flashbang iba desapareciendo...
3º Defused Bomb: No se si es cosa mía, pero, ¿No desactiva muy rápido?
4º Guns (Armas): Las veo bien, el recoil parece, y repito, parece el de 1.6.
5º En el vídeo no e visto ninguna atravesada.
6º Por lo demás veo mapas de 1.6 con gráficos de Motor HL2...
7º He visto el HUD cambiado... Espero que lo cambien, hombre, creo que eso es más para gustos pero parece el de otro juego de guerra que no me sale el nombre...

Mis dudas: Ya que creo que es un juego para modo profesional, ¿Pondrán lo de saltar en tiempo de Compra?
¿Pondrán que como en la versión 1.6 se pueda poner a la m4a1 (Colt) el silenciador, cambies de arma rápido, y vuelvas a la Colt y ya este puesto?
¿Pondrán los famosos Totems?
¿El modo de compra, me refiero a las balas, lo pondrán que se compren automáticamente o que tengas que comprar?
¿El Defused Kit a la hora de comprar sera en O-7 como en 1.6 o en O-6 como en CS:S?(Esta pregunta es tonta pero bueno, una duda que tengo)
¿Se podrá comprar el conocido escudo de 1.6?

Nada más que decir.

geco

#463 me sigue sorpendiendo que con las estadisticas en la mano, y ha sabiendas de que la diferencia es minima de una version a la otra, que tú y otros solo mirando seais capaces de diferenciarlo, mira, perdona, pero lo dudo mucho, dejad de tiraros el pisto.

A mi los mapas me parecen claustrofobicos, espacios demasiado pequeños (1.6) , con las grandas de source va a ser un alegria los rebotes en esas paredes tan estrechas, que no se te pare nadie delante al lanzarla a ver donde para.

Alguna zonas no se acede con la misma facilidad saltando, me fije en por ejemplo en valla de B en dust2 para proteger el tunel, a mi me da por el saco, pero supongo que elmapa es aun una beta y se mejorara.

El HUD? yo tengo mi hud me da lo mismo, la verdad.

El recoil, ni puta idea, no he jugado aun.

El tema del silenciador si se pone al final sera comodo pero xungo y falsote.

Totems, ojala no. Y no me vienen mas cosas a la cabeza para justificar el incio del thread metiendome con #463

J

#464 Para gustos los colores...

Aunque hay colores que no gustan a nadie.

Tan solo nos queda esperar y pensar o imaginar cosas... yo e dicho mis dudas que tan solo son dudas, y lo que e visto en el vídeo...

corsi

Aquí os pongo los videos para que lo podáis ver desde esta misma web.

CSPromod Footage Video

CSPromod Nuke Rock Jump

Bl3sS

nose pero a mi simplemente me parece un css cutre, no veo ke tenga nada de 1.6 excepto el duck-jump las granadas de humo y el recoil ( ah ke es = ke el de css)

desde cuando te dan mocha y sales disparado hacia atras¿?

me parece ke eso no pasa en 1.6 a no ser ke estes en el aire, pero no en el suelo. . . . :/

*en el suelo pasa cuando saltas, justo en el momento ke saltas, pero si no saltas no pasa.

ViCiOuS

en el suelo tambien pasa

xPipOx

#467 En el suelo tambien pasa en 1.6.

skela

y no hay sangre? en tonces no tiene gracia el juego

ag3r

Estamos hablando de una beta....gente, q parece esto q es la version 1.6, q acaban de sacarlo calentito del horno, a mi me parece q por ahora esta de putisima madre, tienen q cambiar millones de cosas, a ver si ponen la beta publica ya y permiten colaborar al resto del planeta q veras rular esto, por cierto el retardo del silenciador sera exacto q en 1.6 o sea cambias de arma y al volver ya esta puesto, lo pone en la web, el recoil parece calcado al de 1.6 cosa q mola un monton, lo q pasa es q no me gustan nada ni los muñecos ni sus movmientos, ni las armas (brazos), segun dicen ellos los mejoraran ya q estos son copiados de source, pa no desentonar con los mapas.

Espero tb q mejoren los mapas en cuanto a diseño una cosa es austeridad para no entorpecer el gameplay (vease CSS) y otra cosa es q esten pelaos!

pd: por pedir q ponga el muyo de 1.3!!! q eso si q era un cuchillo wapo de cojones xDD

ag3r

bolo9tiko23

A ver en la beta estan los skins y hitboxes de source, pero para cuando salga el juego sacaran nuevos, como los de 1.6 pero con mejores graficos. Ahora mismo para la beta no pueden sacar los de 1.6 por derechos de copyright de source ( se necesita el source para tener la beta, aunk siempre podras bajarte los skins de 1.6 cuando salga la beta).
Os dejo como seran las skins de las armas:

http://img215.imageshack.us/img215/2848/cssawpda0.jpg
http://img404.imageshack.us/img404/3742/cssyv5.jpg

En source estas mismas armas se ven parecidas pero desde distinto angulo, la colt x ejemplo es mas gorda en source y en el awp, se ve el mirador cuando la tienes en la mano, en 1.6 no, igual que en la foto esta.

Esto es solo una BETA.

JoSe2K

Menos videos y que lo saquen ya,y se vea la jugabilidad.

intel25

Habra que probarlo me parece que nos gustara a los que venimos de la 1.5 i 1.6 ^^ haver si sale coño pa probarlo
GoGo

buky

Vamos a ver, no puedes usar los skins que a ti te gusten más (los de 1.6 en este caso) porque el servidor, para jugar una war, te tiraría por sv_pure 2. Has de utilizar las mismas texturas que estén en el servidor. Y si me dices que puedes jugar con sv_pure 0 los partidos del promod ese... :P :P :P :P.

P.D. El copyright ya se lo pasan por el forro con el nombre del mod así que..

Scoundrel

me lo parece a mi o la ak tiene un recoil raro, sube pa arriba pero cuando esta arriba van mas o menos juntas. El humo con 1 ya no se ve na y con 1 he te mata?

Kul

sin marrana de MOD lo probare pero sera una xusta,al k no le guste el source k se vaya a 1.6 y l1st0s

J40

#476 que yo sepa de 1 solo no te mata tienes que estar tocado.

GaTToO

#476 ten en cuenta que lo ves en el youtube y no puedes saber si se ve atraves o no

#477es una beta y le keda mucho

-lo del humo me parece muy exajerado lo de que aparezca al instante pero si es verdad que en el css le cuesta salir 2 años podrian hacer una mezcla

-lo de la flash se agracdecera

-el recoil es el de quake 2 no??

  • las atravesadas donde estan no ai en la beta y abra en la final??, seran como en el source??

aver si lo sacan mañana a las 22:00 y probamos un poco esta version INACABADA
pero muchas vueltas le tienen que dar para que guste a todos (cosa que veo un poco imposible)

buky

¿El qué se agradecerá? ¿que no ciegue una mierda en comparación con lo que hay en el source? Si te cae detrás no sirve de nada una cegadora, así que gl para esos partidos en los que comprar dos cegadoras será perder el tiempo.

P.D. Me encanta esa glock que proyecta a la gente hacia atrás xD. Va a ser la risa. Si es proporcional al arma, entonces una ak debería lanzar el modelo hacia atrás como cuando en Dragon Ball se lanzaba un kame y el otro lo paraba con las manos y se desplazaba hacia atrás un kilómetro dejando un surco en el suelo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kr4K1
  • JuLeN1
  • LoRD_Sh4D0W
  • eagLe__
  • mike_1992
  • TNx7
  • xPipOx