CSPromod: Post oficial

C4rTm4N

veo normal k tarden tanto en sacarlo. La gente es muy exigente y quiere que en su primera salida de la beta ya sea el juego ideal q satisfazca las 2 comunidades. Y con la presion que tienen pues deben intentar rectificar cosas de ultima hora. Yo por ser una version beta la veo muy bien, y cuando juegue pues bueno me fijare en si conserva la esencia de jugabilidad de 1.6. Si triunfa, ya se ira modificando segun lo que la gente pida.
Alguna cosa que yo actualizaria del juego segun lo que he visto en el video es la sangre y la forma de morir, que sea mas espectacular sobretodo cuando te dan head, como en 1.6. Esto es una opinion por mis prioridades, no pretendo un enfrentamiento de versiones ni polladas absurdas de estas.
Pero weno como e dicho, es cuestion d tiempo.

GaTToO

me referia al de pitido de la flash ke es muy ilogico

Nikoss

Madre mia jaja le pedis un juego hecho cuando estan diciendo que sale una puta beta... vosotros veis las betas del cs original y ya no se que decis...
#477 no juego al source aunq me cierren la 1.6 fijate lo que te digo y llevo jugando desde la beta 3 del cs o por ahi.

El problema de la gente que se queja esq primero... no tiene ni idea de ingles o no ha leido un parrafo de su web principal. Y segundo que es muy facil quejarse de algo que no has movido un pelo pero como no habeis pagado ellos os pueden contestar, pues te jodes y punto.

Algunos que habeis contestado me sacais de mis casillas.

B

a ver, no empeseis con hacer un counter strike promod @ 1.6 only...

lo que esta puesto de source lo mirais mal y lo de la 1.6 quereis poner mas cosas de esta.
Si esperas que cuando salga la beta te van a hacer caso con tus cosas, ja
si lo hicieron imaginate el mareo... 3 dicen esto 5 otras cosas y demas.

Me parece anormal como se desplaza el skin cuando le dan mocha con glock, si es por damage me imagino la awp.. de un tiro en el hombro lo pone en de_cbble.. T_T

Pero nos acostumbraremos :)

--

#483 aunque aqui me queje en este reply, aMen :D

Droide

lo único que veo bien es que quiten el pitido en los oidos que produce la flashbang ya que no tiene lógica.

por otro lado en 1.6 cuando le das a alguien lo desplazas hacia atrás (esto es totalmente ilógico aunque favorece a la gente que tiene más aim, por lo tanto favorece la competitividad) pero por lo que veo en el video en el promod está demasiado exagerado este retroceso.

que pongan las granadas del source con la física de las latas de la 1.6 da asco.

el bunny jump parece demasiado fácil de hacer y puede resultar asqueroso ya que se podría usar en exceso.

pd: a ver si alguien es capaz de diferenciar cuando hay que poner "a ver" y cuando "haber".

B

mmm.. como engordaria si fuese moderador... tampoco te as leido las normas :S

Pido disculpas por la falta te ortografia.

lastima que no dieran 4 keys... asi alomejor se hubieran grabado un totem hay... xddd

Droide

Si fueras tú el único que se equivoca con el "a ver"... pero es que hay que leerlo a cada rato en diferentes post, así como otras faltas del mismo estilo...

¿Cómo pretendes que se tengan en cuenta tus argumentos si no sabes ni escribir bien?

No voy a seguir con el tema para que no se desvíe el post.

geco

Droide una granada aturdidora es una granada aturdidora, no la bufa la gamba.

Ciegan y afectan al oido y con esto al equilibrio, asi que no es tan ilogico, a todo caso lanzar barriles cegadores si que es muy ilogico.

El humo, debe ser una broma, ya no por la realidad, joder, como se expande madre mia, se han pasado 2 pueblos y una carretera general.

Kul

#483 no juegas al source por k posiblemente no daras un carajo

B

#487 ok paso tambien :P

#488 a mi tambien me parecio una broma no mas de que larga es mas estrecha que encima el humo antes de tirarlo ya lo cubre todo :S es demasiado en muy poco time, la awps les costara algo con 4 humos de esos en medio o en larga madre mia...

Esperemos...

LoRD_Sh4D0W

ah, qe en la 1.6 no jugais cn 16bits?

:O

S

#481 si las flashes cegaran siempre piensas que los cts harian algo? se comerian mocos, asin tienen la oportunidad de no comerselos

geco

#491 perra, se cree el ladron que todos son de su condición, 32 bits que se ve mejor y como toca.

#492 Tb te puedes esconder de forma estrategica buscando el angulo para evitarlas, no es como dices lo de las flashes en los ct's, que tb las tienen.

ag3r

no staria mal q los de source pliz opinen sobre "la parte source" del mod y los de 1.6 de "la parte de 1.6 del mod", no dejais de decir tontadas q existen en el Cs 1.6 de toa la vida, y evidentemente no las van a quitar por mucho q os gusten mas las de CSS, entre otras cosas porque hay un montonazo de gente q pide eso exactamente, por ejemplo, q de un cabezazo el muñeco de espaldas cuando le dan un jirshot.

Yo como no se de CSS porque no me interesa pos no opino, las cosas de 1.6 son las q llevaron a este a ser a durante un cojon de tiempo al mod mas generalizado y jugado del mundo o sea q dejad de decir tontadas como q se mueven cuando te dan.

pd:y podeis opinar lo q querais no digo q no opineis pero creo q los de CSS si opinais sobre la parte "q os toca" como q ira mejor el hilo, es una opinion vaya.

sPNkKkKkKkKk

pero frikardos los skins de source le dan mil patadas a los de carton 1.6
pd: #483 ke coño nos importa si tu vas a jugar si cierran la 1.6 te jodes y .

Aguiluxo

Pues ... el recoil parece el mismo que el de CS: S

MI OPINIÓN de lo que he visto en el video:

  • El Recoil parece del CS: S creo ( Soy sourcero )
  • Los mapas a mi me encantan, son mas sencillos que los del Source.
  • El humo que se expande rapidamente, PERO demasiado denso.
  • No me gusta que cuando te den un casco el muñeco se vaya hacia atrás O.o
  • Si se queda con estos hitbox bien, sino no se como pondran los de la 1.6 en motor Source para que queden bien.
  • Las flashbang están bien.

Y ya ta xD, habrá que probarlo pero creo que no va a tener futuro.

Saludos

RaymaN

#488 la granada de humo sigue siendo mínima comparada con la realidad. ¿Has visto las del CoD2 por ponerte un ejemplo?

Más o menos si la tiraras dentro de B se llenaría TODO de humo, desde la puerta hasta oscuro.

GaaRa90

la verdad siempre haceis las mismas preguntas.... 1.6 vs css.

alfinal cansais, y me juego 10 € a que el martes no podemos jugar al cspromod.

pd: me parece que en el video no es el humo que sale tan rapido sino que lo han accelerado(el video)..o eso me parece ami.

-edito-
#494 oks, ahora yo opino como persona normal que se va a ser usuario(no digo durante cuanto tiempo) del cspromod ok?
#497 no porque si con 1 solo ya pasa eso entonces todos tiran un humo en b y siempre entran en b y ale a ir por donde puedas mirando el radar.
ah! porcierto sabeis algo del radar??? si 1.6(el circulo ese pestoso) o el css(el ultramega gps que te dice hasta los kilometros cuadrados del mapa)
me sacais de mis casillas con el 1.6 y el source.

Kr4K1

Gaara^ El gps fijate en el video :P

GaaRa90

#499 Cierto.

xPipOx

Los que hablais de recoil me sorprendeis ya que son extremadamente parecidos los de 1.6 y source y si encima le añadimos que lo decis por un video con una calidad infima como son los de youtube...

Entre los Rappel, los que todos lo saben y los mi juego ownea mazo me loleo cantidad.

AD3S

Enfin... si es asi me kedo en la 1.6.. esperaba los hitboxes del 1.6 y la movilidad de los personajes... enfin jugabilidad... esperaba seguir pegando las mochas esas tan wapas q se pegan en 1.6 y q sale el muñeco lanzao pa tras xDD

an cambiado las bombas xo no el recoil creo yo.. si lo an cambiado a sido muy poco, sige siendo el del css creo yo.. xo al fin y al cabo es una beta y tendremos q probarla

Un saludillo

FrioneL

el video es lo peor que han podido enseñar, simplemente porque no se aprecia absolutamente nada, solo el hop y lo de la cegadora.

Que enseñen atravesadas y se dejen de tonterias, que es lo que interesa.

JaNDeR

Esto es el cuento de nunca acabar.

geco

ag3r perdona pero me veo en el derecho de opinar sobre las dos versiones, mas que nada porque empece en la 3.5 hasta la 1.6 y hace un año mas o menos pase a source.

Y no digo tontadas, digo lo que me parece.

Sigo pensando que es un sucedaneo, aunque claro, es una beta, asi que seguiremos posteando y esperando nueva información, quien sabe, igual, lo clavan, pero visto lo viso, lo dudo mucho.

por ahora, claro.

KoD-Battle

La verdad es q el video es todo el timo, todos estabais pensado q jugariais la beta y os teneis q conformar con una chusta de calidad de youtube y a un tio disparando a la pared y haciendo tk... bueno solo digo q como se tomen la creacion del juego igual que lo de sacar las cosas cuando dicen gg.

PD: Larga vida al Cs:S

JoSe2K

Pero no se sabe cuando sale o que?

Sosu_

el css namas salio tambien era una basura...

GaTToO

#507 se supone ke el dia 2 a las 22h
pero yo ya no me creo nada

HaCka

pues ami me gusta

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kr4K1
  • JuLeN1
  • LoRD_Sh4D0W
  • eagLe__
  • mike_1992
  • TNx7
  • xPipOx