CSPromod: Post oficial

R4zi3l

#570 y añadirle esto:

Ostia, el tal Alex dice que va a inventar un juego llamado CounterStrike y que sera competitivo...

PD: Pesando lo que pesa la beta y dice eso xD

buky

Podrá decir que no es un mod el día que no te pida el Counter Strike: Source para poder jugarlo. También estaría bien que entonces no se llamase Counter Strike proMOD.

TRON

#564 Esque mis rallitas no són azules O y para darte un HITShot con awp no hay rallitas /.\

#567 Tema economico? en CS:S la munición es gratis ^^ por eso empiezas con la municion al 100%

C4rTm4N

Pues por eso, que no me gusta xD me gusta mas lo de comprar la municion que tu quieras antes d q te salga toda d golpe como source. Pero son solo gustos, yo quiero saber como sera eso en csp, si tendras para comprar municion primaria y secundaria, o ya la tendras al comprar el arma como en source.

S

el Counter Strike Promod es otro juego, no es el mismo, se merece otro sub foro , ya que cuando tu hablas de cs promod no hablas de cs source

GaaRa90

#498

"me juego 10 € a que el martes no podemos jugar"

yo tambien me los juego.

LoRD_Sh4D0W

#575, cuanto tiempo ha estado css dentro de cs?

Pensad un poco cn la cabeza pq es un juego qe aun no ha salido y puede ser un fracaso.

JoSe2K

#575 Pues no queda para que tenga 1 subforo jajaja

felinux

parece estar wapo xD

Nikoss

Lo que podrian poner es un post fijo mientras tanto que no hay foro.

PD: Entiendo perfectamente las declaraciones de Alex... si estas intentando hacer algo por los demas y solo te meten mierda acabas hasta las narices.

FrioneL

resumen de esa parrafada? Link para bajarme el cspromod? :)

Nikoss

#581 xD que se queja de gente que solo pide y no cree en el y solo le putean con comentarios falsos como que el csp es source. Pero vamos mucha gente como tu pasa de leerlo (no digo que hagas mal, pq tu no opinas de algo que no has leido xD pero mucha gente opina sin leer la informacion que hay y de eso es lo que se queja Alex).

Aun no hay link, pq aun no ha salido.

RaymaN

#569 ya solo tenéis un único post de csp, si te molesta no entres, pesao.

-

#583, doy mi opinión sin meterme con nadie, pesao.

geco

C4rTm4N: dos detalles, ¿ corres menos al tener más balas ? , ¿ de verdad no te parece más comodo no comprarlas y tenerlas asignadas en su totalidad para asi evitar el ... Cagon la puta no he comprado balas, me vuelvo para atras ? , de verdad que algunos argumentos dejan mucho que desear.

Espero que en csp se haga esto funcione o fracase el MOD.

FrioneL

#582 ty :P

Nada nuevo pues, la gente habla sin saber... mucho adivino hay por aqui.

Nikoss

prefiero tener que comprar las balas pq me parece que es un factor importante, para las tacticas dependiendo del dinero. Cuantos mas factores controle uno mismo mas competitivo resulta.

xPipOx

Yo creo que lo de las balas tiene que ser como en 1.6, ya que se basa en los aspectos de 1.6 y que yo sepa el gastarse dinero en balas afecta, poco, pero afecta.

Por cierto, porque solo nos ponen las opiniones de 1 tio si eran 3 los de la beta. Segun ponia iba a poner las opiniones de los 3... :/

Droide

#582 yo creo que más bien la idea principal de la parrafada es que el CSP es un juego creado desde 0, que sólo ha cogido del source los modelos y algunas texturas, que no le metan mierda sin haberlo jugado.

N

me gusta la seriedad k tienen jaja

jonhy_walker

#590

a mi tb :D

pd: no va a salir este año

B

A ver si entendeis de una ves...

Las balas en source SON GRATIS, sabeis lo que significa gratis ? madre mia por dios.
Lo que cuesta la m4 en 1.6 sin balas cuesta en source con todo su cargador.
Pedis cosas tontas, inutiles eso no sirve para nada es gastar tiempo no dinero.

Antes de escribir cosas estupidas piensen e informence bien que aora hasta los zapatos del skin cambian la jugabilidad... gL. û_û

  • Acabo de ver el video y se ve claramente como todas las armas tienen los cargadores completos, dudo mucho que halla comprado todas las balas, dudo mucho :D. Miren un poquito
JoSe2K

Pero sale o no?

xPipOx

#592 Ya se que son gratis las balas en CSS, pero el que no te enteras eres tu :). La gente que piensa como yo lo que pide esque no sean gratis, ya que en cierto modo estamos acostumbrados a ello y no es lo mismo comprar eagle en Css que en 1.6 en la primera ronda ya que 21 + 7 balas se te quedan cortas en algunos casos... Por eso aunque muchos no lo penseis el tema de las balas si tiene aspectos tacticos. Del video yo no opinaria porque no compra armas solo las coje mediante algun comando, ademas recordemos que es una beta.

B

#594 Madre mia. ok gL ;)

xPipOx

#595 Si si te puede parecer una tonteria pero quizas una ronda no puedes comprar porque solo tienes 3.500 $ y AK + Casco,Chaleco = 3500$. En CSS podrias en 1.6 solo tendrias 30 balas... Otro caso son las awps que no sueles comprar las 30 balas, etc...

La verdad no es lo que mas me importe pero si me dan a elegir prefiero el sistema de 1.6

B

Pero tio... yo solo respondo a las preguntas, si mirais el video aparece que tienen todas las balas como en source, puedo comprarlas y poner 2353 veces "." y "," y soltarlas hay

Se que Alex dijo lo de la jugabilidad de 1.6 pero si no lo puso no es culpa mia men

X

Bueno, para mi el csp como si no existiera. Si sigue habiendo las atravesadas de 1.6 ya e jugado suficiente al csp.

LoRD_Sh4D0W

A ver si despertais ya del sueño ese tan profundo llamado "promod".

NO es 1.6 modificado visualmente.
ES CsS modificando 4 tonterias.

Nikoss

#599 sabe.

PD: Sabe-mos que no tienes ni idea.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kr4K1
  • JuLeN1
  • LoRD_Sh4D0W
  • eagLe__
  • mike_1992
  • TNx7
  • xPipOx