CSPromod: Post oficial

xPipOx

#597 Es una beta
#599 Segun el se le podria considerar un nuevo juego por lo que el trabajo que ha tenido con el codigo a debido de ser bastante grande. Hablo desde mi humilde ignorancia.PD:A ver si te banean de nuevo Bss.

xPipOx

#602 Me puedes dar pena? Gracias. Para los que creen que es un CSS que lean esto:

First of all, it's not even possible to create a hard-coded mod that's just CS:Source with tweaked grenades. Where would we get the code? CSS is not an open Source product, so (even if we had wanted to) we wouldn't ever have been able to just copy/paste the game code and tweak a few things! The past 9 months have been spent coding a game from absolute scratch; if you go to your steam menu and open SourceSDK, you'll see exactly what we started from: nothing. I mean, jeez guys, at least wait to fire the guns yourselves before you make these outrageous statements that have no backing. Yes, we use the Source gun models and player models. But those are literally the only parts of the entire mod (along with map textures) that are ported from Source. The game itself, the code, is 100% original. The game is called CSPromod, because it's supposed to be a professional, competitive version of CS. By strict development definitions, though, it is NOT A MOD: it is an ENTIRELY new game which happens to borrow visual assets from CS:S.

Droide

#599 se nota que entendiste perfectamente la idea de que el promod es un juego codificado desde 0.

Te explico lo que dice el director del proyecto, el código del CSS es privado y tiene copyright, por lo que no pueden acceder a él y por lo tanto NO PUEDEN TOMAR EL CSS COMO BASE. Todo está hecho desde cero, lo único que han cogido de el css son los modelos y algunas texturas, lo demás (netcode, mapas, hud, movimientos de los personajes, física, comportamiento de las armas, etc.) está hecho desde cero por lo que NO ES EL CSS CON ALGUNAS MODIFICACIONES, es un juego nuevo.

LoRD_Sh4D0W

#600 jajaja!

Hasta ahora qe es CSPromod?, no has visto los videos verdad "listo"?

#604, no pueden utilizar su codigo fuente.... Ok. Pero han echo igual hasta el recoil.

y edito: los modelos son parte del juego, asi qe si los stan utilizando sera por algo.

-

#602, pirarse de aquí o perderse también son opciones que deberías tener en cuenta tú también.

LoRD_Sh4D0W

Xos, ahora todos se han vuelto abogados y programadores, por eso saben tanto de leyes y de programar juegos.

gL.

Yo no opino mas pq aki van todos cn una venda en los ojos y ya vereis qe cagada (ojala me equivoqe y sea mejor qe cs y css juntos ....).

Hasta la fecha, lo unico qe he visto es una mierda de video donde:

-El recoil qe es uno de los temas mas criticados de css es IDENTICO.
-Las travesadas, mas flojas qe en 1.6.
-El salto agachado, creo qe se llama "duck hop"?
-Modelos de 1.6?.. no, para las 3 keys mejor dejar los del CsS
-Hud, a elegir.

Asi qe no comais el tarro, qe si es desde 0, tienen menos imaginacion qe un pato.

Otra cosa, es un JUEGO NUEVO y NO es un MOD, pero se llama COUNTER-STRIKE PRO MOD.

Edit; #608, soz ara corrijo

xPipOx

#607 Te corrijo una cosa, hay un video que se ve como atraviesa bss.

http://es.youtube.com/watch?v=niOB7D6UvFk

Droide

#607 tú tienes de nick L0rd-sh4d0w y ni eres un lord (ni mucho menos) ni una sombra.

Dices que el recoil es igual y no has jugado nunca, hace unos cuantos post pusieron una imagen en la que se ven las marcas que dejan las balas en la pared en ambos juegos, eso para ti es igual??? después dices que nosotros tenemos una venda en los ojos.....

Hablas de las atravesadas, cuando en el video no se ve ninguna y hay otro video en el que te muestran que sí existen.

No somos ni abogados ni programadores, pero sabemos inglés, si tú sabes también, pues lee un poco que parece que no te enteras mucho de las cosas.

Sinso

Si querran aparentar que las personas que han programado la beta del promod son los unicas personas decentes y honradas de su profesion que no utilizan el trabajo de otros (casos celebres hay).

Para haber programado todo de 0 han conseguido un parecido razonable? En que pueden haber estado trabajando 9 meses (18 meses) que sea diametralmente opuesto al codigo de css privadoOoOooOoo:

  • Fisica del juego, segun se ve en el penoso video no es que haya mucha, por no decir ninguna (<3 granadas)
  • Netcode???? ya puede estar perfecto.
  • Un sprite diferente para el smoke, un par de archivos archivos .vmt

PD: "all of the gun behavior algorithms" juasjuasjuas
PD2: "as well as the entire hud" sin comentarios

PD3: seguramente yo no lo habria hecho mejor, aun asi estoy impaciente por comprobar los resultados en persona.

xPipOx

#610 Seguramente tu ni si quiera te hubieses propuesto hacer una modificacion para una comunidad que puede llegar a ser tan desagradecida como esta y encima gratuitamente :/.

LoRD_Sh4D0W

#609, tu tienes de nick Droide y no eres ningun droide mas bien me pareces un niñito atontao.

-el recoil, no lo digo por las imagenes, por el video.
Edit: Te crees qe lo han echo todo dsd 0? aC aC aC!!! tarda el ekipo de Valve 2 años en hacer css y son profesionales y el ekipo promod tarda 1 año en sacar uno nuevo.

Pwnd zoreck?

hrbrw

el 33 de este mes sale a la venta, solo en quioskos

TNx7

a ver PROMOD tan solo es un nombre que le han puesto, no es porque sea un mod promod es tan solo un nombre que le han querido poner counter strike profesional modification, es como si dices porque le pusieron cs1.6..ps porque venia despues de la 1.5 o porque le han llamado source pues sinceramente porque le salio de los huevos a valve poner ese nombre, como si lo llaman counter strike chistorra..ps bien a mi el nombre me la toca y mucho, la cuestion es que quiero un juego muymuy jugable y que deje a ambas comunidades contentas

SkalS

preferiblemente que las balas sean gratis, llevo toda mi vida jugando a la 1.6 y aun asi es mucho mas comodo no comprar balas

Nikoss

lo de las balas es acostumbrarse, prefiero lo de 1.6 pero no seria algo por lo que no jugaria al csp. El tal shadow este... mira tio si lo que pretendes es meter mierda no consigues nada. El que dice que tiene que ser una copia por el tiempo que han tardado etc etc... simplemente decirle que eso es algo que tu, desde tu punto de vista solo puedes creer... probablemente tendras la oportunidad de ver el codigo fuente del source y el del csp asique espero un intenso analisis de este para que me calles la boca al haber confiado en el equipo de Alex & cia. Vosotros mismos si creeis que lo podeis hacer mejor os apoyo y hacerlo. Os quejais mas que con un juego que comprais jaja y no os dais cuenta que si quiere no lo saca y nadie le puede decir nada ;).

S1uL

Como sigais así cerrarán el post..., dejar de contestar a estupideces y ya está..

SvanZ

la pregunta es saldra hoy?

R4zi3l

#622 Nope.

Peso menos de 10 megas y me han programado desde cero, pero aparento tener 1.5gb.

Por ahora es un mod. Hasta que no dependa de hl2 o css no sera juego propio.

LoRD_Sh4D0W

#620 no pretendo meter mierda, doy mi opinion, otra cosa es qe no la aceptes y te pongas vaciletas diciendo qe no me entero de nada y haciendo gracias merecedoras de ban. Pero lo qe si que puedo asegurar es qe mientras csp necesite de otro juego para funcionar es un mod, no hay vuelta de hoja, decir qe esta programado desde cero es mentir o intentar tomar el pelo, vale qe lo ke hay echo qiza sea desde cero, pero para ser 1 juego independiente tiene qe tener sus propios .gcf, .vmp, .dll, .rc, y todo lo que lo sigue.

Asi qe por favor, no me digas qe no me entero de nada, qe parece qe sea alreves.

Nikoss

yo si me entero. El problema es el siguiente, dudais de algo que no podeis comprobar. Es simple el dia que salga haceis una comparacion del codigo si es identico no tardara mucho en notarse :). No se si sabeis que programando se puede llegar a una misma solucion de 7mil modos diferentes, que parezca = o haga lo mismo no quiere decir que sea identico el metodo por el que se ha resuelto.

LoRD_Sh4D0W

soy programador. es mi trabajo.

Nikoss

juas pues me extraña que no comprendas eso que es de lo mas basico(me refiero a que a un problema se le encuentran muchas soluciones). Dejemos el tema, que al final cerraran el thread.

TNx7

bingo..enga eagle o rayman go mas fotuelas de esas para comentar guapas guapas que vosotros teneis por ahi, que sino yo me quedo sin chicha para comentar e imagino que al resto le pasara igual

DuMbaS

Pues claro que es un mod, un mod del HL2, al igual que el CSS y que el DODS, nadie dice que el CSP no sea un MOD del HL2, evidentemente si fuera un juego nuevo tendria su propio motor y sus gigas. Lo unico que dice el comunicado es que de el source solo importaron las texturas y los modelos, no que sea un juego nuevo o independiente...

Comentarios como
"Por ahora es un mod. Hasta que no dependa de hl2 o css no sera juego propio."
"pero para ser 1 juego independiente tiene qe tener sus propios .gcf, .vmp, .dll, .rc, y todo lo que lo sigue. "
Los veo fuera de sentido :S

LoRD_Sh4D0W

Dicen mas arriba qe esta echo desde 0. Ahora ya tienen sentido.

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