CSPromod: Post oficial

kyrsiN

Cuando coño sale? :D

PD : QQTHNX

DuMbaS

Bueno esta echo desde 0 pero siempre partiendo de la base del HL2, evidentemente NO es un juego nuevo si no un mod pero no del CSS sino del HL2.

mike_1992

Wnas llevo leyendo esto desde k empezaron a crear CSP
TTngo unas preguntas:
Sale oi?
Cuando han dixo k sale?Ya llevan 3 o 4 retrasos
Cmo lo podre conseguir?set pone para descargar en mis juegos en steam o es un link aparte?
K asco del alex ese no para de retrasar el juego yo lo unico k kiero hacer es probarlo!!
Xfa contestar!!

eviden

Quereis callaros ya y decir ¿cuando sale el juego este?

mike_1992

joer gente soi tos d alicante?? jaj d k parte sois (yo tmbn soi d alli) xD

eagLe__

#633

Pesado, esas preguntas ya se han respondido, si TANTO HAS LEIDO sabrias que:

· Finales de septiembre significa incluido principios de octubre.
· Un mod no se hace en 2 dias, y encima es gratuito.
· Si Alex te da asco, no juegues al mod que está programando arQon y mizzmak =)

Enserio, ¿Alguno de aquí es programador? NO, y los que haya, sabrán que esto no se hace en 1 mes, y menos si lo están haciendo desde 0 junto al uso de texturas / modelos de CSS.

eviden

#636 yevan su tiempo haciendolo ya eh

y si no les da tiempo que no digan

  • voy a sacar una beta al final de semptiembre principios de octubre
eagLe__

#637

creo que llevo siguiendo esto lo suficiente como para saber cuanto llevan haciendolo eh.

Mira que sois pesados, a ver, <B>la BETA del mod está terminada[/b], lo que están haciendo ahora es preparando su distribución para que TODO EL MUNDO pueda descargarlo sin problemas.

mike_1992

sorry no s k me de asco el Alex ske me impacienta
m keman los dedos x jugar al CSP
nose onde lei k el 2 d octubre a las 22:00 lo ivan a sacar
creo k fue en la pagina oficial :s
sabeis alguien el dia exacto de lanzamiento?

eviden

#638

bien por ti, entonces no digas que este juego se hace en solo 1 mes.

eagLe__

#640

¿Dónde he dicho que se hace en 1 mes? ¿Sabes leer?

eviden

#641 Enserio, ¿Alguno de aquí es programador? NO, y los que haya sabrán que esto no se hace en 1 mes

mike_1992

Eagle__ m puedes cntestar una cosa?
a ver :
yo tngo el cssource el dod:s y tal
cuando salga cmo m lo descargo? saldra en la lista d mis juegos?o habra alguna descarga externa??

eagLe__

#642

Tenía razón, no sabes leer.

" y los que haya sabrán que esto no se hace en 1 mes "

Bien, empecemos:

En dicha frase se puede observar que se dice claramente que la gente cree que esto se hace en un mes (también es cierto que se sabe que si se lleva siguiendo esto tanto tiempo se supone que es una cantidad de tiempo dada como otra cualquiera, aunque eso no viene a cuento) cuando no es así.

#643

Te lo descargarás desde la web de cspromod y se te instalará como un juego cualquiera.
La mayoría de los mods lo hacen así.

#645 He puesto 1 mes como si pongo 3 meses o 6. Hacer un mod tiene un proceso y muchas veces algunos mods tienen equipos de desarrolladores bastante grandes, unas 20 personas. Cspromod no llega realmente a 12 aunque en la web salgan tantos, por que 3 son los que hacen la web, drax ya no está al parecer...etc

eviden

vamos a ver, la gente no dice que esto se haga en 1 mes, dice que que ostias pasa que estan diciendo qe van a sacar una beta y estamos aqui comiendonos los mocos rebozaos.

mike_1992

oks xo otra cosa?
entonces se jugara tipo un juego de no steam?(abran mas chetazos)
ntonces no t podran banear la cuenta d steam al ser un juego aparte?
ske soi un principiante y no tngo ni zorra

bolo9tiko23

Creo que ira por steam la beta, mas que nada xq creo que se necesitara el source para jugar, o eso dice la gente, no te vale con solo el hl2, tienes que tener el source, nose :s

Sinso

Droide, la fisica de un juego hay que programarla; por lo que se ve en el video, PARECE ser que no tendra una fisica demasiado elaborada (es la fuente de los problemas de fps's en css). El promod no puede utilizar la fisica del css (aparte que el pavo este no la ha mencionado entre la parte del css utilizada).

No me contradigo. Un par de meses atras sabias captar las mas finas ironias y sarcasmos, no comprendo como no captas mi burdo doble sentido.

Claro que me rio. Decir que uno de las factores por las que han tardadao 9 meses (18 meses) en sacar la beta ha sido el hud es para partirse. Lo mismo vale para el comportamiento de las armas, me parece obvio que tanto el recoil como el spread se calcularan mediante una formula matematica o mediante la seleccion aleatoria de un patron predeterminado, en ambos casos a priori no me parece excesivamente complicado, la verdad.

Y no, no me gustan las granadas de 1.6 y es seguro que no me gustaran las del promod, sobre todo esas fb's que no valen absoulatemnte para nada.

eviden

Ande vas #648 :/

y0naZ

A mi me gustan los del 1.6 que dicen que el css es todo facil, que de una manguera se bajan a 7, pero luego me tiran una flash y como son falsas no se jugar.

Las flashes de css sin pitido > all

mike_1992

Wno parece k nos an vuelto a timar los de CSP
son las 9 y todavia no sta para descargar
esperaremos k a las 10 o kizas a las 11 este

GaaRa90

#635 yo soi de alcoy.

Entonces yo escuche algo de el 2 de octubre (supongo que seran rumores)

algo de las 10 o asi.

tengo poca credibilidad pero aun la tengo en confiar en la fecha que se ha dicho(no pongo muchas esperanzas).

Venga SaludosSs!!!

Ew0k

Si fuese hoy a las 22.00 no serían las 22.00 CET osea, que sería unas 6 horas más tarde aquí, por lo tanto, las 4:00 de mañana xD

NosFeR_

#651 que yo sepa, lo de que salía hoy eran rumores, no era ninguna fecha oficial, así que no ha timado nadie.... los rumores es lo que tienen

xPipOx

Aunque salga hoy lo mas probable esque salga a horas desde las 12 hasta las 7 de la mañana por lo que hasta mañana nada amiguitos. O por lo menos la gente que como yo se tiene que ir a dormir "prontito".

J

nada que todo esto sera una engañada, cualkier noche derrepente veras a alguien en el irc diciendo k ese es el link , no te lo krees pork piensas k es algo mierda y drrepente es... asik... esperar

AD3S

las 22:10 jajajaja estafaaaaa... enfin.. esperemos q mañana x la tarde cuando llege de la universidad pueda probarlo...

Un saludillo

S

no va la pagina de cspromod joaejoeajoeaoj

KoHoO

Hay rumores de k "xxx" lleva mierda?? Son rumores... xDDDDDDD es lo mismo ... tocatelosuevos.
Va a salir cuando le salga la poya al gato garfieLD y punto pelota, con su magnifica FUSION CSS + CSS xDDDDDDD

Nikoss

teneis un humor un tanto raro.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kr4K1
  • JuLeN1
  • LoRD_Sh4D0W
  • eagLe__
  • mike_1992
  • TNx7
  • xPipOx