CSPromod: Post oficial

-

#749, ya, y por eso corren rumores de que SombrA no da en CS.

k1ke

weno todo será probarlo y si triunfa pues acostumbrarse XD

algo positivo que le veo es que el csp puede unir a las dos comunidades css + 1.6 y así nacerá una comunidad mucho mayor y que será bueno de cara a la competencia y a la mejora del nivel español

frostttt

#751 no es malo :). Musa le vendio a ultima hora para meter a GuMmY, en parte... logico.

TNx7

#750 xDDD
#747 a ver... una cosa es el recoil del juego amos la forma de "pintar las balas" el como impactan eso lo hace un programador y lo mete en el juego a su gusto o como bien le ayan mandado hacerlo, por lo cual todos los que jugamos en cs a los mismos fps (mi caso es 100) todos llebamos el mismo recoil (al menos que no llebes un .exe o algo por el estilo..) por lo tanto el recoil de las armas es el mismo para todos y tambien depende de los fps que tengas, pero NO de los ms que te sirva el servidor. lo unico de lo que depende los ms que te este dando es de tener una imagen mas "real" o menos "real" de tal modo que si llebas los ms altos la imagen
va descordinada con la realidad pero los ms al recoil se parecen lo mismo que un huevo a una castaña

edit: tambien digo que eso es lo que parece para mi el recoil y el ping todo puede ser que me equivoque por lo tanto si me equivoco me gustaria que me corrijierais

xPipOx

Que yo sepa el Recoil es el retroceso de un arma cuando disparas, vamos lo que hace el recoil es intentar imitar eso que un arma tiene retroceso asique que yo sepa no influye ni los fps que son las imagenes que se muestran por segundo en tu pantalla ni los ms que tengas. Y lo que no entiendo como mucha gente luego habla de recoil cuando no tiene ni idea de lo que es xD.

Ahi viene mejor explicado lo que es el retroceso http://www.a-alvarez.com/seccion.php?pt=5&c0=112&c1=593&page=667

#751 En cuestion de aim si tiene destreza en uno tiene destreza en otro eso si necesitara acostumbrarse, posiciones, tactica... el cs no prima solo el aim pero si es un punto que es bastante importante.

cabron

Anda que no os liáis para explicar algo sencillo, poniendo hasta enlaces de armas de verdad xD.

En un juego, el retroceso (recoil) simplmente significa, que si dejas el botón de disparo apretado, después del primer tiro, las balas se dispersan de forma aleatoria, y no van a donde está el punto de mira.

Cuanto más retroceso tenga el arma, más se dispersan, y cuanto menos retroceso, menos se dispersan.

SkalS

estaria bien que los moderadores crearan un subforo de CSP, asi el foro de CS: Source tendra su primer subforo y no tendremos que molestar en este "que no es molestar, pero asi cuando salga tendremos un sitio en el que postear"

g4sb0

#762 se nota que no vas a lanes coleg1 XDDD el recoil y los ms van directamente unidos para tu informacion xD un lowpinger una mangera las balas le iran "rectas", pongo entre comillas xk aunque sea low tmb tiene recoil... pero en comparacion con alguien de 60 o mas, le van rectisimas. :) ale ponme un link de una arma real.

Pd: nose k dices x ahi arriba de k falta la 3 opinion, xk primero, solo han dado una (ya que la segunda, si sabes ingles coas que dudo, es de un 4 tio que cojieron) y 2 es que el sorteo fue un montaje todo, y se lo dieron al mismo tio.... ^^ y lo de hamilton no me extrañaria que tmb fuera un montaje xD pero bueno.

Edit: haber no me refiero que las balas vayan rectas como dije, pero se nota la diferencia :]

TNx7

mm mmm mmmmmmmm ok :p como dige en el otro post que puse si me teniais que corregir aceptaria encantado vuesta respuesta es mejor aprender de las cosas que ocecarse en tan solo llebar la razon asique.. gracias!!
dicen que no te acostaras sin aprender al menos una cosa mas..es bueno aprender cosas nuevas

J40

Hablemos de CSP. Para recoil y muchas otras cosas hay otros post, no desviemos el hilo.

Tikeisi

No se si lo han posteado ya pero he visto el link de los skins de la 1.6 convertidos al source y dejo aqui el link para el que le interese.

http://www.fpsbanana.com/skins/29129

A mi la verdad me gustan bastante, y habiendo jugado mas a la 1.6 que al css, al cual solo juego de vez en cuando en algun publico, creo que mato mas con estos skins ^!

GaTToO

#769 yo hace 2 años mataba mas con una deagle de oro, ahora como juego default pues ya no mato.

enserio crees que un skin te hace jugar mejor??

DuMbaS

Se rumorea por los foros de CSP que saldra sobre el 10 o asi, cuando acabe la WCG, ya que ahora estan todos hay y porlovisto no pueden actualizar :S

S

#771 se rumorea muchas cosas :/

GaTToO

mirad ke currada esta la consola http://cspromod.ru/index.php?newsid=34#
se acabara el teclear como un loco para que empieze una war

LoRD_Sh4D0W

joer, solo tienes qe escribir exec y el nombre de la cfg, otra cosa es qe qieras hacerla manual cada partido... Gatitoo! xdd

La consola deberian qitarla y bloqear los archivos de configuracion del juego, de manera qe solo puedas acceder a ellos desde el mismo juego y cambiar lo qe te permitan las opciones, asi todo el mundo a jugar default.

Unr3al

#769"creo que mato mas con estos skins ^!"

Es psicológico, es como decir que matas mas por tener las armas en la izquierda, ES LO MISMO.

kaitoo



k1ke

ta wapa la consola... habra que ver si es realmente practica

R4zi3l

Lordito es muy facil cargar la config... pero mas facil aun cargar el server ya con config.

Ademas hace el juego mucho mas amistoso y mnos cfgero, ke luego nadie sabe cambiar el tiempo de ronda o nunca graban...

DanGeRouS

buenos publiqueos se van a poder echar con ese mod, fijaos en los modos DeathMatch (por equipos) y Free For All (deathmatch todos contra todos, sin equipos)

Kr4K1

#779 Donde viste eso?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kr4K1
  • JuLeN1
  • LoRD_Sh4D0W
  • eagLe__
  • mike_1992
  • TNx7
  • xPipOx