CSPromod: Post oficial

Pyrox

ya han cerrao el post en steam, estan haciendo un take over a todo lo del csp HAHAH

geco

#120 menudo comunicado, anda que pretender 20000 de esa manera, incitadores.

Esperaremos una semana.

FrioneL

la trama de steam xdd

TNx7

seran joputas....

eagLe__

JOJOJO XD

Vaya estafa que están haciendo xD.

Kr4K1

en fin1 ¡¡¡

Deberian apoyar este mod i no juegos como el darwinia ese JODER ¡¡¡¡¡¡¡ kien maneja Valve? o tam estas Ideas? Mi abuelo sabe mas de Video Juegos k ese personaje ¡¡¡ > <

xPipOx

Nos estafan, entrar todos en la comunidad !

J

The VALVe Returrrrrnnnnssss,

Esto me recuerda a cuando el gordito Gabe Newell (xDD me meooo) se cago en la puta madre del topo entre comillas que robo los famosos archivos del motor hl2 de la oficina... xDDDDD
el gordo se revela

y hacen dpm, Promod deberia estar prohibido

esto es igual que cuando Bill gates dijo a Steven Paul Jobs que le daba un sistema operativo para trabajar con ellos y Steven Paul Jobs le regalo los famosos macintosh de aquella epoca que aun no habian salido y bill gates cojio y modifico lo de apple para crear su propio sistema operativo que a la vez fue comprado por 50.000 dolares a Seattle Computers XDDDD

pos esto igual, promod coje de valve un juego que no es de promod, lo modifica y vamos, solo le faltaria sacarlo a la venta... desastroso...

aunque el juego no esta mal... VALVe deberia averlo sacao

xPipOx

#128 Al de arriba te veo muy puesto. "y hacen dpm, Promod deberia estar prohibido" ¿Prohibido? Desde cuando esta prohibido hacer mods sin animo de lucro relacionado con la venta. "pos esto igual, promod coje de valve un juego que no es de promod, lo modifica y vamos, solo le faltaria sacarlo a la venta." ¿En serio tu te lees las tonterias que pones?.

RubaPowa

Esto quiere decir que hasta que en la comunidad no seamos 20.000 personas no hay betas para nadie , estais tardando en meteros a la dichosa comunidad.

geco

no os engañeis valve no tiene nada k ver, es egocentrismo en grado sumo.

EdgarJ

http://steamcommunity.com/groups/officialcsp?action=join aqui pero teneis que entrar por steam asi que rapido!!! vais al panel de control y poneis browse group y buscais la comunidad cspromod rapido!!!

J

Desde que la ley ordena que si un documento o Cualquier cosa tiene copyright y es pagado por una empresa/organización (osease en este caso VALVe) y una empresa saca un producto registrado de la otra empresa sin su consentimiento y lo expone a la venta, esto es delito y una pena con multas millonarias... (y sino mira en inet o lo que paso con la formula1)

osease si csp saca a la venta el cspromod, VALVe esta es su derecho de recurrir y ganar el jucio si se celebra, y promod (sus organizadores) deberan pagar una cifra por sacar a la venta un producto, que lleva su nombre y su documente (counter-strike y el juego modificado)

mi padre es abogado y se lo acabo de comentar y asi me ha dicho, asi que tu y yo a callar porque esto ya no es un juego sino la vida real y puede haber denuncias

#135 que ya lo seee cenutriooooo, digo en el caso de que saliese a la venta despues de la betaaaa

feo ligate a la aMy

xPipOx

#131 After a telephone discussion with Valve's Patrick M., I'm happy to clarify the situation regarding CSP's Steam Community Page. To summarize, the deletion of the Steam Group was accidental on Valve's part; they meant to delete a different "CSP Fan Club" group which was in violation of our logo copyright. We are told that Valve will NOT be able to restore the former user database of 15,500+ to the group; So, we ask that everyone continue to Re-Join the CSP Steam Community Group. So far, we have almost 2,000 members in just an hour!

Our promise to start issuing Closed Beta Copies at 20,000 members still stands. To clarify: THIS DOES NOT MEAN WE ARE PUSHING BACK THE RELEASE DATE OF THE MOD. It simply means that if you all dedicate yourselves to populating the Steam Community Page, some of you could be playing CSProMod TONIGHT instead of a few days from now.

Thanks,

Alex

Geco si tiene algo que ver :)

#133 Ahora veo que no sabes leer :) ¿Has leido mi post?. Reitero "¿Prohibido? Desde cuando esta prohibido hacer mods sin animo de lucro relacionado con la venta" ¿Si no lo van a vender porque lo prohibes tu?, lo que tu me pones tambien lo se yo y no soy abogado.

DuMbaS

No dice exactamente eso, dice que de los que se metan en el grupo del steam daran algunas claves para la closed beta para poder jugar hoy mismo o mañana. La fecha de lanzamiento, este mes, sigue igual.

EDIT. #133 Que es gratiiiisssssss

Kr4K1

yoyyoyoyoyo kiero una key de esas ¡¡ x'DDD

EipoX

os vais a cargar los juego originales con tanto dividir comunidades, cuando salga para todos .. podremos opinar... yo me muestro muy esceptico en este caso

DeFiNiTioN

entrÉ en la comunidad y error .exe en steam ojo.

esmigol

#142 a mi tmb se me petaba steam a veces xo creo q era xq taba en el chat con un huevo de personas spameando a sako sas? xdd

kiero una keyyy ;$$$$$$$

xPipOx

Alguien me cuenta ¿como pueden sacar un Beta CERRADA por internet cuando el unico requisito es meterse a la comunidad de Steam? Yo creo que cuando llegue los 20k subira una Beta abierta no veo un modo para dar solo keys a esos 20k de personas y que encima solo pueda ser jugado por ellas :/.

3326 Members y subiendo.

Kr4K1

Pipox lo haran para los ke se lo curren o algo pero vamos yo creo k no daran 20.000 keys xD sino unas pokas y despues Viernes-Domingo la OPEN (espero ^^) 3500 ya joajoa

DeFiNiTioN

#143 Esperemos que sea eso pasé el nod32 y el ad adware y me detectaron dos archivos a los que les hice walá! y se esfumaron :(.

YavestruZ

4000 y pico ya

J40

Que poco queda para que os desvieis del hilo ...

GaTToO

esperemos ke valve no lo acabe comprando

eagLe__

#133 ¿Qué tonterias estás diciendo chico?

Cualquier persona puede hacer un MOD y ofrecerlo GRATUITAMENTE sin NINGÚN PROBLEMA LEGAL.

Fortress Forever? Ah, salió antes que TF2 y... ¿problemas legales? no.

Insurgency? Tampoco.

Enserio deja de hablar por hablar, por que el único problema legal sería si cobrasen ellos sin darle un % a VALVe.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kr4K1
  • JuLeN1
  • LoRD_Sh4D0W
  • eagLe__
  • mike_1992
  • TNx7
  • xPipOx