CSPromod: Post oficial

xaPo

Prometen mucho pero luego.... a esperar como siempre :S

Kr4K1

Bienn me levanto hoy tempranooo y smos ya en la Comunidad 9232 Members... O_O.

Esta claro ke la gente le tiene ganas al CSP ^P

MORUSATO

A los 20,000 miembros en el grupo del cspromod sacan las BETAS. goessssss

Kr4K1

estas ekivokado ..

Sacaran las BETAS el mismo dia ke antes pero la gente a leido MAL... lo de las 20.000 es para dar keys a kien konsiga meter mas gente o al azar (pa k puedan jugar unos dias antes, ke seria 2 dias? xD)

MORUSATO

Ok , mi ingles donŽt is very nice jeajeajea

KoHoO

Parecemos moros esperando una patera... que venga ya.. que venga ya..

Sera cuestion de horas o dias, el Cspromod, asi que esperemos... la comunidad sigue avanzando > 12184 Miembros

EipoX

me da que la gente se espera algo tan tremendo que cuando lo vean tan simplon eches mierdas del "mod"

KsR

Abrir un post en cseros que hay habra un pechon que ni idea tendra de esto de la comunidad..ya sabeis clanes de tercera etc.. q no saben ni de la existencia de media vida.

RaCe

guay :_) tengo ganas de ver que hacen con el cspromod

L

#148 y que ganas tienes de cerrarlo... te aburres?

YavestruZ

Pero vamos a ver, otra duda me surge tras el tema este de lios 20 mil miembros.... Solo podrán jugar en la fecha estimada aquellos con keys?

Ew0k

Estoy esperando que algún entendido me conteste a las preguntas mencionadas en #91 gracias :)

Kr4K1

Yavestruz lo dicho, juego gratis para TODO el mundo. Lo unico ke dijeron eske kizas dejen jugar un par de dias antes a gente kon Keys mandadas por ellos ^P

eagLe__

#162

www.CSPROMOD.com no hay mejor sitio que los FOROS de SU WEB para exponer tus dudas.

Te aseguro que aquí en MV hay MUY POCOS que sepan de verdad de que va el mod y que pretende.

N

#164 no todos somos guiris...digo sabemos ingles para postear en ese foro

xPipOx

La comunidad ya llega a 14000 users, ¡Vuelve a ser la primera!

TNx7

mmm nuse porque pero a mi no me aparece el grupo csp para infiltrarme ahi..le doy a busqueda de grupos y tanto si pongo csp como counter strike promod no me aparece ese grupo.. me salen algunos pero ninguno es el "weno"

YavestruZ

mmm ok gracias ^.

Cuantos de vosotros volveis/jugareis o os pasareis de la 1.6 para jugar al csp?, yo vuelvo xD despues de 1 año de descanso.

TNx7, con que mires en la pagina inicial de grupos, te saldran los mas numerosos, CSP sale el primero.

TNx7

mm zanks fijate si lo habre hecho veces ps no se me habia pasao ahora por la cabeza...gracias yavestruz

J40

#160 no digas tonterias y ciñete al tema, lo que digo lo digo a ciencia cierta.

DeNz1L

CSP GOOEEES!

esmigol

joder maxo si no va la comunidad steam esta como kieren q lleguemos a los 20.000?? :(:(:(

eagLe__

http://steamcommunity.com/groups/officialcsp?action=join

Pega eso en tu navegador xd

JoSe2K

La pag va saturada xd

AD3S

a salio ya!!!!????????

xPipOx

#175 No.

Un video bonito que encontre por la web. http://www.youtube.com/watch?v=yAg5pnOIoiM&eurl=

DuMbaS

http://www.youtube.com/watch?v=KnTaA9Zk9q8&mode=related&search=

Ami me gusta mas el acabado que tiene con los skins de 1.6, yo, si se puede, se los pondre cuando salgan... no me veo jugando a los maps del cs 1.6 con skins del source :L

PD. Eso no es el promod es el CSS con skins de 1.6 jugando @csp_nuke

g4sb0

enfin, si no va... -.-" asi no llegamos a los 20000 ni de broma.

NosFeR_

#178 lo curioso es que no va pero el número de miembros sigue subiendo o.O

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kr4K1
  • JuLeN1
  • LoRD_Sh4D0W
  • eagLe__
  • mike_1992
  • TNx7
  • xPipOx