CSPromod: Post oficial

-

O sea, que al final no lo sacan esta semana.

Más esperas, qué poca seriedad.

R4zi3l

xDDD

Esos 3 ya pueden empezar a Cfgear y a jugar con los "bots" (segun lei una vez en algun lado pondran training mode con bots bastos), a buscar bugs y a editar texturas transparentes.

En 3 dias te puedes volver pr0 ;)

Droide

encima es una mierda de beta que tendrá dos cosas nuevas y ya.

geco

delogearos, total que mas os da estar en la cominidad de steam si no os va tocar ninguna key de esas 3, n seais ilusos.

K

las keys serán cedidas a jugadores profesionales.

DuMbaS

Al que le interese intentarlo debe estar en #cspromod @ gamesurge a las 11cet y registrado en la web
Esta claro que a sido una putada pero bueno por esperar un dia nadie se muere :)
Tambien han dicho que cuando sorteen las keys daran nueva informacion del mod y su definitiva fecha de salida

Kr4K1

OMFG los que no son muy listos son los que dicen que es una estafa ... ELLOS Dijeron ke la OPEN Beta seria el Mismo diaaaaaa no cuando llegaran a 20.000 Members...

Que mas dara aguantar hasta el lunes? panda de Ludopatas ¡ xD

K

bueno yo paso de registrarme para que me toque la key, total no nos va a tocar a ninguno de nosotros, asi que esperad al lunes. ILUSOS

AgS

Me parece una forma muy sucia de jugar con la scene con la excusa de la publicidad.
Cuando esos 3 sean elegidos les pediran una foto de sus madres en bolas, al primero que lo consiga le pediran que se tire por un puente y luego le diran soz, era broma la beta la sacamos un poco mas adelante para todos.

"There are no strings attached to this offer; there's only one rule: we'll only start giving out beta keys when the CSP Steam Community Page reaches 20,000."

la verdad que se han cubierto las espaldas en las condiciones ya que no especifica que sean todas las 20k las que se lleven betakeys, pero me parece algo muy feo jugar asi con 20k+ de personas para que luego solo se la lleven 3.

DeFiNiTioN

Me va el css a 10 fps por lo que hasta que pille pc nuevo esperaré para el promod xd ya que esperé hasta hace unas 2 semanas para jugar al css y sigo vivo :D.

xPipOx

Bueno a mi si mantienen que lo sacan en septiembre bien, asique hasta las 12 pm de mañana bien. Si no empezaria a ser una tomadura de pelo...

LoRD_Sh4D0W

me ha tocado una key

PD: p0rp0k0

vaya mierda 3 keys HAHAHAHAHA!!

JoSe2K

me siento mas engañado que cuando me dijeron que los reyes magos no existian

xPipOx

Oh no #222 posteando, a ver por cuanto tiempo xD.

LoRD_Sh4D0W

Y si nos salimos todos de la comunidad?, xq eso mas qe nada me suena a jugada para ser la comunidad mas numerosa.

Yo me salgo.

Pipo, calla, qe me he reformao... ¬¬!

J

#196 xDDDDDDD

mucho traductor de elmundo(punto)es veo yo aki eee... ajajjaja k nivelazoooo

xDDD pos ale me da k el domingo nadie va a jugar al css xDDD

go promod...

squ4r3

corred insensatos! todos fuera del grupo xD

PeGa_

yo ya me he ido del grupo de los timadores estos, ala GL

Kr4K1

joajao eske Flipo muxo leim hay... nos salimos del grupo ... pk? pero si no lo ivais a katar hasta la Fecha :S

YavestruZ

jajaja, panda de llorones, vais a jugarlo a la vez que los demás y llorais XDDD. Y yo me pregunto, tienen tambien el sistema para implementarlo en el HLDS? O hasta entonces a jugar vs IA?

HaZuKi

14:00 PACIFIC STANDAR TIME = 22:00 HORA ESPAÑOLA

Osease si csp es serio, sale esta misma noche a las 22:00

DISFRUTAD

PD: soy el que da mas info junto con eagLe y rayman acerca del promod y el canal "oficial" de -> RETOS <- no da @ a kien se la merece y esta gente con @ k no sabe ni k es el mod, ASI VA ESPAÑA

PD2: estaba ekivokado tiene razon eagLe

JoSe2K

joder hazu sin flores.

HaZuKi

es verdad y como es verdad no son flores son VERDADES :D

xPipOx

Pero supuestamente esa es la hora para las Beta Keys no? Luego tienen hasta el 30 para darlo en abierto. Aunque no se lo de las beta keys no lo creo no se...

Kr4K1

#234 sabe.

LoRD_Sh4D0W

#233 y qe mas te da tener @en un canal de IRC?

AQUI en mv, ya sabemos qienes son los qe nos informan, pa qe qieres la @, fama?, no entiendo esa tonteria de qe todo el mundo qiere @en IRC.

PD: CSP serio?, de momento ha demostrado qe no mucho, a ver si por lo menos cumplen la fecha de lanzamiebto.

-

#230, panda de llorones?

Prefiero ser un llorón que tragarme toda la mierda que han dicho y no opinar al respecto, dijeron que la Open Beta salía en Septiembre, si mañana a las 23:59:59 no la han sacado demostrarán lo inútiles y poco serios que son.

eagLe__

#231
"14:00 PACIFIC STANDAR TIME = 22:00 HORA ESPAÑOLA

Osease si csp es serio, sale esta misma noche a las 22:00

DISFRUTAD

PD: soy el que da mas info junto con eagLe y rayman acerca del promod y el canal "oficial" no da @ a kien se la merece y esta gente con @ k no sabe ni k es el mod, ASI VA ESPAÑA
"

#233
"es verdad y como es verdad no son flores son VERDADES

Lo pongo para que no edites y la gente sepa lo q has escrito xd.

Primero:

In order to ensure that users from all global regions have the opportunity to become eligible for the raffle, we have set the official time for tomorrow, Saturday the 29th of September, at 14:00 Pacific Standard Time. After the raffle, we will also issue valuable information regarding the mod's official release date and distribution procedures.

La hora que tu dices que es la BETA PÚBLICA en verdad es la hora de la RIFA DE 3 CLOSED BETA KEYS.

Es decir, A ESA HORA SE VA A RIFAR 3 CLAVES no va a salir la OPEN BETA esta noche.

Enserio, ya que dices algo y encima te "echas flores" dilo bien.

Ah, otra cosa, ¿Qué información has aportado? ¿un RECOPILATORIO de otros post?, por que vamos, TODO lo que has puesto en #1 está sacado de otros post.

Un saludo.

xPipOx

#237 Recuerda que tu franja horaria es muy distinta a la suya y su hora creo que es menor asique cuando tu estes en el dia 1 ellos seguiran en el 30, corregirme si me equivoco.

YavestruZ

#237 tampoco lo he dicho a malas hombre xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kr4K1
  • JuLeN1
  • LoRD_Sh4D0W
  • eagLe__
  • mike_1992
  • TNx7
  • xPipOx