CSPromod: Post oficial

HaZuKi

#238 si es asi man timado en #cspromod.match

xd

xPipOx

#241 Esque lo que han puesto es lo que pone en la web de CSPromod.

FoRtAk

eagle yo no digo nada, pero "hechar flores" viene del verbo echar que no hacer, de tal manera que quedaria "echar flores", asi que por favor si pretendes mofarte de alguien mostrando tu gran intelecto. Deberias al menos llegar a ese nivel de primaria. ( no es nada personal ).

sobre el CSP, que es el motivo por el que estamos aqui espero que sean serios y salga en el tiempo estimado.

PD:tengo mono mil de csp

RaymaN

Lo que no entiendo muy bien es ese sistema de keys. Los mods gratuitos de HL o HL2 no tienen ningún sistema de keys para jugar, así que supongo que si quieren ofrecerlo a 3 personas en exclusiva, les darán el link de descarga por privado, porque como ya he dicho, no pueden tener un sistema de keys al estilo del que tiene ETQW o WiC.

xPipOx

#244 Y a su vez esas personas lo podrian subir a un FTP, para quien lo quisiese... Eso es lo que pense yo por eso espero que a esa hora la saquen para todos y sea algo para dar al canal de IRC propaganda o algo asi.

eagLe__

#243 oh gracias por avisarme para pudiera corregir este gran error.

En ningún momento quise mofarme de el. Me jode que la gente diga "yo he hecho esto y tal tal tal" cuando en verdad lo que han hecho es cojer lo que han puesto otros y decir que lo ha encontrado el.

#244

Seguramente les den las keys a amigos suyos o algo xd, por que si fuera de verdad el que se las diesen a cualquiera podrían hacer un leak de cojones y joderles el chollo a los creadores de CSP.

Uscita

Yo tampoco entiendo lo de keys. Si alguien lo explica de modo sencillo se lo agradeceria.

Por k se supone k el mod va a ser gratuito para todo el mundo, en cuanto lo saken, entonces las keys para k son????

geco

A mi me toca una key y os hago una copia a todos para que se jodan por trameros.

thunder_

ojalá y el CSP en un principio tire de FPS como el CS1.6, o abrá que acostumbrarse.

Entonces, esta noche a las 22:00 todos aqui o que?

N3ophyte_

#249 si, fiesta en MV.

Uscita

Yo me pido a rayman para la orgia de esta noche. XDDD

Rayman (K)

-

Venga chicos, a esa hora os quiero ver en el canal consiguiendo las keys, cuando las tengáis q/me y me las ruláis :>

A

si, un sabado por la noxe esperando a ke salga un mod, AJJJJJJJAOJAJOAJOJOSJOSJOAJOJOAJOAJAJAJAJJSJSJA ke lo saken un lunes.

dZ

Un sabado por la noche es una mala fecha para sacar un mod .

Coincido .

xPipOx

Para los realmente Gueimers no creo que sea mala noche la de un sabado.

YavestruZ

Lo que está claro es que la organizacion de la web del cspromod deja bastante que desear.

-

Es que ellos son yankees y les pilla a mejor hora.

KoldaN

Eso es porque tienes aim.

Pues vete a la 1.6 GO que alomejor matas mas >:

xPipOx

No desvirtuemos los hilos :'(

-

#259, pues eso lo harás tú, a mí desgraciadamente no me sale.

P.D.: #262

B

ami tampoco me sale lo de la mp5 :x que mala suerte :(

pD: iLusoSSSSS

J

#264 Muchas películas raras ves tu eh!

Joder el puto vídeo me ha dado ganas de comer chocolate

Creo que promod nos gustara los primeros días pero muchos volverán porque verán que no dan nada. Una pregunta que tengo yo es...

Puesto que pide un motor HL2 y estamos hablando de un Mod del CS:S y CS:1.6, Valdrá la misma CFG de Source para el promod?

Saludos

B

no me pase yo ratos leyendo ese libro para el ies ¬¬

aunque esa comparacio no es del todo exacta es buena explicacion :)

#267 ameN :)

eagLe__

#267 oye, dime un mapa en el que se haga eso ya que quiero aprender a hacerlo.

Por muchos HLTV que vea, no he conseguido todavía encontrar un mapa de cs 1.6 oficial en el que desde un tiro de BASE T mates a uno de BASE CT.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kr4K1
  • JuLeN1
  • LoRD_Sh4D0W
  • eagLe__
  • mike_1992
  • TNx7
  • xPipOx