CSPromod: Thread Oficial beta 1.09

INSTALACIÓN

  • Instalar la Plataforma Steam.

  • Descarga: El domingo 05 habrá informació sobre la fecha de salida de la beta 1.09

  • Seguir los pasos del instalador o descomprimir el zip en la carpeta sourcemods.

  • Reiniciar Steam.

  • Esperar a que se descarguen las dependecias de Source Base SDK 2006 y 2007.

alexander

#330 No se puede sin permiso del autor original, mientras que los mapas clásicos Valve permite todos los remakes que se quieran.

1 respuesta
P

#331 Desconocía ese dato. De todas formas cbble, me parecería una gran implementación en el futuro.

pifee12

el sonido es el del source o el del 1.6, en cuanto a pasos se refiere.

bLT

creo que eso puedes elegirlo tu en las opciones... sonidos del 1.6 o del css...

SkalS

Pero si mal no tengo mal entendido, office la transformaran a defuse. ¿No?

SuThErZ

Ya hay ganas de ver el CSP, y sobre todo de ver si responde la gente!

1 respuesta
chanS

a ver que falta poquito!!!!!!!!

1 comentario moderado
thunder_

#338 pues sinceramente yo creo que esta vez no será asi xD

10 2 respuestas
S

#339 el 2 de febrero o asi tendras un aviso de que te he citado en este thread xD

3
suN_

Supongo que tendré un publico del promod así que cuando lo tenga pondré aquí la ip.
Que ganas de que salga.

saNdiia

Yo que tenía la esperanza de que para dar la sorpresa o bien porque ya estaba listo, lo sacarán hoy=( quedan los días mas largos :S:S:S

bLT

el final es lo que mas dura.... se me va hacer eterno, asi que intentare ni pasarme por aqui hasta el lunes y no pensar...! :P jajajajajaj

P

Con suerte el lunes por la noche lo tendremos, y si no el martes ya estará. Tened en cuenta que EEUU va con -7 horas respecto a nosotros.

eagLe__

para que dices nada, con lo gracioso que es ver cada vez que sacan 1 versión X día a todo el mundo nervioso y sin poder descargar por la diferencia horaria xDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
SkOi

#345 el año pasado, sin contar la diferencia horaria, tampoco se podía descargar con lo petados que estaban los servers xDD

esta vez tocará esperar de nuevo a que alguien se anime a subirlo a MU o similares

alexander

Yo creo que como muy pronto saldrá el domingo a la noche en EE.UU. que serían las primeras horas de la madrugada del lunes.

tOWERR

¿Como puedo instalarme el sdk en steam?
Una ayudita por favor.

1 respuesta
SkOi

#348 biblioteca > herramientas > source sdk

alexander

Dada la climatología me he quedado el viernes noche en casa aburrido ¬¬, así que me he dedicado a redactar la noticia de la 1.05 por adelantado. Leerla y decirme que os parece:

Modelo de noticia para el día de la publicación
8 3 respuestas
horvathzeros

Muy buena, de portada sin duda.

Esperemos que no defraude el mod y consigan entrar a steamworks, sin duda han ido haciendo poco a poco pero una barbaridad de curro.

Me gusta como explicas los apartados, imagino que a los 1.6eros les entrará ganas de probarlo sólo con leer tu noticia xd

Si se me ocurre algo que añadir ya te diria pero eso, muy bien hecha xd

skela

Se ve que le estan cogiendo carrerilla a ver si les sale un buen trabajo .

HoxT

#350 Muy currado y bien explicado como siempre alexander!

Una cosa, he leido que has puesto "csp_lite ha sido desarrollado por cashed, conocido por desarrollar los mapas de CSP, ESEA y CSP". Vaya, que has repetido la palabra CSP dos veces en una misma frase para decir lo mismo (igual estoy confundido yo eh, pero creo que querias poner CSP, ESEA y CS o CSP y ESEA.)

Y una segunda cosa, es mi ordenador o a vosotros tampoco os deja ver la mayoria de las imagenes?

2 respuestas
P

#350 Es cojonudo, es fácil de leer y no se atraganta en ningún momento. Me he enterado de cosas que no sabía y está todo muy bien ordenado. La redacción también es muy buena.

PD: Por cierto, si no me equivoco las imágenes de los scoreboards están al revés respecto a su descripción de debajo. Por lo demás, noticia intachable.

1 respuesta
wiiLLy

#350 Gran curro, alexander ;)

#353 eres tu.

TNx7

me parece que ambos os lo estais currando una burrada. tanto el csp team por el trabajazo que esta haciendo con el mod, dandolo todo lujo de detalles. como alexander informandonos dia a dia con los avances del csp

un aplauso para ambos ;)

1 respuesta
thunder_

#356 esperemos que el promod llegue a ser algo en su día, si no va a ser tanto el texto de alexander durante esta temporada y el trabajo de csp team inútil xd

P

No sé como andará el tema de CSS, pero en CS1.6 la gente va a costar que se pase, porque hay una mentalidad general de que el CS no se va a acabar nunca brutal. Tarde o temprano, los patrocinadores dejarán de apostar por él por razones obvias, y me duele a mí más que a nadie, pero es así.

Así que si queremos que este JUEGAZO siga en pie lo mejor será pasarse, pero será un proceso laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargo. Lo malo sería que no tuviesemos salida, le vamos a deber mucho al equipo de CSP dentro de unos años.

1 respuesta
alexander

#353 #354 Corregidas las dos cosas, gracias por verlo ^^

#358 Si es el juego fuera idéntico la gente lo jugaría casi seguro, solo es cuestión de que esté muy bien hecho y de momento en cada versión mejoran bastantes cosas que ya es un primer paso. Ya veremos como va.

He añadido que se pueden hacer las emulate flash, son aquellas que lanzas hacía arriba rebotando en una cornisa y luego explotan en suspensión en la trayectoría sin casi ser vista, las típicas de inferno vaya.

#360 Lo he puesto en el proyecto de noticia también XD

1 respuesta
SkalS

No os olvideis de uniros a la comunidad de CSP española.

http://steamcommunity.com/groups/cspesp

#359 ok xDDD.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeFiNiTioN
  • alexander
  • bazoo
  • SkalS
  • n3krO
  • PERAL
  • dabears