CSPromod: Thread Oficial beta 1.09

INSTALACIÓN

  • Instalar la Plataforma Steam.

  • Descarga: El domingo 05 habrá informació sobre la fecha de salida de la beta 1.09

  • Seguir los pasos del instalador o descomprimir el zip en la carpeta sourcemods.

  • Reiniciar Steam.

  • Esperar a que se descarguen las dependecias de Source Base SDK 2006 y 2007.

herre

#299 Tienes que instalarlo.

alexander

#297 Cuando salió la 1.04 había muchos mirrors y se colgaron enlaces de MU, dudo que haya problemas.

#298 Saldrá a partir de la madrugada del martes que es la media noche en EE.UU., como muy tarde a la madrugada del miércoles.

#299 Hay que instalar lo que ahí pone. Lo he actualizado con el Source SDK Base 2007, pese a que creo se instalará solo.

¿Qué necesitaré para jugar?

  • La plataforma Steam instalada
  • Tener instalada una copia válida de Counter-Strike: Source en Steam.
  • Tener instalado Source SDK Base 2007 que encontrareis en herramientas de Steam y arrancarlo al menos una vez
  • Bajar el archivo de instalación de la página de descarga
    Funciona bajo cualquier versión reciente de Windows (XP, Vista y 7)
PuNk1e

Estais seguros que hace falta ser Steam? No lo digo porque no tenga, pero este mes he jugado un poco al CSP y me encontrado gente no steam en servidores guiris, y con chetunos xD

2 respuestas
TRON

#303 Claro que hay que ser de Steam ._. Otra cosa es que la gente se ponga mierda o haga tramas, pero para jugar hace falta Steam.

alexander

#303 Por última vez , hace falta tener instalado Steam, CSS y el SDK Base 2007. Los servidores inseguros los juegan cuatro gatos y son una mierda.

1 respuesta
DaGeRuK

yo ya me los estoy bajando, por cierto, no hay nada que estilo pack que venga steam+css+sdk en un solo archivo y no tenga que estar bajando todo esto cada vez que instale steam? lo digo por que en el cs yo tenia mi instalador de steam que ya me instalaba el cs y solo hacia unas cuantas actualizaciones y ya...

herre

El propio steam tiene opción para hacer back-ups de todo eso.

MrAw3s0m3

#305 Pero la version 1.04 no necesitaba tener eso de SDK instalado no?? :s

guillauME

Si que hacía falta si pero no veo el problema si es un momento.

1 respuesta
MrAw3s0m3

#309 Pues yo jugue y no recuerdo haberme bajado eso...

herre

http://cspromod.com/community/threads/3532-CSPromod-BETA-1.05-the-official-changelog!

Sobre el papel pinta impresionante.

2
thunder_

Nice, a ver si hay alguien que lo pueda traducir para los que no entienden el inglés (yo lo entiendo, guiño guiño) :P

SkOi

Me quedo con:

Added the Steyr AUG

Added the Steyr Scout

Added the Sig SG552

y los mapas

alexander

Confirmaciones:

  • Nuevas armas aug, sig y scout
  • Nuevos mapas lite y aztec

Novedades

  • Se confirman las nueve animaciones de muerte, en principio solo iba a haber un par
  • Se ha cambiado el modelo de granada explisva (HE) de CSS por uno clásico en forma cilíndrica

Todo lo demás parece que ya lo sabíamos. Cabe destacar que se han esmerado en no dejar ni un solo error en los mapas porque la lista de correcciones es larga y todos son problemas muy menores. Voy a actualizar la lista de cambios en #1 y la colgaré aquí.

fuNN

solo quiero saber una cosa, necesito tener css? o con el motor source me vale? porque tengo el hl2 y el tf2

herre

Santo dios, leed el jodido hilo:

  • Tener instalada una copia válida de Counter-Strike: Source en Steam.
guillauME

El mapa este csp_lite se ve que es de Counter Strike 1.6 que era jugado en ESEA pese a no tener mucha aceptación o eso pone.

Es lo único que he encontrado y el radar de arriba es de 1.6 voy a descargarlo a ver que tal está.

Me ha hecho gracia en csp_nuke que pongan Added SK Boost que imagino que será :

Que igual en la 1.04 no se podía hacer.

1 1 respuesta
alexander

Aquí tenéis capturas de csp_lite con texturas en las cajas:

1
TRON

#317 Torres sin límite de gente, básicamente. No como en CS:S que si intenta subir un tercero resbala xD

2
guillauME

Ostras no había caido ene so último ya que daba por hecho que ya se podía hacer jaja

alexander gracias por las capturas que yo no las supe encontrar.

SkalS

¿En total de que mapas dispondra CSP?

Porque si mal no recuerdo, en la 1.04 no venia cpl_mill, y en cambio en los videos anteriores la mostraban.

N

pero que pasa con cpl_mill / tuscan, por que no lo ponen...

guillauME

Supongo que teniendo en cuenta que de_tuscan es de Brutemaps igual no se han puesto en contacto con ellos o no tienen permiso para incluirlo, a saber.

alexander

En la 1.05 se incluyen cinco replicas de mapas de la 1.6 (aztec, dust2, inferno, nuke y train), dos mapas nuevos (season y lite) y varios mapas de entrenamiento (arena, akcolt, awp y pistol). Los remakes de prodigy y office también está en marcha por miembros del equipo. También hay varios remakes de tuscan y mill o mezclas con otros mapas, pero para ser candidato a oficial deberían ser gráficamente muy pulidos con texturas originales y de momento no es el caso.

P

Esto tiene MUY buena pinta señores.

edit: Por cierto, Added green name for POV killer for easier kill confirmation. Si mi inglés no me defrauda, significa que los frags que hagas tu van a salir en verde?

1 respuesta
alexander

He actualizado #1 y la cabecera. Si veis algo que añadir en capturas, el FAQ o el resumen del changelog, comentármelo.

#325 Eso mismo entiendo yo también.

#327 Ya lo hay Prodigy (por un miembro del equipo así que promete), Dust (por alguien ajeno al equipo sin mucha calidad así que dudo llegue a ser oficial) y cbble/forge tiene muchas versiones variantes en CSS pero no sé si alguna vale la pena.

D

podrian modificar mapas como prodigy cbble o dust para que se puedan jugar en wars sin que sean una peste

2 respuestas
SkOi

#327 dust 1 se dijo hace unas semanas que estaban haciendole cambios, con túneles para hacerlo más competitivo

D

ami cbble es un mapa que en source me encanta pero la desventaja de los Terror era una putada...

1 1 respuesta
P

Sinceramente, cpl_mill/tuscan lo veo mil veces más importante que mapas tipo cs_ como office. Y cbble, como dice #329 , es un mapa que se podría retomar perfectamente, porque era un mapa incríble.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeFiNiTioN
  • alexander
  • bazoo
  • SkalS
  • n3krO
  • PERAL
  • dabears