CSPromod: Thread Oficial beta 1.09

INSTALACIÓN

  • Instalar la Plataforma Steam.

  • Descarga: El domingo 05 habrá informació sobre la fecha de salida de la beta 1.09

  • Seguir los pasos del instalador o descomprimir el zip en la carpeta sourcemods.

  • Reiniciar Steam.

  • Esperar a que se descarguen las dependecias de Source Base SDK 2006 y 2007.

KraveN_123

ya solo quedan 5 dias jejej

STAN

iwal luego se retrasa :O

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SkalS

#265 cabe recalcar que eso confirma definitivamente la inclusión de csp_aztec.

marmmmalade

Netcode?

1 respuesta
justaury

#274 Espera, espera Paiste, JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJA.

Ahora sin coñas, el netcode que querían implementar, si es que llegan a hacerlo tardará mínimo 1 año pero seguro.
Si ya es difícil hacer todo lo que están haciendo por ingeniería inversa, ahora averíguatelas para implementar un netcode distinto con un SDK que está más desactualizado que el editor de mapas de Warcraft 3.

Yo personalmente a lo del netcode no le daría ni relevancia, ya que es muy poco probable que hagan algo a corto plazo y que sea útil.

#276 Yo te voy a dar mi opinión.

El promod va a ser un CS:S con jugabilidad de 1.6, FPS de CSS antes de la update ya que no hay soporte multinúcleo y que va a tragarse las mismas balas que el de ahora con Orange Box.

Si al CS:S le cambiasen el netcode, para mí sería perfecto. Desde la update para mi esto ha cambiado demasiado en lo que a las balas se refiere. Los humos, cambios de maps, etc me dan igual, pero eso de que esté apuntando a alguien a la cabeza parado y no le dé, y que te maten cuando llevas 2 segundos escondido tras un muro... me toca los huevos mucho xD

2 respuestas
marmmmalade

xdd entonces va a ser como en la 1.3 que iban todos interpolateadisimos.

osea, el que mejor cfg lleve gana.

#275 Yo opino lo mismo, eso de que te maten detras de un muro toca los huevos. En mi opinión es eso, me quedo con el css aunque deberían arreglar el netcode...y meterle un update basto al VAC sin decir nada.

Eso sería sublime.

2 respuestas
alexander

#275 En realidad arQon ya implementó el netcode que utilizó para Q3 CPMA hace tres años, que no es más que jugar con las funciones del motor para gestionar mejor la compensación de lag. En las diferentes versiones han ido retocando este netcode y además Orange Box tiene mejor netcode que el anterior versión de Source. En ese sentido, ni es tan malo ni no han hecho nada, pero tampoco habrá mejoras, a no ser que haya cambios en profundos en Source.

#276 El netcode de Source tal como está configurado en CSS o CSP es muy superior al de cualquier versión de Counter-Strike original, de eso que no os quepa duda. Otro tema es que con los modelos y hitboxes de CSS además de una interpolación diferente se hiciera muy extraña, pero ahora con los nuevos modelos, animaciones y hitboxes esto debería cambiar radicalmente.

1 respuesta
justaury

#277 No sé alexander, pero yo desde la update a Orange Box el CS:S me da hasta asco xD
Me cuesta muchísimo más matar, traga balas por todos lados, los servidores no están optimizados al 100% para este motor, y creo recordar que hasta gente de otros juegos a los que les cambiaron el motor a OB diciendo lo mismo, que antes la interpolación era muchísimo mejor y no iba tan desfasado el delay entre cliente/servidor como va ahora.

Nunca he sido un buen jugador de CS:S, y ya por lo que creo, ni lo seré xD, pero tampoco puedo decir que fuese un cancer que solo mataba afks. Antes de entrar en juego el netcode OB yo pues... DABA xD, pensaba: Buah tengo aim, asomo y me hago a unos cuantos fijo. ¿Ahora? Estoy escondido cual rata de cloaca para intentar matar a la gente por la espalda a base de gastar 30 balas del cargador, y ni así.

El netcode de OB será muy nuevo y todo lo que tu quieras, pero nuevo no siempre significa mejor.

alexander

Están trabajando en los iconos de muerte que no son por fuego enemigo: suicidio (kill en consola), muerte por granada propia y por el administrador (comandos de rcon). Por ahora esté es el icono de suicidio:

#378 Yo no he jugado apenas a CSS, pero tengo entendido que un buen servidor bien configurado funciona mejor que con el motor Source viejo. Yo solo he jugado a la beta de CSS algunas veces y me parece más sólido que lo que era CSS años atrás. De hecho el netcode de OB no es tanto nuevo, sino que supuestamente han optimizado las transmisiones entre cliente y servidor además de limitar muchas opciones.

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herre

Esa especie de net_graph en la esquina superior izquierda es grande.

eagLe__

A mi me hace gracia la gente que dice que los servers van peor con el update.

Se bajó el tickrate para que el recoil fuese real al que debió de ser desde el primer día, y por otro lado para quitar la diferencia abismal entre un tick33 y un tick100 en cuanto al recoil y físicas.

Si todos los servers fuesen 1000FPS fijos (o mayor), notaríais que todo va bien, pero si solo jugais en servidores españoles donde todos los de source son de 300fps excepto algunas que te dan de 900 pero con más inestabilidad que otra cosa pues... normal que penséis que da asco.

Si queréis jugar perfectos, toca jugar en LAN con 0 ms y en un servidor decente, esto último rara vez se cumple en 1 LAN de España pero bueno.

Lo bueno de CSP es que pueden modificar modelos-hitboxes para intentar hacerlo lo más preciso posible, aun así hasta que los servidores que se pongan sean realmente buenos no vais a notar esa fluidez, pero claro, quien va a poner solo 4-8 servers en 1 máquina (obviamente decente) cuando pueden meter 30 y sacar más beneficio?

Yo sigo manteniendo la posición de que el CSS no está tan mal hecho si se juega en un buen servidor, y parece que mucha gente se le olvida que es lo más importante, pues, es donde juegas.

3
HoxT

#255 A mi me ha gustado bastante, pero aun me gustaria mas si habria mas opciones de camara, es decir, 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 y hasta 10 camaras para poder ver todas y asi ver a los dos equipos, por muy pequeñas que se vean.

1 respuesta
G

#282 hola? eso es casi imposible xDD necesitas una tele de plasma colega xD

En el CSPROMOD 1.05 no quiero cheats xd

1 respuesta
BekeN

#283 buen sueño. xD

BekeN

http://img404.imageshack.us/img404/9251/csptv.jpg Será así la TV? xQ esta wapisima.

1 respuesta
SuThErZ

Lleva hasta el logo del equipo jaja.
Yo creo que desde el primer día que vi una SourceTV pensé, joer si pudiera ver al que entra y al que defiende a la vez...!!

SkOi

#285 mira #255 y toda la página anterior, que ya comentamos mucho esa foto xD

alexander

Han incorporado al equipo Richard Horne, un nuevo modelador 3D. Ya lleva tiempo trabajando en varias novedades para el juego y una ojeada a su portafolio desvela que al menos ya tiene diseños preliminares de la AK y la USP.

3 1 respuesta
herre

Posteando para agradecer el trabajo de vocero y traductor a alexander.

El amigo alba, que parece que es el que más trabaja, o al menos el que más postea, está trabajando en el changelog de la nueva versión y comenta que es larguísimo: Soy jodidamente escéptico respecto al éxito del CSP, pero estoy ilusionadillo (:

D

Mi opiniòn! es que todo va wai.. espero que siga asi! :)

SkOi

#288 Las armas molan, pero el edificio que tiene ahi hecho, que es? assault? origil?

1 respuesta
alexander

#291 Son trabajos personales suyos que no tienen que ver con CSP. Obviamente la AK y la USP tienen más detalles, así que tendría que empezarlo de cero. Pero si está trabajando en eso por su cuenta, es posible que lo haga con algunas armas del juego.

De paso decir que esta madrugada podría haber changelog final.

justaury

Bueno, entonces ya se puede hablar de verdad que el lanzamiento será al 100% el dia 31 y no habrá retrasos, ¿no? Qué llevo una semanita ya con unas ganas de probarlo... xD

La 1.04 me gustó bastante a pesar de los bugs que tenía, así que, esperemos que sea un gran éxito.

1 respuesta
thunder_

Dudo que el cartelito mienta, si no no hubiesen dado la fecha exacta.

Qué ganas de ver el changelog.

alexander

#293 Para que no saliera deberían encontrar algo para retocar o corregir que mereciera la pena el retraso, pero llevando dos meses de testeo, dudo mucho sea el caso.

bLT

yo ya tengo preparado todo para cuando llegue el dia descargar instalar y jugar... :D

que ganas de probarlo, tiene pintaza y si va a la par con jugabilidad.... puff

justaury

Ya me veo como con la 1.04... todos los mirrors congestionados y colapsando de tanta descarga simultánea xD

Habrá que buscar mirror de Verygames o Multiplay directamente, que esperemos que sean los más sólidos para no andar esperando.

1 respuesta
Sob40

Pero que saldrá el domingo a las 12:01 o el lunes por la noche.

1 respuesta
DaGeRuK

una pregunta, he leido el faq pero no me queda claro del todo, para jugar al cspromod, necesitas tener steam y el source instalado? quiero decir que tengo el source pero no lo tengo instalado solo con steam me valdria teniendo clave de source ?

2 respuestas
tOWERR

Lo que se podria hacer, es que cuando una persona se lo descarge, subirlo a MU, etc. y poner el enlace de descarga para que no todo el mundo tire de los servidores y asi no se colapsará.

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