CSPromod: Thread Oficial beta 1.09

INSTALACIÓN

  • Instalar la Plataforma Steam.

  • Descarga: El domingo 05 habrá informació sobre la fecha de salida de la beta 1.09

  • Seguir los pasos del instalador o descomprimir el zip en la carpeta sourcemods.

  • Reiniciar Steam.

  • Esperar a que se descarguen las dependecias de Source Base SDK 2006 y 2007.

Sob40

jajaja joder, pero seguirme el juego...

Nueva imagen

tOWERR

Tiene muy buena pinta.

Xoid

El hud es muy guapo. Es una de las cosas que tendrian que arreglar en CSS, que muchas veces en mapas claros te cuesta ver el tiempo de ronda o las balas que tienes.

1 1 respuesta
SkOi

Sigue sin convencerme lo de las granadas.
Vale que sólo el dubujo de la granada con 0,1,2 rayas puede ser confuso; y vale que sólo la explosión, el trueno o la nube queda poco serio..
Pero los 2 iconos al mismo tiempo no me gustan nada :(

G

Esta muy guapo

st1w

#243 +1 toda la razon del mundo que coraje que da eso en el csp esta de puta madre

G

yo me cambio el hud y ya esta , colega que si es ilegal ? para gustos los colores , que mas da si es rojo que azul

GriGol

Le veo buena imagen a esta nueva versión por las imagenes que estais poniendo y las cosas que decis, suena y se ve bastante bien.. espero que despues de la talla y no se quede en habladurias :D

lexs

espero que me de mas fps que el css xD

BekeN

Haber si este hace algo más que el 1.04... La primera semana todos jugando y logo vuelta al cs.s... xD

sCo

Sí el recoil y los hitboxes estan conseguidos triunfa

HoxT

#235 alexander, me he fijado que en esa captura, en el radar tiene como una especie de punitos colocados en distintas partes del mapa, son las cajas de inferno?

Lo digo porque en otras versiones eso no estaba, o almenos no me habia fijado

1 respuesta
P

Claro claro, son las cajas, de hecho tienen la misma forma y todo. Yo tampoco me había fijado en versiones anteriores pero está de putísima madre eso. Saber exáctamente dónde está tu compañero o de terro, saber donde esta plantada exáctamente la c4 es la polla.

1 respuesta
alexander

#252 #253 Diría que en este aspecto no han cambiado nada. Puede ser que la imagen del radar se escale mejor a las diferentes resoluciones o el nuevo motor permita más detalles, pero se verá lo mismo que antes.

MrAllOnA

que os parecería un csptv con este aspecto ??? :)

http://img404.imageshack.us/img404/9251/csptv.jpg

3 7 respuestas
SkOi

#255 pues... en una palabra:
EPIC

thunder_

Pues yo no veo el epic por ningún lado, hay pantallas inservibles en la imagen xD

spawnz1torz

#255 se pasa la pantalla del dave jajajajjaja

MrAllOnA

Hombre, realmente la parte de los scores no es que sea muy necesaria cuando se puede sacar con el tabulador, pero sinó que metes en su lugar? :)

Bumpahead

#255 UAAA esta super bien

lexs

wapisima la tv asi

achenese

en verdad ya podria ser asi tanto en csp como en cs:s y 1.6
Estaría muy bien por ejemplo poder elegir ke 5 jugadores kieres ver,
y ver a 5 de un mismo ekipo con una pantalla principal y 4+ como en el ejemplo de #255

buen aporte :)

tOWERR

Si se vé asi la TV, va a ser la reOstia!!!!!!!!!!!

Xoid

Esa TV seria la reostia. Pero si las TV van petadas con 1 sola camara...imaginaos con 5 + puntuaciones. Seria un horror xD

alexander

Así queda el HUD normal por ahora:

3 respuestas
STAN

#265 muywapo

tOWERR

#265

Muy guapo, ademas que se aprecian todos los detalles del HUD bien. ¿Se verá igual de bien en todos los mapas?

1 respuesta
thunder_

#267 así debería ser, no? xD

1 respuesta
tOWERR

#268
Esperemos! xDD

B

#255 estaria muy bien, pero yo lo mostraria así apretando tabulador, si lo sueltas pues ver en 1a persona a pantalla completa

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeFiNiTioN
  • alexander
  • bazoo
  • SkalS
  • n3krO
  • PERAL
  • dabears