CSPromod: Thread Oficial beta 1.09

INSTALACIÓN

  • Instalar la Plataforma Steam.

  • Descarga: El domingo 05 habrá informació sobre la fecha de salida de la beta 1.09

  • Seguir los pasos del instalador o descomprimir el zip en la carpeta sourcemods.

  • Reiniciar Steam.

  • Esperar a que se descarguen las dependecias de Source Base SDK 2006 y 2007.

xhito

A ver que tal esta vez... Y a ver si se animan los tops y lo mas importante los torneos con eso la gente vendra sola...

alexander

El CSS cuesta 8€ ahora y ha estado a 4€ en alguna promoción reciente si no recuerdo mal. Estar al tanto y comprarlo cuando este en alguna de estas ofertas.

alexander

Dos capturas nuevas del remake no oficial csp_dust:

Sigue necesitando bastante trabajo en el apartado gráfico y no veo claro que pueda ser un mapa equilibrado pese a los nuevos caminos. En todo caso, todo lo que sea de dust me gusta :P

TaurenMarine

#30 yo me lo compro a las 7 de esta tarde y sino pues a ver si me pillo lo pillo en 8€ espero que salgan las ofertas recopilatorias y este por debajo de 5€

#20 Entonces si en un futuro puede que no pida css y tiene exito, y estara integrado con steam puede que sea de pago?

HoxT

Alexander, sabes si en esta version incluiran la animacion del head shoot?

Yaser

A ver que tal está!

V

A mi me esta gustando mucho y creo que poco a poco esta ganando terreno :)

1 comentario moderado
TaurenMarine

1 año para 1.04 a 1.05 entonces esto va muy lento y no creo yo que sera bueno no¿? en que version termina?

#38 j3

eviden

#11 Me refería si sale algún día como juego en SÍ, es decir como producto acabado.

herre

Aunque esta beta sea totalmente jugable a nivel huh "profesional?", llega muy tarde. Y me jode mucho porque me parece que en un par de betas más va a ser casi perfecto, pero nadie lo jugará y el proyecto se abandonará. Ojalá me equivoque y cuaje.

3
TaurenMarine

Tendrian que terminarlo este año porque luego ya habra muchos juegos con mucha tecnologia y la gente se ira a lo nuevo.

alexander

#35 Sí incluye la animación de headshot. Hace unos meses solo tenían dos o tres animaciones de muerte, pero ya dijeron que harían hasta seis para próximas versiones. No sé como estará la cosa ahora mismo.

Bright_Fenix

Sabéis si se ha dicho de intentar hacer otra vez un partido del estilo Reason (de PhP, guardiaN) contra un SK (de f0rest) y eso. Pero con tops actuales o algo, no sé, molaría mucho :_

alexander

#44 Ese partido fue entre Reason y fnatic, pero no hay noticias al respecto para repetirlo. En todo caso, imagino que estos clanes u otros se prestarán para hacer algún que otro amistoso de nivel.

xhito

La verdad que le daria vidilla un NAVI vs Sk en promod...

2
massakriNNN

ya era hora que saliera la 1.05, espero que no decepcione.. :¬¬:

eagLe__

Al menos esta vez la comunidad de CSS apoya el CSP, que hace 3-4 de años la mayoria de la scene le echaba mierda.

Esperemos que salga bien, y que los wallbang sean idénticos a 1.6.

1
TaurenMarine

yo quiero que csp triunfe :) asi esto tendra mas vida etc...

Me acabo de comprar el css ^^

Xoid

D.E.P

CSP 1.05

31-1-2011 - 28-2-2011

1
skela

#48 hace 3 o 4 años... si en 4 años no han echo un puto mod decente que se dediquen a la pentanco en campo descubierto jajaja

SkOi

A veces me pregunto porqué se abren los temas sobre este juego en el foro de source si la gran mayoría de los que le mete mierda son los propios usuarios de este.

3
TaurenMarine

xD podrian pasar el thread al subforo cs a ver que opinan?

#50 Si esto fracasa no hay razon para jugar al cs ni al css.

Xoid

¿Como que no hay razon?

Yo juego al CSS porque me divierte. Y me va a seguir divirtiendo triunfe o no el CSP.
Si el CSP me divierte como el CSS, y la gente lo juega bye bye CSS y hola CSP, no hay mas.

Pero vamos, que deberia daros igual si triunfa o no, vais a seguir haciendo lo mismo. 3..4 partidillos al dia, de vez en cuando alguna lan o torneo @ inet y ya esta. A alguno parece que le va la vida en el CSP.

alexander

He colgado una noticia en el foro de CS a ver si sus lectores también se pasa por este hilo a leer y comentar.

2
P

#54 Pero vamos a ver hombre de mi alma, ¿para tí no es normal que alguien esté entusiasmado/emocionado/contento/expectante por el lanzamiento de un juego?

Si la respuesta es no, no entiendo de que te quejas, porque lo de "A alguno parece que le va la vida en el CSP" no tiene ningún sentido. Si lo dices por alexander, no te mereces postear aquí, porque tal y como se lo está currando informándonos a todos de las novedades lo mínimo que merece es respeto. Si bien lo dices por la gente que está animada, la propia pregunta que te hago ya te responde.

Si la respuseta es sí es que no has visitado nunca el foro de juegos xD

#52 Porque usa su motor gráfico, pero vamos, tienes toda la razón.

alexander

He actualizado la lista de novedades de esta versión según lo que yo sé, es decir, que no está confirmadol. Aquí tenéis la lista:

NOVEDADES

  • Nuevos modelos de jugador de la 1.6

  • Nueva arma (probablemente Socut)

  • Nueva tabla de resultados (scoreboard) con nuevos iconos y nueva información

  • Nuevo menú de selección de equipo (VGUI)

  • Nuevos menús de configuración (vídeo, controles, audio y opciones generales)

  • Nuevos menús de compra (buymenu)

  • Nuevos sonidos originales para gritos de caída y disparos con silenciador (no confirmado)

  • Dos nuevos mapas oficiales (probablemente uno será csp_aztec)

  • Dos nuevos mapas de entrenamiento

  • Nueva opción de HUD clásico, al estilo de la 1.6.

  • Nuevas texturas, especialmente para csp_aztec

CAMBIOS

  • Port al motor Source 2007 (Orange Box)

  • Ahora se pueden abrir puertas con el lanzamiento granadas y el drop de armas

CORRECIONES

  • Se ha mejorado el funcionamiento de las granadas

  • Se han adaptado las texturas del radar para las diferentes resoluciones

  • Se puede plantar tanto de pie como agachado

  • El HUD mostrará más de cinco jugadores por equipo

  • Corregidos la mayoría de bugs detectados la beta 1.04

  • Corregidos los bugs reportados para los mapas oficiales

  • Corregidas las estructuras y dimensiones de los mapas para encajar a la perfección con las dimensiones de los modelos de la 1.6

4
TxIk1

Veamos a ver que tal se desenvolupa el tema sobre el juego, yo probare un poco del juego y me pasaré por aqui a dar mi opinión.

Xoid

#56 Logicamente no lo digo por alexander, esta haciendo un curro de puta madre.

Lo digo por aquellos que se piensan que el CSP va a ser la solucion a todos los problemas de 1.6 y css.... Puede que sea porque es su primera vez, pero yo ya he visto varias veces como el CSP se estrellaba. En la 1.05 habran mejorado 1000 cosas, pero habra otras 1000 a mejorar y se tirararan años para hacerlo.

Lo digo por gente como #50 que dice: "Si esto fracasa no hay razon para jugar al cs ni al css". Yo no se que razones teneis alguno para jugar, ¿ganaros la vida con esto? por favor...En el fondo da lo mismo jugar a 1.6, css o CSP, porque los 3 nos ofrecen lo mismo. Pasar un buen rato y la posibilidad de competir. Y las competiciones que vamos a ver el 99.99% de nosotros seran practicamente las mismas juguemos al juego que juguemos, es decir, lanes nacionales y algun torneo online como EPS o el de AZ, fin.

#48 No estoy yo tan seguro de que la gente del CSS apoye al CSP, y menos cuando lo jueguen y vean que es LO MISMO que 1.6 pero con graficos del CSS.

1
M

#59 no toda la gente que juega a CSS adora completamente el juego en si. Hay otras muchas que quisieran ver ciertos detalles de 1.6 en CSS y que pueden estar presentes en CSP.

No hay más que ver como la mayoría de cambios que proponía RegnaM para el update de CSS eran cosas de 1.6.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeFiNiTioN
  • alexander
  • bazoo
  • SkalS
  • n3krO
  • PERAL
  • dabears