CSPromod: Thread Oficial beta 1.09

INSTALACIÓN

  • Instalar la Plataforma Steam.

  • Descarga: El domingo 05 habrá informació sobre la fecha de salida de la beta 1.09

  • Seguir los pasos del instalador o descomprimir el zip en la carpeta sourcemods.

  • Reiniciar Steam.

  • Esperar a que se descarguen las dependecias de Source Base SDK 2006 y 2007.

Xoid

#60 EL CSP es exactamente igual que el 1.6 con motor grafico Source. No es un CSS con pinceladas de 1.6.

Actualente el CSS para mi, simplemente le falta el arreglar definitivamente los bugs de los mapas, poder saltar en freezetime, remodelar completamnte de_train (al menos los vagones, que si, son muy realistas, pero a la hora de disparar y moverte entre ellos son una basura por sus "paredes invisibles", y sus escaleras en los costados ) y poco mas.

Al CSP le ha pasdo como al CSS. Cuando salio el CSS daba autentica pena. Modelos mal hechos (cheposos), un recoil de risa, mapas con bugs en cada esquina, sin nuke o inferno, humos que no eran humos, flases ke no cegaban a nadie, fallos y mas fallos...Y claro, muchos de los que lo probaron se quedaron con tan mala imagen del CSS que no lo volvieron a tocar en la vida, es mas lo odiaban o simplemente se olvidaron de el.

Tres cuartos de lo mismo le ha pasado al CSP, su primera version fue una mierda, la gente le cogio asco, y si ahora les dices CSP, lo primero que te viene a la cabeza es: basura, si esque saben lo que es.

Si el CSS hubiese salido tal y cmo esta ahora, todo habria sido muy distinto y muchisima mas gente de 1.6 se habria pasado. Lo mismo con el CSP, si no hubiesen sacado la mierda que sacaron en su dia, y huiesen sacado algo mas pulido como puede ser la 1.05, tal vez ahora nadie estariamos jugando al css y 1.6.

#62 EL 1.6 en España esta muerto por dios..... ¿Como puedes decir que esta mejor que nunca? ¿Cuanto llevas jugando para decir eso? Quitando a x6 y los ex-wizards no hay mas clanes de nivel. Hace 2 o 3 años podias decir 10...12 clanes con cierto nivel: x6, redcode, nextlevel, wizards, BB, DT, aCv, BlackSouls, gotohell, overgame, Atlantic7, imaginet, LT y alguno mas. Por no hablar de los torneos. Antes tenias que decidir si ir a un torneo u otro porque eran en las mismas fechas, ahora entre torneo y torneo pasan meses.

Internacionalmente, de momento aguanta, esta peor que hace algun tiempo, pero esta.

1
P

#59 Del CSS no opino porque no tengo ni idea, pero, ¿qué problemas tiene el CS1.6? A nivel internacional está, no voy a decir mejor que nunca, pero sí en pleno estado de salud. Y a nivel nacional está igual que siempre: un top-clan (ahora x6tence), y varios perseguidores de ese top-clan (ahora Wizards, 4Frags, p-play...). A nivel nacional sí que me atrevo que está mejor que nunca, ya que x6tence está consiguiendo muy buenos resultados en torneos fuera de nuestras fronteras.

alexander

A nivel internacional, teniendo en cuenta como la mayoría de juegos competitivos han caído, el CS se mantiene a muy bien. Sobretodo con la entrada de la comunidad asiática, rusa y de Europa del este en los últimos años.

Entre la beta de CSS (que a saber dentro de unos años como será) y el CSP, puede que incluso haya un futuro mejor. Veremos si CSS hace cambios más profundos o si CSP consigue ganarse el puesto de remake impecable.

eagLe__

Al final ha pasao lo de siempre, terminais discutiendo CSS con CS 1.6.

Es tontería compararlos porque son distintos, de otra época, grandes diferencias mecánicas...etc

CSP nace para ser 1.6 SOURCE, que parece que algunos todavía no les ha quedado claro.

El CSS les importa poco por no decir nada, quieren CALCAR 1.6 con el motor source.

Ahora vendrá algún iluminado y dirá, ¿para qué?

Pues muy sencillo, 1.6 tiene cada vez más dificultad de organizar torneos con sponsors porque los sponsors busca que la gente renueve sus PC, y con 1.6 eso no va a pasar.

A quien no le guste CS 1.6 por su mecánica, que es única y es lo que la hace especial (o almenos para mi), que se olvide de CSP.

Por eso puse antes que me parecía curioso que ahora la comunidad CSS apoye al CSP puesto que si CSP tiene éxito, el source se va al garete en cuanto a torneos, y nace uno con unas bases sentadas, y tocará a muchos del source aprender a jugar de nuevo, pues, no podrán correr y disparar como antes :)

2
raiNN

Menuda cantidad de haters.

¿Sabeis lo mejor?

Si un % muy alto de topgamers se pasan, vosotros tambien lo hareis, y eso amigos, es hipocresia!

4
thunder_

A ver si con un poco de suerte tenemos ya disponibles los servidores para poder meter los addons/plugins como Deathmatch y demás y seguro que la gente se quedará en la 1.05 durante mucho tiempo, necesitamos una beta estable YA y no una beta cada año y además, inestable... estoy harto de esperar ><

TNx7

#61 valve es valve, tu css de por si ahora ya tiene logros, dale un poco de tiempo y te daran skins nuevos desbloqueables por logros, y despues... una tienda con mas skins armas y gorros.
al final le cambiaran el nombre por team forstrike 2 o en su defecto wow of strike source y todos tan felices

PD: csp es el unico que va a tirar por lo competitivo

1
xhito

#57 Corregidas las estructuras y dimensiones de los mapas para encajar a la perfección con las dimensiones de los modelos de la 1.6

Solo con esa seria una gran avanze, y si es todas que deberia, para mi que va a estar muy estable esta beta

saNdiia

Joder que hype.

28 días y contando...

PD: hype hype hype.

N

no hace falta ni discutir por esto, csp esta hecho para los de 1.6 y para los que se pasaron al source solo por cuestion de graficos, para los de source pues ya estan las actualizaciones de valve las cuales ultimamente no se hacen muchas.

eagLe__

#68 la verdad es que si.

En la beta 1.04 con los modelos de css daba como claustrofobia, pareciamos gigantes en un mundo enano, todo desproporcionado.

A mi dust2 de csp en larga me parece 1 pasillo en vez de 1 zona abierta, en cambio en 1.6 queda bien pero en csp mal.

A ver si con eso da la sensación de estar en 1.6, que almenos eso y el recoil debería ser lo más importante para conseguir el cambio de la gente, ya luego habrá ciertas cosas que son bugs/ventajas que se irán averiguando con el tiempo.

xPipOx

Yo lo que creo que esto llega muy tarde y encima sigue incompleto. Mira que me gusto seguir CSP, he ido probando versiones... pero hay gente muy arraigada al 1.6, los del CSS tienen su juego, no se, creo que aun que dentro de 6 meses un año salga una version final superchula se va a quedar ahi, en nada. Ojala me equivoque, me gustaria volver a jugar al CS renovado, la 1.6 ya me cansa y el CSS no me gusta pero dudo mucho que el futuro de CSP sea decente.

M

#61 me refería a "#48 No estoy yo tan seguro de que la gente del CSS apoye al CSP, y menos cuando lo jueguen y vean que es LO MISMO que 1.6 pero con graficos del CSS."

Generalizando con toda la scene de CSS, pero como tú has dicho en #61, para ti solo le faltan X cosas, pero no todo el mundo es como tú y piensa igual.

TaurenMarine

#61 Yo lo digo por que quiero cosas nuevas, por que para divertirme me voy a otro juego pero claro que se puede uno seguir diviertiendo en cs y css pero no quiero estar tantos años en el mismo. Nada mas, hablo en terminos generales xD

#64 +1

SkOi

Acabo de abrir un hilo preguntando si nos facilitarán un servidor propio de MV

A ver si hay suerte xDD

1
alexander

#68 #71 Ojo que en la 1.04 ya estaban todos los mapas adaptados a los modelos de la 1.6. Simplemente han revisado algunos puntos que no estaban bien. Quiero decir, que en este sentido ya es muy estable y difícilmente se encontraran dimensiones incorrectas en ningún punto.

xhito

#76 Pues si no recuerdo mal es lo que dice #71 sobre ejemplos como el de larga en d2, quizas me equivoque y sea en la 1.03 cuando pasaba eso pero creo que no... :S

alexander

#77 Pero hay que tener en cuenta que hasta la 1.04 se jugaba con los modelos de CSS que tienen una perspectiva diferente. Los mapas están copiados bloque a bloque a los de la 1.06 y los modelos de jugador tienen dimensiones idénticas a los de la 1.6, es decir, todo estos problemas de perspectiva deberían desaparecer.

TaurenMarine

Hay algun otro mod de cs/css tan interesante como este?

xhito

#78 eso espero.

Por cierto gran trabajo que estas haciendo tio mi enhorabuena, te lo estas currando demasiado en traernos informacion.

2
alexander

Gracias a todos por el apoyo a mi trabajo :)

He leído un comentario gracioso en los foros que decía que CSP y CSS no van a triunfar hasta que añadan sombreros como en el TF2:

3
arGe

ansioso me hallo

TaurenMarine

#81 Eso no tiene sentido TF2 es buen juego pero los gorros estaba bien y tal era contenido gracioso hasta que empezaron a ganar dinero con ello y se han pasado poniendo mil y saturandolo por eso me canse del TF2 y estoy aquí xD. No que al tener gorros triunfara.

thunder_

#83 lo de #81 era ironía tio xD

2
guillauME

Poca broma Alexander que el último gorro hasta le favorece al modelo jaja

Yo que quereis que os diga disfruto más cuando me pongo a jugar un buen rato en un DM a Counter Strike 1.6 que no jugando Counter Strike Source y entre otras cosas el principal motivo es porque siento que tiene una jugabilidad más solida que no en Source. Y eso no quita que me guste jugar a CSS pero para mi si CSP tira adelante es a lo que yo preferiré jugar.

2
B

Hace unos pocos años tmb se dijo k el csp sería el futuro, y sigo esperando.
Pienso que pasará lo de siempre , se jugará 1 o 2 semanas y luego BB.

D

Todo que se lo curraron y siguen currandoselo , es para que el cspromod sea el futuro si o si,sin mas.. quieren tener la diversiòn y el manejo del 1.6 y los buenos graficos que quiere la otra parte de la gente,yo desde luego como la beta 1.5 sea decente y se pase algun clan o algo ya,bye bye 1.6 y css,por que ya tengo mi juego nuevo :)

JgS

pues yo no me creo que sea el futuro, con todo lo que tiene y ha tenido el 1.6

eagLe__

mira sc2, más de lo mismo, 2 telediarios le queda después de sc1.

B

que quieres decir que sc2 no va a triunfar? xDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeFiNiTioN
  • alexander
  • bazoo
  • SkalS
  • n3krO
  • PERAL
  • dabears