CSPromod: Thread Oficial beta 1.09

INSTALACIÓN

  • Instalar la Plataforma Steam.

  • Descarga: El domingo 05 habrá informació sobre la fecha de salida de la beta 1.09

  • Seguir los pasos del instalador o descomprimir el zip en la carpeta sourcemods.

  • Reiniciar Steam.

  • Esperar a que se descarguen las dependecias de Source Base SDK 2006 y 2007.

TaurenMarine

sc2 si va a triunfar es mas esta ya triunfando -.-

1
1 comentario moderado
Xoid

#89 Comparar el SC2 con el CSP es como comparar a Megan Fox con Carmele.

1 comentario moderado
Xoid

Si eres un Jorje Javier muerde almohadas de la vida, si.

1
eagLe__

Menos mal que no pillais las ironías.

Se decía que SC2 iba a fracasar, que no iba a superar a SC, y que korea se quedaría en SC1.

Al final que ha pasado? El juego era nuevo, cambiaba algunas cosas del original pero manteniendo la esencia, por eso en gran parte ha triufado a nivel competitivo, no solo de ventas, que eso ya es el gran marqueting que tiene blizzard.

Hay gente que ha jugado durante 10 años al sc1 a nviel competitivo y no querian pasarse, al final lo han tenido que hacer.

También creo que es por la presión de blizzard en competiciones koreanas para forzar el sc2 al patrocinarlos, pero bueno, antes de que saliese la mayoría decía que no iba a existir cambio después del éxito de la versión anterior (en nuestro caso 1.6).

CSP si se hace correctamente no debería generar problemas a la hora de los cambios, y si VALVe da el visto bueno y lo mete en steamworks significa que el mod podría ser comercializado a nivel independiente si lo desean, y con ese dinero patrocinar competiciones.

SkOi

#96 Tu último párrafo me hace pensar una cosa..
Si valve da el visto bueno de puta madre, pero también puede hacer perradas como el año pasado, que justo el día despues de sacar la beta de csp actualizaron el motor source para que tuviese problemas :(

herre

A VALVe porque le va a importar que jueguen a un mod de su juego? Sigue haciendo falta el CSS, luego siguen ganando dinero.

1
Xoid

#96 Pero para que los profesionales de 1.6 se pasen, necesitan un juego bueno.

Los profesionales de SC se han pasado al SC2 porque SC2 es muy buen juego.
Los profesionales de 1.6 no se pasaron al css porque cuando salio era muy malo, y de momento no se han pasado al CSP porque sus versiones anteriores eran muy malas (Por eso tu comparacion entre SC2 y CSP era un tanto fantasiosa). Si el CSP en un futuro merece la pena, pues posiblemente terminen por pasarse, pero antes tendra que pasarse el "dinero" que mueve la 1.6 para que los jugadores tambien se pasen.

D

Para que el dinero se pase,pero hace falta gente publiqueando y algun clan, hay es donde tenemos que poner de nuestra parte , yo por mi, go new clan.

1
alexander

#97 No fue así. VALVe actualizó en 2010 Source dando soporte para el renderizado con OpenGL, pero esta actualización solo valía para Source 2007 (Orange Box) en adelante. Como CSS estaba en el motor Source antiguo, tuvieron que hacer el port a Orange Box y como consecuencia CSP dejó de funcionar hasta que sacaron el Hot Fix. Es decir, que VALVe no busca putear a CSP, sino todo lo contrario, por algo publican herramientas para que la gente haga sus mods.

#98 De hecho, aunque no utilicen nada de CSS algún día, seguirá haciendo falta comprar algún juego de Source. Así que a largo plazo tienen ventas aseguradas y entiendo que tarde o temprano dejarán a CSP entrar a SteamWorks siempre y cuando la comunidad y el juego sean estables.

1
M

#100 dale duro!

guillauME

Yo no se que manía tiene la gente de decir: Sino se pasan los Tops yo no juego.

Como las personas que hablan de que no se van a pasar los Tops siempre son los mismos que nunca han hecho, están haciendo ni harán nada en el ámbito profesional de un juego como este.

Yo no quiero que salga CSP para convertirme en un pr0 gamer del infierno sino para divertirme y me gusta el aspecto que va tomando este Promod es por ello que quiero que salga.

3
aNNFFF

#103 +1
Aqui todos ahora que se quieren convertir en pr0Gamers Koreanos ....

TaurenMarine

#104 Pero hay que jugar en el mismo juego que los pr0s

alexander

No se trata de eso, sino que los jugadores profesionales son aquellos con más experiencia e influencia. Por eso son la mejor referencia para evaluar la madurez del juego. Además, tanto el jugador profesional como el jugador casual tienen gustos muy similares. Por eso, me parece razonable no hacer el hipotético cambio de juego hasta que no haya noticias que los profesionales se planteen hacerlo.

laksiouer

#106 Y no solo eso, sino que esos jugadores ''profesionales'' son los que pueden ayudar a que ese juego triunfe y puedan apostar patrocinadores por el.

1
N

despues de lo leido en vakarm, creo que estara muy interesante el tema cs:s updates vs csp. se estan tomando muy en serio el tema del wasd, recoil etc, aunque parezca que se olvidaron del css, ( yo lo pensaba ) no es asi.

articulo: http://www.vakarm.net/view-news-Beta-3-La-Revanche-du-Continuum_read-2137-fr.html

alexander

#108 En mi opinión la beta de CSS es un camino a medias. Solo hay que ver como un grupo de amateurs ha conseguido que CSP sea superior en temas concretos como el HUD, el VGUI o las opciones; y eso no es aceptable.

Hasta que no actualicen el juego en serio cubriendo todos los detalles, la beta de CSS si bien mejorará cosas, no estará a la altura de lo que ofrece Orange Box. Yo apostaría que si algún día sale el cspTV también irá mejor que el SourceTV, y estos son los detalles que importan.

3
guillauME

A mi esas últimas actualizaciones de Source me parecen una auténtica CHAPUZA en mayúsculas con la incorporación de una mirilla para torpes. ¿Que narices pinta un cuadradito que te diga donde van las balas cuando caminas, cuando estás parado y cuando estás soltando una ráfaga?

De toda la vida si se te abre la mirilla cuando corres/andas sabes que las balas se van a dispersar si tienes el comando activado y si sueltas manguera también, no es necesario hacer un cuadrado que te diga donde van a ir las balas.

Por ahora los únicos que están cuidando los detalles y pensando de verdad en los jugadores son los desarrolladores de CSP y solo por eso se merecen el apoyo de la comunidad.

eagLe__

Algunos todavía no se han dado cuenta de la gran verdad que ha dicho el señor #67

VALVe tiene como objetivo aumentar su clientela al hacer los juegos más "casual" porque así vende más, al igual que call of duty, por eso hace falta un promod como el que su comundiad desarrolla.

Vale, quizás no sea el mejor mod para la comunidad de source porque la gente de CSS que se pase a CSP va a tener que acostumbrarse a jugar a cs 1.6, las granadas, recoil...etc es totalmente distinto, de ahí que antes (ahora menos) la comunidad de CSS odiase el proyecto de CSP, pero el CSP es necesario para que el gaming COMPETITIVO crezca, pues, el FPS de PC ( si fuese en general, yo diria que HALO en xbox por el apoyo de microsoft) el único juego que atrae masas a nivel internacional es CS 1.6, de ahí principalmente que se desarrolle un mod competitivo de FPS adaptado a 1.6.

Con CSP hay un grupo de desarrolladores que quieren impulsar la retransmisión, o el modo de retransmisión de partidos, que en el fondo es lo que más interesa, una SRCTV de verdad, que no tenga fallos y que tenga varios "añadidos" interesantes a la hora de querer retransmitir, ya sea por stream...etc.

Van a meter un clienteIRC en el juego, con lo cual ya no hará falta minimizar para buscar partidos...etc

No sé, la idea del CSP siempre la he apoyado, el problema es que nunca cumplen con las fechas, y con el 1.05 quieren dar un lavado de cara a CSP porque la 1.04 era bastante injugable.

Con la beta 1.05 no va a darse el salto, pero puede asentar unos precedentes para cuando esté totalmente terminada, pues, no parece que le falte mucho por terminar excepto terminar las armas, modelarlas, algo del netcode ( a ver si es verdad eso de que iban a poner el netcode del mod de quake cpma), y ahora al haber rediseñado los modelos de jugadores supongo que habrán arreglado los hitboxes, o almenos que sean mejores que los de CSS.

3
M

#110 si, pero pensando muy lento.

N

eso del cuadradito es simplemente para los testers, luego lo quitan.

guillauME

Espero entonces que sea cierto con lo cual mi queja no tendría sentido :D

alexander

#111 Lo positivo que veo a la 1.05 es que a nivel de jugabilidad está casi todo añadido: menús, vgui, buymenu, hud, armas, recoil, modelos, movimientos, granadas y mapas. Lo único que falta es la aug y la sig que no están confirmadas aunque existe el rumor y cambiar el modelo de la HE y el cuchillo que no tienen mucha aceptación. El resto de cosas importadas de la 1.6 pueden llegar ya en versiones estables pues ni si quiera se me ocurren XD

A partir de ahora tienen que depurar el juego y añadir cosas nuevas interesantes como CSPtv, el cliente de IRC y nuevas características para el juego competitivo. Así que creo será cierto que actualizaran más a menudo pues lo que harán es retocar y sobretodo añadir cosas a nivel estético (texturas, mapas, modelos, sonidos y animaciones) las cuales requieren menos tiempo de prueba y casi nada de programación.

1
SkOi

#115 Y espero que pronto tenga steamworks para no tener que bajar manualmente las actualizaciones xDD

1
alexander

#116 Por cierto, me leí el FAQ del wiki que ha escrito un betatester y pone que van a pedir a entrar a SteamWorks. Lo que no sé si se refiere en esta versión o en el futuro. Yo entiendo que va a ser ya porque ya comentaron hace meses que querían hacerlo y que mejor momento que con la nueva versión. Además, si no les dejan entrar supongo que aún habría margen a cambiar lo que fuera necesario.

1
SkOi

No se como será la politica de admisión en steamworks, pero vamos, yo no creo que en esta versión esté incluido.
Yo al menos no dejaría distribuir desde mi plataforma una aplicación que no haya probado o que no sepa cuan buena es realmente.

A lo mejor le filtraron ya la beta a steamworks, para que la prueben y vean que es estable y así acepten incluirla ya, de ahi el retraso de un mes, no lo se.

TaurenMarine

CSPromod tiene mejores mas/menos o igual de graficos que CS:S ?

Y mirar lo que encontre :): http://www.cspromod.es/

alexander

#118 Yo entiendo que si la envían a SteamWorks será la 1.05 final y quizás capturas o vídeos de lo que estén haciendo para la 1.06. De todas formas, seguro que es algo que va a llevar meses pues es un mod que afecta toda a una saga entera. Ojalá dierán la sorpresa entrando en SteamWorks ya.

#119 Tiene los mismos gráficos (mismo motor gráfico :S) pero un estilo minimalista o competitivo donde las cosas son más simples y hay menos elementos en los mapas.

Esa página lleva meses sin nada, ya la había visto.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeFiNiTioN
  • alexander
  • bazoo
  • SkalS
  • n3krO
  • PERAL
  • dabears