CSPromod: Thread Oficial beta 1.09

INSTALACIÓN

  • Instalar la Plataforma Steam.

  • Descarga: El domingo 05 habrá informació sobre la fecha de salida de la beta 1.09

  • Seguir los pasos del instalador o descomprimir el zip en la carpeta sourcemods.

  • Reiniciar Steam.

  • Esperar a que se descarguen las dependecias de Source Base SDK 2006 y 2007.

TNx7

#599 en post anteriores les paso a ciertas personas, al parecer lo solucionaron cerrando csp cambian a otra de sus cuentas steam, y vuelven a la habitual

ruloo

lo unico que solo tengo esta cuenta de steam :S

g4sb0

pues deslogea y vuelve a entrar xd

acerty

tengo problemas con la sensibilidad, por mucho que la cambie no hace nada y esta altisima, alguien podría echarme una mano?

BekeN

Ami personalmente el juego me gusta, aunque no os interese yo doy mi opinión :D.
Si alguien sabe algunas comandos para la mira... xQ la quiero hacer mas pequeña q la de opciones, y e buscao comandos en consola pero nada. Si arreglan algo, puede ser gran juego...

1 respuesta
P

#605 cl_crosshair_size "small". No hay nada más que yo sepa.

ruloo

he salido y he vuelto a entrar... he reiniciado el pc.. y sigue pasandome eso :S

A

Mala experiencia, pasa lo mismo que cuando actualizaron el source con el pésimo motor orangebox. Tenían que haber mejorado el promod con el motor del source antiguo aunque no sé si es posible.

Cuando corres por encima de un material se oye otro, veo a terrors con skin de ct y viceversa, veo a gente en un sitio determinado del mapa y resulta que no está ahí, es decir, lo veo invisible y ya se me han quitado las ganas de jugar más.

B

Eso ami también me pasaba con en 1.6 algunas veces seguramente sea cuestión de tu IP resetea tu router

gabiii

rulo cierra el steam borra el client registry.blob ese i inicialo k a mi me a pasao esta mañana xd

ruloo

gracias ya esta! he tenido q pedir una cuenta de steam, y entrando con otra cuenta y volviendo a la mia ya estaba solucionado! gracias

MrPaytoN

-Flashes que como te comas una puedes olvidarte de la ronda.
-Flashes abrepuertas
-Mira que parece que te va a ocupar media pantalla cuando disparas.
-Cristales antibalas que necesitan varios tiros para ser rotos.
-Los conductos tres cuartas de lo mismo.
-Armas perrys que dan alegría al juego como la escopeta ,P90 y rambo injustamente retiradas.
-NO HAY LINTERNA!

1 2 respuestas
exon1

#612 -Flashes abrepuertas

En el CS solía abrir la puerta de nuke con humo, trolololololo

eagLe__

Dirás con flash para salir a saco a rush, porque con humo sales sin ver 1 mierda xd

1 respuesta
exon1

#614 No necesitas ver nada para colarte como un loco por el conducto xD (ya lo sé, es muy tonto, pero me solía funcionar xD)

contrak

igualito que 1.6 [notese cierta ironia]

1 comentario moderado
B

#612 Tú no has jugado a las 1.6 ¿no? :S

MrPaytoN

Lo tengo por ahí instalado.

1
1 comentario moderado
TNx7

#617 yo solo dire que llevo sin jugar al cs años y al csp llevo viciado media tarde.. por si te vale

quedan cosas por mejorar pero a mi me tienen ganado

MrPaytoN

En la 1.6 las flashes duran 123423423424566segundos también no? xD

M

no le llega a los pelos del tobillo al 1.6, y para mi gusto, mucho mejor jugar css en competicion qe esto
el juego esta wapo, pero tiene muchas lagunas

PuNk1e

PERAL practicamente te has respondido tu mismo a lo de la consola, bind "TECLA" "toggleconsole" xD

1 respuesta
D

Esta muy bien,no seais tan criticos anda

B

#624 otro que no entiende...

1 respuesta
guillauME

No veo sentido a las quejas de la gente criticando aspectos de CSP que precisamente son buscando la similitud con Counter Strike 1.6

A mi lo poco que he podido probarlo me está gustando desde luego pienso que hay muchos problemas ahora mismo con los servers como para poder juzgarlo en condiciones ya que es dificil encontrar uno con buen ping donde no te den parones y el choke no suba una barbaridad.

Las animaciones son tal y como se mostraban en los videos pero sinceramente no me termina de convencer toda esa sangre que sale a lo bestia como cuando matabas a alguien en Half Life. Quizá les hace falta que sean un pelín más rápidas a la hora de morir porque tardan demasiado pienso yo.

Los movimientos son muy parecidos a 1.6 y precisamente eso está muy conseguido porque realmente era dificil portar el mod a Orange Box y encima calcar los movimientos de un juego que se mueve con otro motor.

Si bien es cierto que los modelos no están muy pulidos y eso hace que los movimientos sean bastante malos no quita que se mueven de forma similar a 1.6 pero que debido a esas malas formas que tienen parece que es muy distinto.

2 1 respuesta
alexander

#627 Estoy de acuerdo en todo. Las exageradas partículas de sangre y el retraso en la animación de la muerte creo que deben ser levemente cambiados para dar mayor fluidez. Aunque el trabajo fuerte va a estar en retocar los modelos y perfeccionar sus animaciones.

D

Yo lo que quiero es que lo pongan en steam para que se actualize solo... para cuando sera posible mas o menos ? o nidea?

1 respuesta
D

Me da la risa este mod, meten el engine source2007 que chupa mil veces mas que el source y no hay diferencia de calidad grafica practicamente, no lo entiendo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeFiNiTioN
  • alexander
  • bazoo
  • SkalS
  • n3krO
  • PERAL
  • dabears