CSPromod: Thread Oficial beta 1.09

INSTALACIÓN

  • Instalar la Plataforma Steam.

  • Descarga: El domingo 05 habrá informació sobre la fecha de salida de la beta 1.09

  • Seguir los pasos del instalador o descomprimir el zip en la carpeta sourcemods.

  • Reiniciar Steam.

  • Esperar a que se descarguen las dependecias de Source Base SDK 2006 y 2007.

alexander

#629 La petición de entrar en steamworks sería cuando saliera el primer parche que consideren estable, esperemos que sea el primer parche mensual. Luego hay que tener en cuenta el tiempo que puede tardar Valve en tomar una decisión. Yo creo que habrá que esperar unos pocos meses mínimo pero que perfectamente podría ser un año.

#630 Se utiliza esta nueva versión del motor porque es más seguro, tiene mejores herramientas para programar y en el futuro tendrá mejor rendimiento al soportar multicore.

1 respuesta
HoxT

#631 Alexander, en el foro de cspromod se pueden escribir sugerencias para mejorar la proxima actualizacion, no?

1 respuesta
D

por que coño no se me ven las sombras si las tengo en high? sera por el dx80?

alexander

#632 Hay un foro de Ideas and Suggestions de hecho.

XupinatoR

me ha sorprendido gratamente, poder hacer duck como en el 1.6 con los graficos del source mola xD

P

He estado un rato en csp_nuke mirando cosas yo solo y es el mapa que más fallos tiene sin duda, de momento he encontrado estos:

  • Las armas siguen sin abrir la puerta metálica
  • ¿Dos balas de colt para abrir los conductos? xDD
  • Desde el conducto de al lado de metálica no se llega al fluorescente que hay justo encima de la puerta para colocarse encima (en CS1.6 sí)
  • Los conductos de abajo no se pueden abrir desde arriba atravesando, lo mismo que el cristal de abajo, o por lo menos no apuntando a los mismos sitios.

Además de el fallo garrafal de que las puertas de abajo no atraviesen. De todas formas repito que, para ser una Beta, me está dejando un gran sabor de boca. Me esperaba BASTANTE menos.

alexander

Solución al bug de la intensidad de las flashbang que fuerza dxlevel 81.

Para corregirlo:

Abrir el autoexec.cfg que se encuentra en C:\Archivos de Programa\Steam\steamapps\SourceMods\cspromod\cfg
Añadir "mat_dxlevel 81" (sin las comillas) y guardar el archivo

NOTA: Si tenéis un sistema de 64 bits, la ruta será la siguiente: C:\Archivos de Programa(x86)\Steam\steamapps\SourceMods\cspromod\cfg

1 1 respuesta
FuckingEnemy

Aqui se esperaba encontrar un juego pulido, cuando dice bien claro BETA.
Lo que me he dado cuenta es que muchos de los fallos que hay estan relacionados con los modelos.

TNx7

#637 y no se solucionaria mas facil escribiendo -dxlevel 81 en opciones de lanzamiento.. vamos para no tener que ir hasta la carpeta de la cfg

1 respuesta
alexander

#639 Según ellos no funciona con la opción de lanzamiento. No sé si un tema de su código o relacionado con Orange Box.

SkOi

yo no entiendo como #483 aun no está en portada :(

4
guillauME

PERAL algo debes estar haciendo mal porque a mi tanto metálica en csp_nuke como la puerta esa de secundaria de csp_inferno se me abren con las pistolas, granadas, flashes,humos,etc.

Por otro lado en inferno no entiendo porque en banana no han aplicado lo de los tejados con el angulo para poder tirar flashes como si han incorporado en la zona de medio T. Tampoco lo han hecho en medio izquierda de lado CT.

1 respuesta
P

#642 Vale, lo que no hace la puerta metálica es cerrarse, abrirse sí. Ya lo han reportado en el foro de cspromod también.

Genesis1910

Me encanta, me dice que he iniciado con otra cuenta el steam y que debo de volver a conectarme, no me deja entrar en ningun servidor. He reiniciado y nada, no se, mañana miraré.

fuNN

ami no me guarda la configuración de video ni sonido, alguna idea?

GaaRa90

lol ta bien el promod nano la verdad me gusta.

algun canal de irc para montarse mixes o lo k sea?

PuNk1e

#626 que es lo que tengo que entender y no entendi?:/

1 respuesta
goLBeRLyyyn

Disculpen mi ignorancia, pero como coño se descarga ?

B

#647 Que en el 1.6 pulsas la tecla de la consola y aparece tal cual, no tienes que tenerla en segundo plano abierta.

1 respuesta
HoxT

La verdad es que si queréis que el CSPromod avance positivamente, todos los errores, ideas y etc que encontréis estaría bien que los publicaseis en el apartado "Ideas and Suggestions" del foro de la web de CSPromod, aquí.

4
bLero

Ami me parece bastante competitivo ya, es 1.6 graficos del css, lo unico las skins las patas se mueven como si fuera 1 pulpo. Si quieren unificar a las 2 comunidades deberian de cerrar los otros 2 juegos, por que a este paso los juegos de estrategia se lo va llevar todo.

#652 En que estoy yo que si explicate.

1 respuesta
geco

#651 estas tu que si xD

pues que no es 1.6 con graficos css y menos aun para chapar los otros juegos por semejante mierda ( comparado con 1.6 o css ).

En la vida se van a juntar las dos comunidades porque la cantidad de gilipolleces que llega desde la gente de cs es inconmensurable.

que si modelos de armas , que si ruiditos , que si no se que, coño vosotros comeis en plato o seguis mamando de la teta de vuestra madre?

2 respuestas
ferk

Por lo visto hay un bug en el que no se te puede matar, por mucho que hagan. Estaba yo en un server bajándomelos a todos a USP y pensando "joder, que bueno soy", pero era todo una falsa alarma :(

2 1 respuesta
PuNk1e

#649 coño en ningun momento doy a entender que no se eso, pero el dice ke si alguien sabe alguna forma que no sea poniendo -console, que se te abre al iniciar el juego. Con lo que le dicho yo, pones la tecla que quieres en el bind y es igualito que en el 1.6 -.-

J

hola... soy nuevo en el foro, y ayer instale el promod 1.05 y quiero crear un server dedicado, si alguien sabe o puede conseguir una guia se lo agradezco mucho.

saludos

SuThErZ

Dios mio se escuchan los pasos de todo el mapa xD

bolo9tiko23

Ayer lo probe un ratito y me parecio practicamente pulido. A mi con que la jugabilidad fuera igual que la 1.6 y demas... más que suficiente, lo de los skins y demas para mi son "pijerias" que no doy importancia, es como si te pones a jugar a un juego nuevo, seguro que en lo ultimo que te fijas es en como se mueven los muñecos o lo mal que los han hecho... nose, al final acabas por acostumbrarte.

Recuerdo que en la 1.6 se pusieron cosas como el freno del salto, o los segundos de espera tras un tiro y otro de awp. La gente se desesperó, todos llorando... pero claro, no podian hacer nada y asi se quedo, y claro, siguieron jugando como si nada, ahora les quitas eso y vamos, te matan.

1
acerty

alguien me podría ayudar? a: #604

2 respuestas
Sob40

#658 Mira que no tengas habilitado en la configuración de windows lo de la aceleración del raton.

goLBeRLyyyn

Alguien me pueden decir como bajarlo e instalarlo ? soy un manta para estas cosas

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeFiNiTioN
  • alexander
  • bazoo
  • SkalS
  • n3krO
  • PERAL
  • dabears