CSPromod: Thread Oficial beta 1.09

INSTALACIÓN

  • Instalar la Plataforma Steam.

  • Descarga: El domingo 05 habrá informació sobre la fecha de salida de la beta 1.09

  • Seguir los pasos del instalador o descomprimir el zip en la carpeta sourcemods.

  • Reiniciar Steam.

  • Esperar a que se descarguen las dependecias de Source Base SDK 2006 y 2007.

alexander

#658 Lo único que puedo sugerirte es desactivar la aceleración de Windows (con el parche mousfix de toda la vida), desactivar la precisión de puntero y añadir las siguientes opciones de lanzamiento: "-noforcemparms -noforcemspd -noforcemaccel". Sino pues quizás cambiando drivers.

#660 No, ya está claramente explicado en el principio de cada página.

1 2 respuestas
justaury

#660 Tienes que tener el CS:S comprado e instalar el Source SDK Base 2007 de las herramientas de Steam.
http://wiki.cspromod.com/Download#BETA_1.05

Ahí tienes una lista de mirrors para descargarlo. Hay que instalarlo donde se encuentra el steam.exe, que suele ser X:\Program Files\Steam, de todas maneras creo que te coge la ruta de instalación de Steam automáticamente.

#661 Yo también iba a decirle lo mismo, pero ya se me hace más repetitivo el decir que busquen las cosas en #1 que explicarle en 1 minuto lo que hacer... los hay así de flojos xD.

#664 Bueno, me he especificado mal, para que engañarnos xD. Teniendo cualquier juego basado en el motor Orange Box (HL2:DM, DoD:S, Portal, CS:S, TF:2, etc.) e instalar el Source SDK 2007 te valdrá.

2 respuestas
alexander

#662 Pero es que además está en el postit que aparece al principio de cada página, es increíble XD

1
fuNN

no hace falta tener el css ni comprado ni instalado, yo no lo tengo y juego perfectamente con el hl2, tf2 y hl

2 1 respuesta
goLBeRLyyyn

gracias #662
Yo lo que queria saber es si qual de todos esos archivos que salen en el link ese que esta puesto arriba de los posts, lo del source y el sdkbase ya lo tengo.

1 respuesta
justaury

#665 En el link que te he puesto ahí lo que sale es la lista de mirrors, que no son más que servidores que hostean el archivo que quieres descargarte. (Megaupload, Mediafire, Rapidshare, etc son todo Webs para hosting que pueden servir de mirror)

Te bajes el que te bajes será el mismo CSP 1.05

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#666 Aaaaaa vaale gracias, esto me pasa por no ponerme a leer la lista, que vago que soy :palm:

Anubis_1

me gusta mucho esta BETA la verdad, el juego final puede quedar muy chulo.

MrAllOnA

#653 pues ponte en contacto con los operadores del canal #cspromod en quakenet, ya que están buscando a gente que le haya pasado eso, supongo que para solucionarlo :)
O supongo que se referiran a eso con "godmode"

SkalS

Aún sigo sin entender como no está esto en portada.

14 1 respuesta
eagLe__

mv ya no es lo que era, ahora interesan consolas, se olvidan de la gente que les seguía hace años por las noticias de cs.

9
SkOi

#670 lo mismo dije en #641 y el resultado fueron 3 manitas, pero nada útil :(

A ver si por la tarde alguien lo pone o algo; que vale que no es una versión definitiva y que muchos lo critiquen, pero a nivel noticia me parece tanto o más importante que "nuevo trailer de FF", por ejemplo.

1 respuesta
BreadFace

#672 ??? ni se te ocurra comparar esto con el nuevo trailer del ff por dios.

1 respuesta
alexander

Yo tampoco entiendo porque no está en portada, envíe un email y un moderador me dijo que lo comentaría. Ya más no puedo hacer.

#673 Pues tiene más comentarios y personas siguiendo este hilo desde la noticia que no el trailer que comentas.

7 1 respuesta
2 comentarios moderados
SuThErZ

Yo necesito lo de Damage given xd, me mata no saberlo algunas veces!

2 respuestas
alexander

Algunas novedades, alba ha modificado:

  • los colores de fondo del scoreboard para que sea más claro.
  • va a empezar a añadir los archivos de localización con las traducciones.

También he visto que amogan, que es uno de los coders principales, ya está escribiendo en los foros acerca de algunos bugs.

En el foro, dice un colaborador que está portando CSS DM a CSP, es decir, habrá Deathmatch tarde o temprano.

1
SkOi

#677 Al ser un mod destinado al terreno competitivo no tiene mucho sentido saber el daño que haces..
Como mucho al finalizar la ronda, pero nunca durante la misma.

1 respuesta
B

#679 Yo casi lo prefiero, anda que no rayan llorando por el TS (44 en 6 hits, bla, bla, lloro me tragos mis propios mocos)

alexander

#677 Puede implementarse con mods del servidor, no es necesario ni útil que pierdan el tiempo con eso.

Mall0rk1NNN

espero que arreglen de cabeza el bug de los models que es lo mas grave

guillauME

Cuanto más juego más me está gustando. Los movimientos son muy muy fluidos y el Hitbox para mi gusto está muy logrado.

4
D4rKa

El sonido una basura no sé como podeis jugar, o seré yo solo al que le suenan por donde no vienen

1 respuesta
g4sb0

si yo estoy igual, no se por donde me vienen :S

1 respuesta
P

#684 #685 Pues yo soy de 1.6 y lo distingo de sobra xD

D

vuelvo a preguntar, por que no veo las sombras? tanto en dx8 como dx9 no las veo y las tengo en high no he tenido ninguna otra version de csp asique descarto cfg

2 respuestas
alexander

#687 Yo no uso sombras, pero creo que no las han implementado o si las hay será solo para algunos elementos.

guillauME

Pero si es muy facil distinguir los sonidos, sabes donde están desde la otra punta del mapa y no es una exageración.

Se oyen a leguas venir la verdad es que imagino que es lo que buscaban.

Por cierto no se ma he ocurrido probarlo pero ya van 3 veces que me dejan a 1 hp. Sabeis si hay algún deathnotice especial como en Source?

M

#687 no hay escopeta,y quieres sombras!?!

el sonido de los pasos en un poco meh,no se sabe bien si esta cerca o en cuenca(para los de la 1.6 les ira bien,porque el sonido de los pasos ahi es como este(una puta mierda) pero los de css PFFFFF)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeFiNiTioN
  • alexander
  • bazoo
  • SkalS
  • n3krO
  • PERAL
  • dabears