CSPromod: Thread Oficial beta 1.09

INSTALACIÓN

  • Instalar la Plataforma Steam.

  • Descarga: El domingo 05 habrá informació sobre la fecha de salida de la beta 1.09

  • Seguir los pasos del instalador o descomprimir el zip en la carpeta sourcemods.

  • Reiniciar Steam.

  • Esperar a que se descarguen las dependecias de Source Base SDK 2006 y 2007.

bLero

#652 buenos razonamientos por los que no se vayan a juntar(CONIRONIA). Y lo de semejante mierda no se por que va, ami me parece un juego bastante consegido mejorando un par de cosas por aqui por alli y algun bug que tampoco hay demasiados suficiente. Me parece que puede ser el juego en el que se junten las comunidades, desde luego si los sponsors se pasan al promod los equipos iran alli.No hay color con el 1.04.

1 respuesta
D

Menos mal que los de source eramos todos unos pakos, no recordaba que en 1.6 oyes al tio desde la otra punta, high skill vaya

1 1 respuesta
TNx7

acabo de encontrarme un bug muuuuuuuuuuy tocho, supuestamente veia el model de un tio del otro equipo corriendo, saltando y girando la camara en el sitio (parado) y el se estaba moviendo por el map, es como si hubiera dejao el model en base (un fantasma), y el se podia mover por el map en modo "invisible"

edit: #692 para lo poco que aportas en tus post y viendote venir, buscando el conflicto, no se como no estas baneado desde hace tiempo. y en serio como en tu vida diaria aportes lo mismo que aqui, espero ver tu esquela un dia de estos, porque eres realmente prescindible

8 1 respuesta
acerty

#661 Muchísimas gracias Alexander, ya lo tengo arreglado ;)

fuNN

por favor, no me guarda la configuracion de video ni sonido y al salir me da error de hl2, alguna ayudita?

geco

#691 no hombre lo de semejante mierda es comparandolo con las otras dos versiones, desde mi punto de vista, claro

Es una tonteria cerrar las otras comunidades o desplazarlas poco a poco, porque esto va muy lento, dudo mucho que haya consenso sobre el tema.

granaino127

Buena pinta, estamos barajando poner en MV almenos un servidor PROMOD.

Esperemos que vaya adelante.

6 1 respuesta
Scerin

que asco de panchitos tio, ves la traduccion y da asco leer

"Salgan de ahi, va a estallar"
"Cubranme" .....

1
MrAllOnA

#697 y si puede ser la noticia en portada tambien :)

2 1 respuesta
NoRelaX

Instalando... está bien o que? adelantadme algo XD

SkOi

Los que nos quejábamos de que tardaba en estar en portada la noticia nos tenemos que callar ya..
Es más, no es sólo noticia de portada, si no que la pusieron en el slider ese.

Gracias, buen trabajo.

herre

http://cspromod.com/community/showthread.php?t=3739

RPV: Quieren actualizar cada mes o 2 meses, con el primer parche previsto para mediados de febrero.

1 respuesta
horvathzeros

#699 Paciencia que eso lo será pronto, se pidió ayer y no tardarán.

Lo que me gustaria es ver si alguna web tipo esl, cb, se mueven para hacer algún torneo o que xd

suggus

Que debe hacer alguien que quiere empezar con el counter?? XD

SeeK

Comprar el juego, instalarlo y jugar, jugar, jugar, jugar... :P

Mercker

#693 eso pasaba en el source al principio, pon grabar demo y parala, si se puede, a ver si se arregla igual que en el css.

S

uf bolsa piedras en el css a la espalda, despues de jugar un promod xD

1
Anubis_1

ENORME EL CSP.

ht

Bueno pues acabo de probarlo, tras varios años sin tocar el 1.6 ni el CSS, he de decir que me ha sorprendido gratamente, pese a ser una beta.
Sería una pena que este proyecto no siguiese adelante, o que no sea aceptado por los gamers.

2
NoRelaX

me encanta. estaria bien montar un mixete en csp :p

Chichelo

Es hora de desempolvar el raton, espero poder decir que es como mi 1.6 con mejor motor grafico :)

fumAx

A mi me está gustando bastante la verdad!

B

Borrado por un Mod

Yo he jugado un rato más hoy y bueno, la verdad es que los hitboxes y el movimiento están bastante bien, yo ya lo veo un juego con buena base (que es lo más difícil) ya queda lo fácil que es pulir todo, aunque sea lo más laborioso.

5
Nerowow

pues no esta nada mal, aunke el radar me esta poniendo de los nervios porque no veo hay una mierda xD , me gusta como lo estan creando :)
dentro de pocos mix entre mediavideros ! :D

SkalS

#702 a mi con que me actualizen los modelos en el primer parche, la mar de contento estare.

DeFiNiTioN

Cuando compre el CSS y lo pruebe os cuento, aunque me gustan muchísimo vuestras opiniones.

DeFiNiTioN

Borrado: no me gusta tanto:¬¬: y le di solo un click, no sé por qué se duplicó el mensaje :wtf:

1 respuesta
P

Tanto te gustan que lo tienes que decir dos veces? xD

Anonimus

Me tendre que comprar el CSS yo tb para probarlo, algún lugar mas barato que steam?

Que lo vuelvan a rebajar a 3€ x san valentin o algo xdd

2 respuestas
TNx7

#717 #719 en navidad lo habeis tenido a 3 euros, pagar ahora 15 euros lo veo absurdo

PD: creeo que no es necesario tener el css, con tener cualquier otro juego con motor OB es suficiente, vease dod:s, tf2 o ep2

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeFiNiTioN
  • alexander
  • bazoo
  • SkalS
  • n3krO
  • PERAL
  • dabears