CSPromod: Thread Oficial beta 1.09

INSTALACIÓN

  • Instalar la Plataforma Steam.

  • Descarga: El domingo 05 habrá informació sobre la fecha de salida de la beta 1.09

  • Seguir los pasos del instalador o descomprimir el zip en la carpeta sourcemods.

  • Reiniciar Steam.

  • Esperar a que se descarguen las dependecias de Source Base SDK 2006 y 2007.

vitixs

#899 joder me lo estaba instalando todo ilusionado hasta q te lei

1 respuesta
TRON

#901 Ni caso. Es un troll que se inventa la mitad de las cosas con tal de meter mierda.

2 1 respuesta
Xoid

#902 ¿El que me invento? ¿Que los fanboys del CSP esteis cegados por esa maravillosa idea de un 1.6 con graficos de CSS no es mi problema. Pero yo ya he vivido muchas versiones de la misma mierda.

El CSP lleva ya unos cuantos años, y version tras version es mas de lo mismo. Arreglan los fallos gordos de la version anterior, pero la nueva trae otros tantos fallos gordos que hacen que el juego sea injugable competitivamente hablando.

Todabia me acuerdo de la primera version, cuando muchos deciais que el CSP se iva a cargar al CSS y demas tonterias, seguimos esperando.

8
TRON

Qué sí que sí, que no te importa una mierda el mod pero bien que lo juegas. Ah, y por supuesto, es igual la beta 1.05 que la primera, sin duda. Cuéntanos más que se te ve muy enterado.

Haters gonna hate.

1 respuesta
weah_dany

Yo acabo de estar jugando un poquillo, y me ha gustado bastante, no había probado las betas anteriores, no hablo a nivel competición, yo hace mil años que dejé de jugar pero me gusta más que el css.

Xoid

#904 ¿Para poder opinar de un juego tendre que jugarlo no? Vamos digo yo.

Hombre, han pasado unos 4 años desde el primer CSP y siguen en beta......(4 años despues...nice work). Un HUD mas bonito, 4 cambios reseñables mas, y fin. Pero si por no tener, no tienen ni todas las armas por favor....

Si os quereis creer que el CSP va a llegar a ser algo, pues oye, me parece bien, yo tambien quiero creer que mañana cuando vaya a mirar la primitiva me habran tocado 5 millones de €.

4 1 respuesta
exon1

#906 Tiene sólo las armas que se utilizan xD

1
1 comentario moderado
eagLe__

Gracias por acordarte de mi, debe de ser que me quieres mucho!

Citame a mi en este post donde yo diga que iba a durar el CSP? vamos, puestos a trollear, al menos hazlo bien (todavía no he visto 1 post tuyo donde aportes algo, solo metes mierda), porque desde hace bastante tiempo yo ya no apoyo tanto CSP por haber tomado el pelo tantas veces a la comunidad, y me atrevería a decir que no soy el único.

Venga, te damos una manita por pesao !

1 respuesta
P

#908 Tú en tus trece, metiendo mierda a destajo y sin aportar absolutamente nada. Solo mierda, mierda, mierda, más mierda, y dártelas de listo, que es lo que más te gusta. No me molesta pero es que ya cansa reportarte una y otra vez. Por cierto, ¿cuánto aggro tienes ya?

2
1 comentario moderado
SuThErZ

#908 Párate a pensar, si es que sabes, lo que dices, que eres mas ignorante que Karmele.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
acerty

yo creo que este mod es in-criticable ya sea buenísimo o una mierda, ya que esta gente lo hace por amor al arte y sin cobrar; y encima nos vamos a quejar de una cosa GRATUITA... En fin.

3 1 respuesta
ferk

#914 Es lo que tiene llamarlo CS, si le hubiesen puesto otro nombre nadie se quejaría (claro está que tendría infinitamente menos expectación).

1
Sob40

Bueno, tenemos pensado montar un torneito para cuando salga el parche, que sale de aqui a pocos dias. En principio nos dejan unos servidores para poder jugar el torneo, pero necesito a alguien que controle de configuraciones de servers. Si alguien quiere ayudar que me mande un MP.

D

Me ofrezco pa jugar en algun clan,si tal mandarme MP

1 respuesta
2 comentarios moderados
jalamoNNN

Comparando el csp con el source la verdad que está bastante bien, pero con la 1.6 se queda muy atrás, por el momento, al menos para mí.

1 respuesta
2 comentarios moderados
jalamoNNN

#921 es una opinión, que no pienses así no significa que lo que yo he dicho sea una subnormalidad

5 1 respuesta
SaNtoS_7

#923 +1

veo mucho fantasma aburrido por aquí

Sob40

A ver si sale el parche ya... que desde que alexander no pone noticias esto está un poco apagado.

1 respuesta
SkOi

#925 y a que se debe?
porque está a tope con la web esa que os montasteis o porque aquí la gente sólo escribe para meter mierda? xD

Sob40

Pues porque tiene trabajo de otros temas, pero bueno, cuando tiene algo de tiempo escribe alguna noticia en nuestra web.

Ademas, pegarse los curros que se pegaba para que llege algún elemento a criticar sin sentido, la verdad que quema un poco.

1 respuesta
SkOi

#927 pues es una lástima, porque algunas cosas de las que pusisteis están interesantes :(

Sob40

Bueno, tu no te preocupes que en la web nada mas salga alguna noticia la publicaremos y si tenemos tiempo tambien la citaremos aquí, que se que a mucha gente aun le interesa este mod.

1
D

A mi me interesa

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeFiNiTioN
  • alexander
  • bazoo
  • SkalS
  • n3krO
  • PERAL
  • dabears