CSPromod: Thread Oficial beta 1.09

INSTALACIÓN

  • Instalar la Plataforma Steam.

  • Descarga: El domingo 05 habrá informació sobre la fecha de salida de la beta 1.09

  • Seguir los pasos del instalador o descomprimir el zip en la carpeta sourcemods.

  • Reiniciar Steam.

  • Esperar a que se descarguen las dependecias de Source Base SDK 2006 y 2007.

RalF

podeis poner el link de la web , para poderla visitar. :)

eagLe__

si queréis puedo hacer que cspromod.es lleve a vuestra web

1
fuNN

pagaria por ver como lo haces xD

eagLe__

Hecho, www.cspromod.es ;)

fuNN

ahora redirecciona mediavida.com a cspromod.es

2 respuestas
horvathzeros

#935 El puede hacerlo, pero yo no le dejo eh xddd

#937 no desveles el secreto!!
edit: jaja ahora si, grande! xd
Era coña lo de no desvelar, eres libre, pero ahora queda más curioso xd

1 1 respuesta
TNx7

edit: #936 oh ok bro!

#935 es pura magia!!

1 respuesta
eagLe__

magia potagia, el poder de las vitaminas incluidas en las zanahorias junto a un buen abono me permiten realizar estas cosas.

1
alexander

Ahora he empezado mi último semestre y estoy más liado. Y más que estaré cuando acabe de estudiar y busque trabajo. No voy a dejar de escribir noticias, las cuales por ahora cuelgo en cspadictos.com / cspromod.es porque es más fácil organizar la información y igualmente puede colaborar cualquiera, pero lo que si es cierto es que comentaré menos las cosas.

1 respuesta
horvathzeros

#939 Has estado haciendo muy buen curro, informándonos a muchos. Que ahora no tengas tanto tiempo para hacerlo es nromal, sólo hay que verme a mí que también me cuesta hacer las cosas que me gustaria hacer en mv S:

Suerte con la parte del curso que te queda xd

RalF

alguien save para cuando el parche , decian a mediaos de febrero pero ya estamos para ultimo de mes.

Sob40

hoy a dicho alba que en los proximos dias, supongo que para principio de semana.

1
_VirTuaL_

Perdona de antemano si no e visto ninguna cosa parecida a lo mio en este tema del foro igual si habia algo igual me lo salte. Pero queria saber si a alguno le a pasado lo que me esta pasando a mi que lo instalo teniendo el cs source y 1.6 y todo y cuando entro a las partidas se me cuelga siempre cuando acaba de cargar la barra ke me descarga algo. Y tampoco veo el spray logo en las opciones de controles y eso, lo digo por si ayuda. gracias

fumAx

Hay algun Deathmatch ya? Es que dan mucho asco los publicos!

2 1 respuesta
alexander

#944 Aún no, pero hay un betatester trabajando en adaptar el DM de CSS se supone.

1 comentario moderado
M

spam
voy a probar el promod a ver que tal

alexander

El parche saldrá esta noche o la siguiente y habrá changelog oficial. Finalmente las traducciones saldrán en el próximo parche ya que tienen que ajustar las fuentes y realizar algunos cambios adicionales.

D

Que Cambia en el parche?

1 respuesta
alexander

#949 A priori solo corrigen problemas, esperemos que esta noche haya el changelog ya.

DaGeRuK

ya han publicado el changelog http://changelog.cspromod.com/

SuThErZ

Made the T player model as thick as the CT one

Jaja que el T era obeso!

RalF

es beta nueva 1.06 segun pone, pero cuando estara para descargarla ?

SkOi

Mola que lo consideren una beta nueva y no un parche de la anterior, así se ve un poco de implcación para que esto salga adelante pronto.

BekeN

Bueno que, alguien más sigue jugando? Ha pasado como la versión anterior no? No a durado más de 2 días xD.

3 1 respuesta
DaGeRuK

#955 no entres a este post si no vas aportar nada troll

11 1 respuesta
BekeN

#956 No puedo preguntar si alguien sigue jugando? Es un foro solo me planteo mi duda.

2
alexander

Parece ser que esta noche compilarán el parche que será la versión beta 1.06. Si algún moderador lee esto que tenga en cuenta que habrá que editar el título del thread con la nueva versión, pues no vamos a crear nuevos hilos cuando aquí hay todavía pocas páginas.

4 1 respuesta
guillauME

Atentos pues a los cambios.

B

Al menos ya se ve que a partir de ahora se irá actualizando poco a poco :)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeFiNiTioN
  • alexander
  • bazoo
  • SkalS
  • n3krO
  • PERAL
  • dabears