CSPromod: Thread Oficial beta 1.09

INSTALACIÓN

  • Instalar la Plataforma Steam.

  • Descarga: El domingo 05 habrá informació sobre la fecha de salida de la beta 1.09

  • Seguir los pasos del instalador o descomprimir el zip en la carpeta sourcemods.

  • Reiniciar Steam.

  • Esperar a que se descarguen las dependecias de Source Base SDK 2006 y 2007.

lexs

#958 para instalar esa nueva version, tienes que tener instalada la anterior o no hace falta?

1 respuesta
SkOi

#961 lo sabremos cuando salga esta noche ;)

Genesis1910

No sabéis a qué hora no? :S
Prefiero este juego al CSS y al CS 1.6, una lastima lo de los bugs y que esta un "poco desierto" vv

pekter

Lo he estado jugando con franchutes. La primera impresión al ver el skin de los terror ha sido, "es un palillo!" pero al jugar te da igual que sea un palillo o no.

Ahora en cuanto a la jugabilidad. Estoy acostumbrado a no moverme tan rápido. De vez en cuando me daba la impresión de que iba sobre hielo.

alexander

Aclarar que esta noche van a tener el parche listo, pero que no sería extraño que pasen varias horas hasta que tengan los mirrors listos y comprueben que todo se instala bien.

1
IvErSoN-

ya esta el changelog de la 1.06 http://changelog.cspromod.com/

1 respuesta
alexander

#966 Por ahora está el changelog provisional de la 1.06 de la semana pasada, el changelog final de la 1.06 lo actualizaran hoy supuestamente.

dantee

Esperemos que así sea xD

1 respuesta
alexander

#968 El changelog lo tienen escrito, así que solo tienen que colgarlo. Al igual que el parche que ya está terminado, solo tiene que probarlo los beta testers y subirlo a los mirrors. Debería ser cuestión de horas porque las cosas ya están hechas.

DaGeRuK

con la tranquilidad que se toma esta gente las cosas yo le pondria un par de dias...

3
Sob40

Ya podeis descargar el parche 1.06 http://wiki.cspromod.com/Download

Fuente: http://cspadictos.com/

1 respuesta
SkOi

#971 bajando el parche y substituyendo la carpeta cspromod en steam/sourcemods se actualiza el nombre en la lista de juegos (ahora pone 1.06) pero al arrancar me dice que no está disponible..

ya lo intentaré de nuevo más tarde.

edit: conseguido, lo malo es que el único servidor con gente era chino y con 700 de ping

SkalS

¿Alguien podria poner el changelog en español?

Sob40

En mi web esta en español ¬¬

SkalS

No lo leí, soz.

alexander

He actualizado el postit con la información para instalarlo.

RalF

alguien le pasa que cuando lleva un rato jugando se le peta la linea. haber si alguien me ayuda a como solucionarlo.

bolo9tiko23

Bueno, despues de probarlo un cambio bastante a primera vista que he podido ver... es el terro, antes era un fideo, y ahora parece un poco mas gordito de lo que podria ser un personaje asi. Yo, sinceramente lo reduciría un poco de cintura, solo de cintura, para que no les haga culazo enorme xDD

1 respuesta
SuThErZ

#978 que antes era un fideo???????????? HOLA?
Si era mas gordo que 3 T de css juntos xD

1 respuesta
TNx7

#979 no es que estuviera gordo ni flaco, es que estaba desproporcionado. tenia un tronco y culo demasiado gordo, respecto a los hombros, brazos y piernas tan estrechos

B

Que pasa, discriminais a los gordos o que hdp!!!

4
Erfaby

Ya no hay servidores españoles del Pro MOD?

1 respuesta
SkOi

#982 no será por no haberlo intentado xD

Genesis1910

Esta nueva versión ha hecho muy poco ruido :(
Parece que después del "chasco" de bugs del 1.05 ahora no se habla, supongo que es normal, pero no se.
¿Cuando creéis que podrá ser viable para competición?

Erfaby

Yo creo que el juego esta bien en si,pero para que triunfe debe pisar el source.El problema es que el source no esta pisoteado,esta muerto. (EN ESPAÑA)

Por lo tanto deberian poner Lanes y competiciones de PROMOD.

La culpa la tiene ZAPATERO y la ESL

IvErSoN-

recuerdo cuando salio la 1.6 junto con steam y nadie quería pasarse de la 1.5, fue un verdadero caos y al final se paso la gente por obligación, ya que valve dejo de darle soporte, va a ser muy difícil que la gente juegue este mod. Ojala me equivoque.

5 1 respuesta
18 días después
Dr4g0nK

Alguna ip española? Quoteadme please si teneis una.

FuRi4

#986 la gente jugara la versión en que se jueguen los torneos oficiales que son los que dan dinero y premios, y los torneos oficiales se jugarán en la versión que jueguen los clanes importantes. Ten en cuenta que este proyecto lo iniciaron precisamente esos clanes.

Es posible que los casual sigan jugando a versiones anteriores, pero si los torneos pasan a esta versión, la gran mayoría de la gente jugará a esta versión.

1 respuesta
Genesis1910

#988 Y dónde están los clanes importantes ahora? :(

3 1 respuesta
Rubios

Hay alguna forma de hacerlo funcionar en OS X o solo vale con DirectX?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeFiNiTioN
  • alexander
  • bazoo
  • SkalS
  • n3krO
  • PERAL
  • dabears