CSPromod: Thread Oficial beta 1.09

INSTALACIÓN

  • Instalar la Plataforma Steam.

  • Descarga: El domingo 05 habrá informació sobre la fecha de salida de la beta 1.09

  • Seguir los pasos del instalador o descomprimir el zip en la carpeta sourcemods.

  • Reiniciar Steam.

  • Esperar a que se descarguen las dependecias de Source Base SDK 2006 y 2007.

alexander

#1050 Este año llevan dos versiones y probablemente veamos una o dos más, quiero decir que empiezan a tener un desarrollo más continuado sobre este nuevo motor, que es la tercera versión del juego en 4 años. Así que yo pondría mis apuestas para ver algo plenamente jugable y completo a partir de uno o dos años, antes lo veo difícil salvo que sean más personas en el proyecto.

1 comentario moderado
alexander

Ya hemos comentado varias veces que es un proyecto que hacen en su rato libre y si lo terminan bien y sino también, pero venir aquí a decir que nunca acaban o que son unos pesados es joder el debate del foro y no sé que pretendéis con ello.

5
SaNtoS_7

Claro, ellos lo hacen por amor al arte.. y quien se queje por la lentitud pues que ayude con el proyecto

4
D

por que no lo compra alguna compañia y lo acaba? valve,por ejemplo xDD

2 respuestas
TNx7

#1055 porque csp va a ser un juego centrado en la competición. y tras el port de css a OB y la cantidad de updates del tf2 con gorros y demas esta visto que valve no apuesta por la competicion sino por el publico casual/pubber que es lo que le da dinero realmente

alexander

#1055 Porque es más rentable sacar 12 juegos en 12 años, que no mantener Quake III o Counter-Strike desde 1999. Solo tomaría ese riesgo un compañía con una filosofía como ID, cuyo negocio se basa en cobrar a empresas por usar su motor gráfico, pero dando a la comunidad el código fuente de sus motores gráficos viejos y Quake Live gratis.

1 respuesta
SaNtoS_7

#1057 Pues vaya follón solo para jugar al puto CS en unas buenas condiciones

G

Porque no hacen otro juego ? esque el css ahora mismo esta de puta madre y no creo que se cambie mucha gente

1 respuesta
SaNtoS_7

#1059 El css no es tan competitivo.

1 respuesta
G

#1060 que le falta para ser mas competitivo ? unos graficos de palo ? atravesar las balas por las paredes de cereales?

5 2 respuestas
alexander

#1061 El CSP está pensado únicamente para jugadores de 1.6, el cual a día de hoy mantiene más jugadores que CSS.

6 1 respuesta
G

El csp intenta reunir a ambas partes #1062

y la mayoria de jugadores del counter strike son chetos amorfos

1 3 respuestas
R

#1061 Yo creo que el que dice que CSS es mas competitivo es que no ha visto un stream de 1.6 y comparlo con 1 de css y creo que algo que diferencia al 1.6 del css no es el atravesar paredes(obvio) sino el saltito que hace poder jugarle al contrario.

#1063 Si, intenta coger del CSS los gráficos para los mapas pero nada mas. La jugabilidad intenta ser lo mas parecido al 1.6

#1065 Los maps para mas jugabilidad porque lo intentan calcar a los de 1.6

1 respuesta
G

#1064 dime tu como es la jugabilidad del cs1.6 y la del css

vale que el cs1.6 para algunos es mejor el recoil y los movimientos de los modelos y la forma , pero yo si veo un stream del cs1.6 me entra un sofoco , si esta en mala calidad claro xD

Gracias a regnam estan mejorando los mapas , para mas jugabilidad..

2 respuestas
alexander

#1063 CSP es un proyecto que busca los gráficos del motor Source manteniendo la jugabilidad de la 1.6 y así puedes leerlo en su web. Es cierto que al tener gráficos más similares a CSS podría ser un punto de unión entre las comunidades y creo que podría mover una parte, pero el eje principal es contentar a los de CS con una jugabilidad intacta. De todas formas, aún está en desarrollo, es absurdo hablar demasiado de ello XD

#1065 No hay que confundir realismo con competividad. Ambos juegos son buenos, pero CS es un juego de toda la vida y reúne las cualidades para un tipo de jugadores. Hoy en día el mercado está muy fragmentado y depende de los gustos de cada uno. Lo que si es cierto es que desarrollo de CSS fue abandonado, al igual que CS en su momento, y ambos son proyectos sin terminar si lo comparamos a otros juegos como SC o Quake donde se ha hecho más trabajo para balancear y corregir problemas.

2
P

#1063 Eso es falso, pero a tu bola. Me refiero a la primera frase, la segunda simplemente es una generalización estúpida.

1 respuesta
G

#1067 En el cspromod 1.06 muchos tops del css probaron el juego y no estaba mal , solo que tenia muchos errores y muchos estaban encantados de la jugabilidad del cs1.6 y los graficos del css que para mi es el cspromod es mi opinión .

que es la pura realidad ,;) , el cspromod intenta reunir a gente dentro del cs y css , me refiero a tops de ambos juegos.

Vale que está hecho para los del cs1.6 pero el tener las texturas del css , es un buen cambio del 1.6

Es igual que SKGAMING ahora esta en el css , por los cambios que estan teniendo en el css y demasiado tarde a estos años .

PD : Me piro a dormir xao

#1069 intenta pillar aim y no será tan chusta

1 respuesta
ECL

el sours es una chusta loco

1 1 respuesta
alexander

#1068 Pero consigue gustar a algunos jugadores de CSS por su aspecto y porque la jugabilidad aún no es igual a la de la 1.6. Por eso, a medida que sigan mejorando la jugabilidad, ésta será más parecida a la 1.6 y entonces espero que nadie se lleve una sorpresa. Por eso recuerdo siempre que el objetivo es calcar la jugabilidad de la 1.6, sino luego habrá decepciones. Esto si algún día terminan, claro está.

alexander

Nuevas noticias oficiales:

Mejoras

  • Retocado el recoil de la MP5

  • Añadido el estilo de drop de armas de la 1.6 con la física de Source y sin las horribles chispas que aparecían.

  • Mejorado el crosshair en movimiento, responde más rápido y se ajusta más rápida y fluidamente.

En desarrollo

  • Mejoras en el tamaño y forma del crosshair

  • Recoil de las pistolas

2
17 días después
DeFiNiTioN

12 Personas ahora mismo jugando en todo el mundo según game monitor, y no lo entiendo la verdad.

1 respuesta
fuNN

#1072 porque lo que se lleva es el lol

1
DeFiNiTioN

Y antes el wow y ni siquiera lo he jugado. Espero que pronto la gente cambie de parecer, tras probar todas las versiones de cs, estoy maravillado con promod, y a partir de ahora estaré más al tanto en lo referente a él.

D

Al ir a descargarlo, me sale una lista de países con una bandera a la izquierda.... no tengo ni idea como bajarlo

DeFiNiTioN

Pica en el país, y te saldrá el .exe automáticamente.

Genesis1910

Todavía no hay fechas ni nada por el estilo para la 1.07, no?

1 respuesta
alexander

#1077 Nada :( Yo apostaría por otoño como muy pronto además.

Genesis1910

Joder, es que es el único counter que me gusta :(

DeFiNiTioN

Y a mí, tiene lo mejor de los otros dos: jugabilidad de 1.6 y gráficos muy parecidos a los de CSS.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeFiNiTioN
  • alexander
  • bazoo
  • SkalS
  • n3krO
  • PERAL
  • dabears