CSPromod: Thread Oficial beta 1.09

INSTALACIÓN

  • Instalar la Plataforma Steam.

  • Descarga: El domingo 05 habrá informació sobre la fecha de salida de la beta 1.09

  • Seguir los pasos del instalador o descomprimir el zip en la carpeta sourcemods.

  • Reiniciar Steam.

  • Esperar a que se descarguen las dependecias de Source Base SDK 2006 y 2007.

fuNN

#1230 ni mas ni menos

JuShTo

Que tarde ha llegado el csp...

3 1 respuesta
caganer

Desde el clangm vamos a mirar de levantar un servidor cspromod en condiciones, aunque con la version 1.05 acabamos cerrandolo ante la falta de quorum

1
karkoitz

Antes le daba bastante al cs 1.6 y opté por pasarme al CSS. Resultado: volver a la 1.6.

Tras años sin tocar el cs, ayer me baje el csp y lo probé apenas 15 mins y he tenido una buena primera impresión. Una de las cosas que me tiraron pa'trás del CSS fue la jugabilidad y el motor (como el 90% de los que no le gustaron el CSS), pero el csp se aproxima bastante a la 1.6.

Lo malo es lo que dice #1232... ha llegado tarde (aunque espero equivocarme)

1 1 respuesta
JuShTo

#1234

Valve ha optado por mejorar el css, arreglar sus bugs y acercarlo a la comunidad de 1.6 con varios cambios que están saliendo en la beta de css y mas que irán saliendo.

O las comunidades se unen en el css o no habrá union porque csp ha llegado tarde y cs: go es consolero.

3
C

Lo que hay que hacer es jugarlo coño, si realmente quereis que esto tire para adelante lo que hay que hacer es montar servidores y jugar en publicos o lo que sea, hay que poner de nuestra parte tambien, porque es muy facil probar el juego y decir "es una mierda, tiene 02983402834098 fallos, tiene mucho por pulir, etc..." si realmente quereis que esto funcione hay que jugar y habria que motivar a las grandes comunidades como MV y AZ para que monten un servidor!

13 1 respuesta
Scavenger19

El comentario de #1236 deberia estar en #1.

2
Tu_Dios

Jugaba bastante a 1.6, al llegar source no me llegue a adaptar. Esto es como un regalo del cielo, lo he probado y nada mas empezar han vuelto a mi mano las rafagas de 3 tiros que habia dado por inutiles en source.

Ahora estoy intentando buscar servers decentes, la verdad que no hay mucha variedad...

DavidisIzu

Podriamos buscar una hora de quedada en algun server con ping decente y examos unas risas yo creo que las 22 o 23 seria una buena hora

1
zdinch

Por mi si, la verdad es que gustaría que se hiciese algo para csp.

Si conocéis algún admin de la ESL se podría hablar de hacer algún que otro torneo o gathers.

C

46.105.113.117:29653 EU - CSP mediavida.com

lo han puesto en el foro de Arena

1 respuesta
alexander

#1227 Busca Crosshair thickness (ahora no recuerdo exactamente) de la 1.6 en las opciones del juego.

1 respuesta
justaury

#1241 Está fatal configurado.
Solo hay 30 segundos de ronda y solo puedes comprar armas durante los 8 segundos de freezetime.

DeFiNiTioN

#1242 Muchas gracias.

C

Bueno, el primer paso ya esta dado, solo falta que lo configuren bien :)

1 comentario moderado
Tu_Dios

#12341#12346 ¿Os esta funcionando? intento agregarlo y no lo acepta..

1 respuesta
alexander

#1247 Funciona pero está lleno, déjalo en auto-retry y ya entrará.

denon

voy a echar unos tiritos en el promod :D

edit: eh tio! tengo un problema! me pone que mis mapas son diferentes a los de csp :S porque me dice eso?

1 respuesta
DavidisIzu

hay bastante gente mola ahora

alexander

#1249 Tal vez sean diferentes lo cual significa que no has actualizado bien. Prueba a eliminar la carpeta e instalar de cero tal como se explica en #1, no debería darte ese problema.

1 respuesta
denon

#1251 yasta el problema era que estaba jugando en la versión 1.05 jajajaja ya lo he actualizado, pero gracias de todos modos ;)

JackSparow

10 minutos instalado me ha durado.

1 1 respuesta
DavidisIzu

Os deja conectar al servidor si lo teneis agregado a fav.? yo tengo que hacerlo manuamlente por consola :S

C

a mi si me deja :$

Mercker

Aunque la mona se vista de seda mona se queda.

HoxT

Cuando intento entrar a algun servidor se me queda pillado en "Obteniendo informacion del servidor..." Y el programa no responde.

Alguna solucion?

EDIT: Solucionado, simplemente esperando un poco mas acaba entrando.

2
Scavenger19

Esta genial. A los que no le gusta no lo entiendo, ya que es practicamente la misma jugabilidad de 1.6 pero con mapas y modelos muy mejorados. No se que esperais, la verdad...

1 respuesta
FuckingEnemy

#1258 Modelos mejorados?

1 respuesta
K

Las animaciones son una basura, y creo recordar que de 3 programadores se quedo solo uno en la ultima version, esto esta condenado al fracaso y la gente jugara a lo sumo una semana como siempre, y luego esperaran 8 meses para la proxima update.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeFiNiTioN
  • alexander
  • bazoo
  • SkalS
  • n3krO
  • PERAL
  • dabears