CSPromod: Thread Oficial beta 1.09

INSTALACIÓN

  • Instalar la Plataforma Steam.

  • Descarga: El domingo 05 habrá informació sobre la fecha de salida de la beta 1.09

  • Seguir los pasos del instalador o descomprimir el zip en la carpeta sourcemods.

  • Reiniciar Steam.

  • Esperar a que se descarguen las dependecias de Source Base SDK 2006 y 2007.

D

busco team promod

Wasd

Montad uno vosotros

m1cro

buscamos 2 players : somos miicro, LSU, musi y dos mas.. quien quiera mp!

1 respuesta
B

gogogo team promod fuck yeah! XD

BekeN

bua , el juego ta mazo wapo, el prefire me encanta, lo unico que me disgusta 1 poco la dgl.
PD: Sabeis si hay algun torneo?
PD 2: Sk team promod :D

zdinch

#1473 Mp! yo me apunto!

PuNk1e

#1465 ese soy yo!xD nope, chuck testa!

1
m1cro

hay servidores privados? de cspromod?

alexander

Por cierto, aquellos que tengan problemas de rendimiento, si ejecutáis exec low en consola, se cargarán todos los valores más bajos para gráficos y sonidos. Carga también opciones que no aparecen en la pestaña de Video, así que notaréis una gran mejora.

1 2 respuestas
Creyben

por que me va lageado el juego? no de fps si no que me va como a tirones de conexion, tengo el lerp en naranja puede ser por eso? me va supermal incluso en un una partida en lan es como si volviese para atras unas centesima que es esto? wtf a ver si alguien me puede ayudar

SaNtoS_7

#1479 a mí me lo dijistes ayer jugando en csp_aztec y la verdad se nota muchísimo la mejoría

PuNk1e

#1479 yo lo tengo todo bastante bajado, 640, graficos casi todo en bajo, y depende del mapa y su zona, me oscilan entre 60 y 150fps, con ese comando mejoraran mis fps?

#1484 y #1483, gracias! la verdad sk si se nota bastante xD, hasta en aztec ya voy a 100fps :D

2 respuestas
C

#1482 no esperes un cambio radical pero si puedes notar algo
asegurate de que tienes mat_queue_mode 2 activado

2 respuestas
SaNtoS_7

#1482 si lo vas a notar.. y bastante

1 respuesta
Creyben

ami me va lageado incluso creandola en lan, alguien sabe algo? parece como si el personaje me retrocediese unas centesimas todo el rato

1 respuesta
m1cro

#1485 ya lo as dicho antes si alguien sabe algo te lo diran .:D

1 respuesta
Creyben

#1486 para una version que la gente no echa mierda de ella me gustaria probarla, y justamente me va mal :S

m1cro

#1483 si se nota diferencia

alexander

Yo juego siempre con low o mat_queue 2, sino cuando me baja de 100 se nota la falta de fluidez y eso que solo tengo 75Hz. La putada del multicore es que si minimizas se cuelga muchas veces xD

SaNtoS_7

Por cierto, el que lleve el server que ponga un votemap automático.. Lo digo porque siempre que se cambia solo a un aim_map la gente se pira y el server se queda vacío durante mucho tiempo

1 respuesta
SkalS

#1490 me uno a tu petición.

1
PuNk1e

Algo raro me ocurre, antes probe eso q comentabais de exec low y lo de queue 2, y ahora en un servidor frances voy a 110 d ping y antes de tocar nada a 70, alguien sabe porque?XD Por cierto el rate ese raro de 131000 nosek, es el correcto?

1 respuesta
saNdiia

Acabo de probarla y joder, es completamente jugable, esta de puta madre.

1
SaNtoS_7

#1492 es verdad, los rates como van? xD yo los tengo puesto como en 1.6, rate 25000 cl_updaterate 101 cl_cmdrate 101

1 respuesta
alexander

#1494 El juego está preparado para la configuración por defecto 101/101/131072 y hay poco margen de maniobra.

CSP está configurado a 100 ticks y los servidores creo que no pueden ir a menos, así que cl_updaterate y cl_cmdrate deberían ir siempre como mínimo a 101. En cuanto al rate, han hecho pruebas que a partir de 75.000 funciona sin choke, aún así recomiendan el rate por defecto (131072 = 1Mbit) ya que interpolará mejor.

Si realmente tienes una conexión de mierda (y me refiero a 1-2mbps porque con 6mbps me sobra ancho de banda), pues si podrías probar un rate de 75000 o similar, pero habría que estudiar el tráfico de red con el net_graph. El cmdrate y clupdate si que no lo tocaría porque es más complicado de calcular.

Una recomendación, no configuréis jamás el CSP a mano, seguramente os irá peor.

1 respuesta
alexander

CSPromodBoards.com ha organizado un torneo para 16 equipos norteamericanos de dos días con 1000$ en premios:

Unos franceses han organizado un torneo con un premio de 200€.

1 1 respuesta
B

#1496 Y eso es lo que realmente mola del progreso que está llevando este CSPromod :)

lexs

#1495 +1 eso de que te ira peor si configuras a mano xDD

P

La pregunta es.... la sensibilidad es como en 1.6 o como en Source? Para el que no lo sepa 1.6 tiene sensi mas alta que CS:S por ejemplo 3.0 de CSS es 3.2 de 1.6 , saludos y me anoto a team de promod , aunque no lo veo muy claro xD

3 respuestas
bobeitor

#1499 pues yo tengo exactamente la misma sensi en los 3 juegos y como yo un monton mas de peña k no trastea con los drivers y mierdas tiene la misma sensi _

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeFiNiTioN
  • alexander
  • bazoo
  • SkalS
  • n3krO
  • PERAL
  • dabears