CSPromod: Thread Oficial beta 1.09

INSTALACIÓN

  • Instalar la Plataforma Steam.

  • Descarga: El domingo 05 habrá informació sobre la fecha de salida de la beta 1.09

  • Seguir los pasos del instalador o descomprimir el zip en la carpeta sourcemods.

  • Reiniciar Steam.

  • Esperar a que se descarguen las dependecias de Source Base SDK 2006 y 2007.

justaury

#1499 Yo siempre que jugaba al 1.6 los DM, mixes, etc. usaba la misma sensibilidad que en CS:S.
¿Estás seguro de que es distinta? Yo con los forceparms la veía bien.

SkalS

#1499 yo tengo la misma sensi en todos.

P

#1500 No , no es la misma
#1501 No , no lo es xD
#1502 Bien por tí , pero no es la misma xdddddddddd

nooky: rofls - the sens in 1.6 was ALWAYS different - css 3 = 3.2 in 1.6

No , no es para decir que tengo a nooky en blablalbabla xd

pd : Dicho esto , me voy a la ducha xD

#1504 Acaso tu si eres el dios todo poderoso para saberlo? :D entonces dejalo en duda :D
#1504 Para nada , pero contestas como si tu supieras que no es así , previamente diciendo que nooky no es el dios todo poderoso xdddddd
#1519 no xD

2 respuestas
eagLe__

nooky podrá decir lo que quiera, pero eso no es así, nooky a caso es dios el todo poderoso?

Vamos, yo llevo jugando toda la vida cs 1.6 - css, uso la misma sensi, y lo único es que en 1.6 por alguna razón extraña con ratones de dpi altos hay que bajarselos porque se le puede ir un poco la pinza. Y esto último nunca he sabido porque pero siempre me ha pasado, sobretodo con windows 7

#1503 y nooky si?

1 respuesta
SaNtoS_7

#1504 Eres admin del server de CSP verdad? Pon votemap o algo plz..

Sob40

Lo que si noto en la 1.6 es la fluidez o velocidad del muñeco en movimientos, no se notan tan pesados que en css, pero la sensi creo que es la misma.

n2kk

Alguno canal IRC para mixes CSP??

1 1 respuesta
MrAllOnA

#1507 no hay servidores privados, no podemos jugar mixes... xdd

Por cierto, Mazzer (el animador de CSP), ha dicho que está trabajando en nuevas animaciones, e incluso está trabajando con un modelador que podría sacar algún nuevo modelo en breve. Pero también ha aclarado que no debemos esperar ninguna animación nueva hasta enero de 2012 como muy pronto :)

1 respuesta
alexander

#1508 ¿Lo has leído de algún mensaje actual? Porque yo tenía entendido que el modelador se marchó y Mazzer está haciendo el nuevo modelo de terrorista para posteriormente empezar con las nuevas animaciones.

Yo diría que la sensibilidad es la misma en Gold Source y Source o como mínimo activando los comandos de noforce en opciones de lanzamiento.

2 respuestas
Creyben

pues yo sigo con los problemas de lag, injugable el muñeco me va hacia atras todo el rato y solo me pasa en csp podrias echarme una mano a ver si lo soluciono #1509 ??

MrAllOnA

#1509 sisi lo dijo ayer, pero posiblemente no sea un modelador del equipo, iwal es algún voluntario, nose...

http://cspromod.com/community/threads/4451-So-where-is-that-showcase-match?p=68977&viewfull=1#post68977

1 1 respuesta
D

Hoy jugué bastante y estoy contento.

1
alexander

#1511 Pues perfecto porque probablemente el hubiera estado meses para hacer un modelo y si alguien le ayuda lo tendrá en poco tiempo. Esto es algo que va rápido, no creo que puedan estar más de seis meses con el total del proceso. A mi me preocupa más el CSPTV y todos aquellos detalles que no se pueden solucionar fácilmente con el SDK como por ejemplo subir lateralmente en las escaleras.

S

como es para tener el dynamic bien? xD, es decir, que se abra y se cierre la mirilla como en el css y no este fija?

edit: y palos de mirilla mas "gordos"?

1 respuesta
alexander

#1514 El comando es cl_dynamiccrosshair y para tener la mirilla más gruesa hay una opción de crosshair thickness.

1 respuesta
S

#1515 y el crosshairsize del css? ske lo tengo a 7 en el css xD

1 respuesta
alexander

#1516 Pues en la primera pestaña de configuración usa el tamaño Large.

SkalS

Por lo que he podido ver, un miembro del foro está en desarrollo de la dust, que raro que no hayas puesto nada alex xD.

1 respuesta
B

#1503 Creo que te confundes con el zoom_sensitivity_ratio que en el 1.6 es 1.2 y en el css es 1.0

2
alexander

#1518 n3krO se ofreció a ayudar a Simson en el remake de dust, pero no hay noticias de uno ni de otro desde que leí eso así que no hay información nueva a ofrecer. A no ser que me haya perdido algún otro post.

B

Fixed high CPU usage in game library view

Acaban de arreglar el bug en la nueva actu de steam, o eso parece. ¿no?

1 respuesta
L

#1521

Sí, y tambien el bug ese que no encontraba servidores en los juegos de motor HL1

rafator_16

Alguien sabe porque no me encuentra servidores ni me deja agregar favoritos???

Creo que leí la solución en este hilo, pero lo reinstalé y ahora no lo encuentro.. :S

2 respuestas
alexander

#1523 Prueba a reinstalar para descartar que este relacionado con el juego.

Se han unido cuatro nuevos betatesters, algunos de ellos además estaban o habían estado haciendo sprites, modelos o mapas, así que imagino podrán colaborar de forma más directa ahora.

GuaNaGe

#1523 A mi me paso en mi antiguo pc , reinstale y nuevo !
espero que tengas suerte

Creyben

los servers con low ping vacios, los que estan llenos empiezo a tener 120 de ping, oye por cierto tengo el lerp a 11 en naranja, esta bien?

C

yo diría que no, a mi me pasab lo mismo, usa cl_inter_ratio 2 y se te pone a 20 en blanco xd

p4to

ke significa eso del lerp? yo tambien lo tengo en 11

1 respuesta
alexander

Nuevos sprites de impacto de bala sobre cemento de un betatester:

Como siempre repetir que no es oficial, pero no significa que pueda ser añadido al juego pues existe la necesidad de librarse de elementos de CSS.

C

#1528 si te explico.. te miento, no se para que es, lo que yo siempre e leido esk no debe estar en amarillo o naranja, tiene k star blanco con la minima cantidad posible xd

los nuevos sprites de cemento mucho mas reales xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeFiNiTioN
  • alexander
  • bazoo
  • SkalS
  • n3krO
  • PERAL
  • dabears