CSPromod: Thread Oficial beta 1.09

INSTALACIÓN

  • Instalar la Plataforma Steam.

  • Descarga: El domingo 05 habrá informació sobre la fecha de salida de la beta 1.09

  • Seguir los pasos del instalador o descomprimir el zip en la carpeta sourcemods.

  • Reiniciar Steam.

  • Esperar a que se descarguen las dependecias de Source Base SDK 2006 y 2007.

Sufr1r

Me parecen feísimos los nuevos sprites de impacto, espero que los mejoren.

Los de CS:S no encuentro razón para quitarlos, están bien... pero si pretenden hacer todo nuevo y no usar reciclados...

1 respuesta
alexander

#1531 Estos sprites de impacto sobre cementos están copiados del estilo de Gold Source (Half-Life 1) porque se ven más en la lejanía y por tanto mejoran la jugabilidad. Una gran elección sin duda.

Comentan en los foros que tienen 80 bugs registrados en su tracker y que ya han corregido algún bug menor para la 1.09. Por ejemplo se ha corregido el bug de tener la C4 cuando el teambalance te pasa de T a CT.

1
SaNtoS_7

Yo he estado con los de AZ jugando un mix y es que me fascina lo que están consiguiendo con el juego

5
C

se ha caido el server de mv?

1 respuesta
alexander

Dos mejoras:

  • Añadido flash stacking, es decir, la forma la forma en cómo se suma el efecto de más de una flashbang consecutiva. Imagino que estará a la par con la duración de la 1.6.
  • Corregido el retraso en las animaciones, al menos en los movimientos bruscos cuando es movido por una bala o se desploma el cuerpo cuando muere. Por lo menos eso entiendo como traducción de flinches ya que no me sé que animaciones tienen un retraso y cuales no.
1 respuesta
fAnts

Cuanto se parece al 1.6?

2 respuestas
SaNtoS_7

#1536 bastante

Wasd

#1535 "se despluma el cuerpo" xD me ha entrado la risa tonta.

1 respuesta
eagLe__

#1534 Apenas ya nadie lo usa, como siempre después de 1 semana ya juegan 4 gatos. Cuando haya nuevo update lo volveré a levantar. Si lo queréis realmente avisar por aquí y se levanta pero para que esté vacio ahora prefiero no tenerlo activo. Antes sí, ya que siempre estaba lleno y era el que más se jugaba en europa y el que más calidad daba pero si buscas servers ya no juega nadie y cuantos más servers haya por menos personas, más difícil va a ser llenar o coincidir con más gente.

1 respuesta
alexander

#1536 Es el juego más parecido a la 1.6 que existe y existirá nunca, siendo el resultado más que satisfactorio cuando terminen algunos detalles como los nuevos modelos de jugador.

#1538 Estoy hecho un artista XD

#1539 Viendo los cambios que van haciendo yo esperaría la 1.09 para el viernes 21 o 28 máximo. De todas formas, entre los nuevos torneos y que va haber versiones de forma más regular, creo que en poco tiempo va a empezar a subir el número de jugadores.

Por lo que comenta un programador por el foro también han corregido el retraso de las partículas de sangre que salen de los modelos (no sé si mostré un gif con la demostración pero podría buscarlo). Estos detalles del retraso en animaciones y algunas partículas son cruciales, porque ahora que el netcode es fluido si aparecen de forma instantánea, el juego parece aún más fluido. Parece ser que estos problemas están totalmente resueltos o casi, habrá que esperar al changelog de la 1.09 supongo.

1 respuesta
Wasd

#1540 Why did you change that? :qq: :qq: :qq: :qq:

1 respuesta
alexander

#1541 Hay que mantener la profesionalidad :D

alexander

Las animaciones de salto, agacharse y de desplome del cuerpo son las que aún tienen el retraso, pero están trabajando en ello para poder solucionarlo. Con suerte esto es cuestión de horas o días y estaría solucionado para la próxima versión. No sé si ayudará a que las animaciones den menos pena, pero sí debería aportar fluidez.

1 respuesta
D

#1543 Para poner la 1.8 elimino la 1.7 y istalo la 1.8 sin mas , no ?

2 respuestas
--Alpha3--

#1544 Yo instale encima.

1 respuesta
alexander

#1544 Para evitar problemas lo ideal es borrar la instalación previa, pero como dice #1545 probablemente funcione funcione instalando encima.

B

probé la 1.6 y hace un par de dias la 1.8 y la verdad k sigue siendo HHHHHHHHORRIBILÍSIMO el juego, me gustaba mas la 1.3.

#1548 lo siento, pero jugué desde el 99 hasta el 2004/05 al cs, es mas, sigo jugando todavia algo, y le da mil patadas el cs al promod, y unas pocas al source.

1 2 respuestas
alexander

#1547 El hecho que te parezca cada vez peor es señal de que están haciendo bien las cosas porque eres un jugador de CSS que no ha jugado mucho a la 1.6.

12 3 respuestas
P

#1548 La verdad es que sí. Si cada vez se parece más a la 1.6 y a alguien de CSS cada vez le parece peor es buena señal.

La gente al parecer todavía no entiende que esto no es una mezcla 1.6 - Source. El objetivo es ser lo más fiel posible a la 1.6, aún no os entra en la cabeza.

Creyben

esto es siempre lo mismo, update todo dios jugando a los 4 dias hay 4 servers con 300 de ping

1 respuesta
1 comentario moderado
Creyben

#1551 bueno tu quizas tengas fibra optica y tengas 40 de ping en servers extranjeros y yo tengo 200, salen 2 servers el primer dia y ya esta

1 respuesta
SaNtoS_7

#1552 de fibra óptica nada.. 17 mb de ono.. hay servers que van muy bien, es cuestión de mirar. Lo que pasa es que nos gusta mucho que nos lo den todo echo

1 2 respuestas
Creyben

#1553 tengo 3mb y llevo con 3 mb 5 años,jugando a varios juegos, se de sobra que si el server no es español me esperan 100 de ping minimo, no me gusta que me lo den hecho ademas qu esta ultima verison me ha gustado pero si la comunidad no se mueve, no ponen servers no empieza la gente a jugar pues esto no avanza simplemente, y no me voy a poner a jugar a esto viendo que al tercer dia solo quedan 20 servers

lexs

#1548 yo soy jugador de CSS y es verdad, me parece horrible la forma de disparar, parece que acabo de empezar a jugar a esto, no meto una chola ni a los afk y encima al no haber dms para mejorar ... xDD

1 respuesta
B

#1553 de fibra óptica nada.. 17 mb de ono

No sé si poner la imagen graciosa a ti o al que te ha dado la manita.

2 2 respuestas
alexander

#1555 Si tu argumento es que es imposible acertar a la cabeza de un jugador estático, apaga y vámonos. Tendrás el juego mal configurado, tu hardware está obsoleto, tu conexión tiene demasiada latencia o el servidor funcionaba mal; porque las diferencias con el recoil de la 1.6 son mínimas.

#1556 Es que Ono ofrece ADSL y HFC, imagino que se refiere a eso.

SaNtoS_7

#1556 tu que vas, de listo? ... juejjj

HoxT

#1547 Jugando al CS 1.6 desde 1999 hasta el 2004-2005. Entro en tu perfil de Steam y veo que has jugado 100 horas.

Bien.

3 respuestas
P

#1559 El Steam vino después xD

5 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeFiNiTioN
  • alexander
  • bazoo
  • SkalS
  • n3krO
  • PERAL
  • dabears