CSPromod: Thread Oficial beta 1.09

INSTALACIÓN

  • Instalar la Plataforma Steam.

  • Descarga: El domingo 05 habrá informació sobre la fecha de salida de la beta 1.09

  • Seguir los pasos del instalador o descomprimir el zip en la carpeta sourcemods.

  • Reiniciar Steam.

  • Esperar a que se descarguen las dependecias de Source Base SDK 2006 y 2007.

HoxT

#1560 El Steam llego en el 2003.

De todas formas no me referia a eso.

B

#1559 no se si te acuerdas de k las horas las empezaron a contar hace pocos años, un saludo.

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Unr3al

#1559 como te fies de las horas que aparecen en Steam mal vas...

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HoxT

#1562 #1563

Vale, retiro lo dicho.

alexander

Los decals quedan así:

Veremos si los añaden en la 1.09 o no.

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lexs

#1565 como molan la verdad

MsiveNNd

El de la sangre os gusta? es muy falso..

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SaNtoS_7

#1567 me gustan todos menos el de sangre

fuNN

si es cierto, el de la sangre es un poco triste pero los demás son perfectos

asi me entero de donde estoy disparando, es lo que me frena del css

Creyben

la sangre da puta pena, que es copy/paste del 1.6?

alexander

Ojo, que ese no es el decal de sangre normal, sino el de un disparo con sangre (o al menos eso parece). Los decals de sangre serían estos:

Para que os hagáis una idea, estos decals se verían así en el juego:

Yo veo bastante bien todas las contribuciones de decals, especialmente las que son sobre cemento y cristal ya que me parecen más vistosa que las de CSS y creo que favorecerán la jugabilidad. En cuanto a los de sangre, me parece perfecto que sigan el estilo de la 1.6, todo lo que sea similitud es un plus y a la larga ya habrá tiempo para investigar que conviene más al mod. Y como ya he dicho anteriormente, esto es una contribución externa y su inclusión o no en la 1.09 depende del equipo de desarrollo.

SkalS

Esto tiene que estar en la 1.9 si o si. Y seguramente estará. Si algo tiene el equipo de CSP es que hace caso a la comunidad.

skela

una lastima que hasta dentro de 10 años no podamos verlo correr decentemente

1 1 respuesta
SaNtoS_7

Visto así están genial los decals

C

#1573 eso es lo que te gustaría a ti por lo que veo.. :S

P

Que buena pinta todo joder.

alexander

Parece ser que han conseguido que las muertes sean instantáneas ya que habrían incorporado código de predicción al netcode. Esto es algo que no se hace en ningún mod de Source y esta noche explicarán en más detalle cómo lo han hecho.

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lexs

#1577 una pregunta, te estas refiriendo que eso lo van a meter en la proxima o que ya lo tiene esta?

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alexander

#1578 Lo acaban de desarrollar, así que debería estar en la 1.09 cuando se publique.

MrAllOnA

alexander! ya han dado la información y suena de p.m. :P

Erfaby

Ojala sea tan bueno como parece :D

justaury

"I am proud to say this is the first Source engine game or mod that has prediction to such a great extent."

Osea, ¿qué en CSS la predicción no funciona bien? xDDD

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alexander

#1582 Simplemente en los juegos Source hasta ahora no se había implementado predicción a nivel de cliente. No es un cambio radical, sino algo que no se hacía.

No me he leído el netcode de Source y debería consultar el wiki para enterarme, pero hasta donde yo sé esto funcionaba así. El servidor tiene compensación de lag que lo que hace es tomar la hora del servidor (en milisegundos, esto es algo muy preciso) + latencia del paquete enviado (tiempo que ha tardado en enviarse) + intervalos de interpolación del jugador (cada cuanto se interpola la posición); a partir de ahí ajusta lo que cree que cada jugador hace. A nivel de cliente el juego se limitaba a enviar información y esperar los resultados. Esto se aplica en los impactos de las balas, cuando aparecen los sprites de sangre tras un disparo o incluso el retraso en el sistema de movimiento.

En GoldSource (CS 1.6) el sistema era igual creo, pero siempre se ha dicho que tiene una compensación de lag increíblemente lenta, por eso ha sido siempre ha sido un juego "falso" por internet.

Cabe decir que al realizarse esta estimación a nivel de cliente la respuesta es más rápida, aunque también más errónea al ser una predicción que puede tener que certificarse. Eesto no debería ser un problema perceptible y de hecho se utiliza en la mayoría de FPS.

st1w

a ver si consiguen que csp > cs:go

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P

#1584 Eso ya lo han conseguido hace tiempo.

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alexander

Han colgado en los foros un instalable para traducir traducir el juego al español con la traducción del wiki.

lexs

#1585 mmmmm como han podido mejorar a un juego que aun no ha salido xDD cuando haya salido pues ya si, pero vamos a no ser que cambie de manera radical de aqui a que salga el GO ... me parece que sera mejor el csp ... pero hasta que no salga nada

alexander

#1687 CS:GO es un juego de consola sin recoil, con logros y HUD lleno de mensajes y avisos. Hay muchos vídeos en YouTube por si quieres verlo.

eviden

Tengo el TF2 instalado, me he bajado la version 1.08 y no me sale en ningún lado, por que puede ser?

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alexander

#1589 ¿Has reiniciado Steam?

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