CSPromod: Thread Oficial beta 1.09

INSTALACIÓN

  • Instalar la Plataforma Steam.

  • Descarga: El domingo 05 habrá informació sobre la fecha de salida de la beta 1.09

  • Seguir los pasos del instalador o descomprimir el zip en la carpeta sourcemods.

  • Reiniciar Steam.

  • Esperar a que se descarguen las dependecias de Source Base SDK 2006 y 2007.

alexander

Un usuario del foro ha informado que pondrá su servidor para jugar gathers de la ESL. Busca un administrador y que se jueguen varios partidos al día. Muy buena iniciativa de cara a la salida de la beta 1.09.

#2631 El hilo en el foro de CSP donde un desarrollador ya hadicho que no tienen intención de entrar:

As has been our stance for a while now, we will deal with something like this when we feel it is the right time.

Creo que se equivocan totalmente pues deberían entrar en la nueva plataforma como una vía más de informar y recibir feedback del juego. No creo que para entrar en SteamWorks sirva de mucho el haber aplicado en Greenlight.

Scavenger19

¿Imagenes/screens de cbble para los que no podemos entrar? :D

1 respuesta
n3krO

Las imagenes y screens solo las pondre cuando salga CSPromod, si eso pongo aqui el link del streaming para los interessados.

Y porque no puedes jugar #2642? :(

2 respuestas
zdinch

#2643 Yo estoy interesado en participar en el mix! te acabo de agregar a steam :$

1
alexander

Los testers ya están probando el modelo SAS en el juego, lo que no sé si es con las animaciones antiguas o han cambiado al menos las que tienen hechas. Recuerdo que esto se prueba para la versión 1.1 de final de año.

Scavenger19

#2643 Porque no estoy en casa y en este portatil no funciona xD Hasta dentro de 1 semana no podré probarlo.

n3krO

Los que tengan problemas con Steam ID Ticket que se bajen y abran este EXE: http://bugs.cspromod.com/wazer/cspromod_aio_fix.exe

Hace lo que alexander dice en el primer post pero automaticamente.

1 1 respuesta
3 comentarios moderados
n3krO

Debido a problemas con el ftp debido al tamaño del archivo la mix se ha tenido que desplazar. Aun asi, yo, alex y mas 4 hemos jugado un 3on3 en nuke y no ha pintado nada mal quitando un intento de atravesada xDDD

TUROcK esta ahora trabajando para re-hacer las texturas con cierta compression para que el tamaño del bsp sea mas pequeño. El me dijo que la compression es similar a TGA -> PNG y si asi lo es, la pierda de calidad va a ser minima! :D
Si aun asi el tamaño del BSP es tan grande, tendre que poner el mapa sin Pakrat, o sea, a subir cada archivo al ftp y escribir el "resource" del mapa.

Cuanto a CSPromod y la nueva version mi miedo ha muerto. Ya no hay problemas para encontrar servidor como los que habian desde la ultima actualizacion. Asi que cuando CSP 1.09 Beta salga solo tendremos que ir a Find Server -> Internet y saldra la lista de todos los servidores.
Solo es una pena que esa lista no se pete, ya llegara ese momento :DDD

1
DeFiNiTioN

Ayer me salió por primera vez el error de #2647. Seguí los pasos y ahora puedo jugar. Sigo matando más que en el css, juego donde jamás he matado, pero no mato tanto como en el 1.6, cuestión de aprenderme mejor el recoil. Gracias a n3kro en especial por tomarse tantas molestias para poder hacerme ayer el horror en de_dust2. :D

1
1 comentario moderado
alexander

Vuelve a funcionar la búsqueda de servidores para los mods de Source, en nuestro caso CSP 1.08, que estos días daba problemas.

Aprovecho el mensaje para recomendar un vídeo sobre Shootmania. El juego está bien y con el apoyo que tendrá en la ESWC gracias Nadeo, supongo que se hará un pequeño hueco. El problema en mi opinión es que hay muchos juegos de este estilo y alguno libre como Warsow es superior. Espero que evolucione para bien, pues siempre me han gustado los fast-paced.

1
DeFiNiTioN

Con la deagle sí que mato, la colt se me hace rarilla, pero la ak la manejo igual que en el css o peor, no hay cojones a matar. Por no hablar de las ráfagas, en el 1.6 las llego a controlar de una forma impresionante, pero en el cspm mis ráfagas dan pena, ¿Seguirán asemejando el recoil?

2 respuestas
alexander

#2655 Con fps siempre por encima de tus hercios, el crosshair bien configurado y las propiedades correctas del ratón; en un servidor en las mismas condiciones, las diferencias entre CS y CSP deberían ser pequeñas. Y no es solo una sensación, sino que la dispersión de las balas está comparada en mapas de entrenamiento con dianas aplicando regresión lineal con muchas mediciones distintas.

n3krO

#2655 Si crees que las cosas estan mal siempre puedes estudiar de cerca como va todo. host_timescale para poner el juego mas lento y todo eso, grabas demo en cs1.6 y csp haciendo lo mismo y luego comparas como responden las armas a lo que tu intentas hacer.

Si llegas a alguna conclusion del problema de las armas lo puedes decir aqui en español que yo lo pongo en el forum o en el forum www.cspromod.com/community/forum.php en ingles (tambien puedes poner en el subforum para España pero seria lo mismo que poner aqui).

Saul e Incubus ya han verificado el alogaritmo es 99% identico al del cs1.6 y free ha estado mirando de cerca el comportamiento de las armas y no ha encontrado nada que influye en el recoil.


Bueno gente, aqui esta mi mapa para bajarse, hemos reducido el tamaño desde 420 mb hasta 107 mb.

Antes estabamos usando BGRA4444 y ahora estamos usando DXT1 disminuyendo la cantidad de bits por pixel de 32 a 4. VTF Valve Wiiki

http://www.speedyshare.com/HJ9YV/csp-cbble-alpha3.rar

Espero que teniendo 300 mb menos, el ftp acepte el archivo :$

1 1 respuesta
DeFiNiTioN

Pues investigaré un poco, pero vaya. Tras 12 años en esto, y ser uno de los que más ayudaba en el foro de cs-config, sigo pensando que las ráfagas con ak de cspm no se parecen en nada a las de 1.6, al menos las de ak.

Ya trastearé más el juego y tal, que tiene que tener bastantes comandos del hl2 que no conozco.

2 respuestas
alexander

#2658

No he encontrado de AK, pero al menos ilustra ls que se ha conseguido con la colt.

2
SkalS

#2658 te aviso, el sonido y el skin hacen mucho.

#2657 acabo de repasar todo el mapa y mi hermano y yo nos ofrecemos a colaborar con el mapa, ya que el fue netpoint en 1.6 y yo old school desde el CS 1.3, creo que te podremos dar alguna sugerencia.

2
alexander

Dos nuevos testers se unen al equipo de desarrollo.

DeFiNiTioN

¿Otra vez es imposible buscar servidores? No me va el buscador.

1 respuesta
alexander

#2662 Valve la lía XD

Alberteban

¿Cómo se puede jugar con bots?Pongo en consola bot_create pero los bots se quedan en los spawns.

1 respuesta
alexander

#2664 ¿Estás probando la alpha de la 1.09? Porque en la 1,08 era experimental y solo se movían por comando. El enlace e instrucciones para la alfa de la 1.09 de hace unos meses.

DeFiNiTioN

Pues que no me la líen, que yo tengo que manejar las ráfagas de ak como en el 1.6 antes de que salga este y el csgo.

1 respuesta
n3krO

#2666 Si te pago el viaje a Canada, les explotas una c4 en el HQ? :D

Alberteban

Me gusta bastante. ¿Algún server donde jugar?

DeFiNiTioN

Sí claro, todo sea por viajar gratis.

1
n3krO

Saul y RedStar de vacaciones.
Saul 1 semana.
RedStar 2 semanas.

Malas noticias, pero hay que darlas.

PD: La fecha sigue para 21 de agosto o antes ;)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeFiNiTioN
  • alexander
  • bazoo
  • SkalS
  • n3krO
  • PERAL
  • dabears