CSPromod: Thread Oficial beta 1.09

INSTALACIÓN

  • Instalar la Plataforma Steam.

  • Descarga: El domingo 05 habrá informació sobre la fecha de salida de la beta 1.09

  • Seguir los pasos del instalador o descomprimir el zip en la carpeta sourcemods.

  • Reiniciar Steam.

  • Esperar a que se descarguen las dependecias de Source Base SDK 2006 y 2007.

DeFiNiTioN

Si fueran españolas tendrían vacaciones infinitas y podrían seguir con el proyecto en su tiempo libre, el cual sería todo.

n3krO

No se como son tus vacaciones pero yo las vacaciones las paso en los campings!

alexander

#2670 Mientras sigan haciendo las animaciones, no me preocupa el desarrollo de la 1.09. Tampoco tiene pinta que vayan a retrasarse como tu dices, aunque si así fuera, lo importante es que sea una buena versión.

DeFiNiTioN

He conseguido que todos los bots se agachen, salten, me sigan y justo en el momento que ven a los CT, empiecen a disparar, me maten a mí, y tenga que hacer un restart XD.

1 respuesta
alexander

#2674 Los bots de la 1.08 son extremadamente limitados, no sirven de nada.

DeFiNiTioN

A mí me están enseñando a controlar las ráfagas de la ak, mientras se arregla el puñetero buscador de servers xD.

n3krO

Los bots de la 1.09 se enseñan a dar ones si pones "bot_dificulty Hard" xDDDD
Estan chetados :p

2
n3krO

#2639 Los professionales de LVP han llegado a la conclusion que el problema de CS:GO es el motor grafico! Source Engine hace imposible para que los de Valve, mejor digo HPE, hagan un juego satisfactorio para los jugadores de cs1.6 y cz!

Aqui dejo un enlace para el foro de CSPromod que he creado un hilo para que la gente lo discuta :D

DeFiNiTioN

¿En la 1.09 funciona el buscador de servidores?

1 respuesta
n3krO

#2679 El buscador de servidores en todos los mods de source engine esta teniendo problemas, asimismo, el de CSP 1.09 Beta tendra problemas pero yo compraré 2 servidores (uno bombdefuse y el otro deathmatch) y pondre aqui y en arenazero las ip's.

Si los servidores se mantienen activos los mantendré en octubre y hasta que paren de serlo! :D

1
DeFiNiTioN

¿Comprar o alquilar?

1 respuesta
n3krO

#2681 Alquilar :$

2
alexander

Me han trolleado en AZ, he escrito tres mensajes constructivos y educados en un artículo de CSP, pero ahora tengo 0.01 de karma :(

5 respuestas
SkalS

#2683 aquí te queremos por tal y como eres Alex.

2
Sob40

#2683 Esque eres un poco trol... Por cierto, tenemos una web pendiente jejej ya la retomaremos ;)

1 1 respuesta
n3krO

#2683 Los de ArenaZero son amigos de los de LVP, si LVP elige CS:GO ellos siguen incondicionalmente al CS:GO.

Hablando en serio, creo que no van por lo que le gustan y eso es lo que va a terminar matando CS. Si juegas algo xq te gusta juegas bien, si juegas por obligacion no juegas tan bien.

1
B

Servers para la 1.08?

Gracias!

bazoo

#2683 #2685 Habladnos de esa web pendiente, no? Es del CSP?

1 respuesta
horvathzeros

#2683 Pasa enlace q te subo el karma anda y así de paso veo que has escrito.

alexander

El enlace eseste aunque ahora he recuperado hasta 5.0 de karma XD El artículo y la discusión es interesante aunque hay bastante desconocimiento del progreso de CSP y lo que implica desarrollar un videojuego.

Gracias por el apoyo :)

#2688 Pues teníamos un pequeño blog, pero quedo aparcado. Tal vez algún día se retome la idea.

1 respuesta
alexander

La ESWC 2012 también ha elegido CSGO como juego de exhibición pero con qualifiers, aunque han introducido Shootmania como uno de los juegos principales como ya había avanzado en alguna ocasión.

Nadie apuesta por un torneo de CSGO porque obviamente el juego no está terminado, pero ha conseguido colocarse en varios de los grandes torneos, todo un éxito para Valve. O Valve se pone las pilas en actualizar CSGO o todas mis esperanzas restan en el desarrollo de CSP.

1 respuesta
bazoo

#2690 Yo te he subido el karma ;) ... Pero, el blog era sobre CSP?

1 1 respuesta
alexander

Hoy han publicado también el primer vídeo de una alfa de CSO2, el cual entra en beta cerrada en agosto.

Para mi sorpresa tiene mapas limpios, un buen sistema de retransmisión, excelente sonido y me parece bastante balanceado. Por contra hay malas animaciones y parece que el netcode no estaría muy depurado, algo que ya ocurría en CSO1 por mala configuración. Tengo grandes expectativas para ver lo que son capaces de hacer durante el proceso beta, esta gente podría salvar Counter-Strike.

#2692 Sí, noticias de CSP.

2 respuestas
BaRKill0rZ

#2691 le deberían de prender fuego a ese juego

1 respuesta
JackSparow

El shootmania es un juegazo (he estado jugando la beta), pero para el espectador puede resultar algo monótomo. Todos los partidos lucen igual xD

1 respuesta
ferk

#2695 Buuuuuuh! Fuera!!

#2695 ¿Diferencias entre Quake y Shootmania?

2 respuestas
n3krO

#2694 Porque?

Para mi CS:O 2 es como una mezcla de CS:GO y CSPromod. Y la verdad, para ser la primera version que viene a los ojos del publico, me parece que esta mucho mejor conseguido que lo que CS:GO es ahora mismo.

Si CS:GO fuera como CS:O 2 alomejor tendria alguna capacidad de competir con CSPromod, pero como es ahora mismo, para mi se queda fuera.

#2696 La principal diferencia es el movimiento, el movimiento de quake es mejor.
Aun asi, hay un modo Counter-Strike en shootmania que esta muy bien hecho.
Hay 2 poles (los puntos de bomba), Para activar la poler (poner bomba) se tardan 10 segundos (todo el mundo puede activarla, no quien va con la c4) y para desactivarla se tardan 7 segundos.
Ademas, 1 de cada 5 jugadores de un equipo lleva la railgun (arma cuyo disparo llega al destino instantaneamente y mata de 1 solo toque), ese jugador eseria como el que va con awp. Con los mapas del cs1.6 que han hecho pra shootmania (con el editor de mapas, por lo que estan algo limitados) tambien estan muy bien. Vamos, que para pasar unas horas jugando ha estado bien :D

2 respuestas
alexander

#2696 El skillcap de Quake es mucho mayor al de Shootmania, ya que tiene más movilidad, más armas y mapas más complejos. No obstante, creo que Shootmania una vez haya sido depurado y balanceado, puede ser un gran juego: simple de jugar y atractivo sin dejar de ser competitivo, similar a lo que es TMNF.

Yo siempre considerado Quake 3 el mejor FPS de la historia (especialmente Quake 3 CMPA aunque Quake Live es un buen juego además de inovador). No obstante, es de otra época al igual.

#2697 No sé si estarás conmigo que CSO2 supone un apoyo a CSP al mantener la jugabilidad de la 1.6 como estándar competitivo. Creo que ambos juegos se podrían beneficiar de ello, especialmente si terminan el desarrollo de CSP XD

He publicado una propuesta a noticia del vídeo de CSO2, abro paraguas ya por la que me va a caer en ese thread.

BaRKill0rZ

#2697 me refería al csgo , SpawN esta jugando al shootmania ese

frostttt

#2693 A ver como evoluciona, el netcode de CSO1 era lamentable XD.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeFiNiTioN
  • alexander
  • bazoo
  • SkalS
  • n3krO
  • PERAL
  • dabears