CSPromod: Thread Oficial beta 1.09

INSTALACIÓN

  • Instalar la Plataforma Steam.

  • Descarga: El domingo 05 habrá informació sobre la fecha de salida de la beta 1.09

  • Seguir los pasos del instalador o descomprimir el zip en la carpeta sourcemods.

  • Reiniciar Steam.

  • Esperar a que se descarguen las dependecias de Source Base SDK 2006 y 2007.

Deh0lise

#2693 Hay screens del cso2 en que se puedan ver bien los mapas? parece que se los han currado, pero en el vídeo no se ve bien.

1 respuesta
DeFiNiTioN

Le perdí la pista a ese cs cuando leí que podíais ir con perros y tal. Viendo ahora ese vídeo la cosa cambia, ¿Qué leches fue de ese cs?

2 respuestas
SkalS

#2702 eso era el Tactical Intervention, creado por Gooseman creo, no se supo más de ese juego, en el 2011 en su pagina ponía coming soon, ahora sigue poniendo lo mismo pero con 2012 xD...

1 respuesta
frostttt

#2703 Vaya basura XD.

1 1 respuesta
DeFiNiTioN

Pues para mí que era el cs online, no recuerdo uno llamado así. De todas formas que se dejen de sacar 2452374562 versiones del cs, y nos saquen ya algo con buenos gráficos y jugabilidad.

PD: ese vídeo es más publiquero que un 6 vs 6 en Militia en un server sin vac xD.

1 2 respuestas
alexander

#2700 En realidad el netcode era aceptable, pero tenía los parámetros capados. Supongo que querían ahorrar dinero en sus servidores, limitando el ancho de banda que utilizaba cada cliente.

#2701 Mucho me temo que no deben tener todavía todos los mapas terminados y tampoco esperaría más imágenes o vídeos hasta la beta cerrada.

#2702 #2705 CSO es CZ + netcode capado + HUD moderno, nada más. Tiene unos modos de juego casuals con zombies y perfiles de usuario como en los juegos MOBA, pero no se mezcla con el modo competitivo.

CSO2 esperemos que sea la jugabilidad y aspecto de CS con el motor Source y un HUD mejorado. Tengo curiosidad por saber hasta donde son capaces de llegar en materia de animaciones, netcode, efectos de partículas, decals, calidad artística y otro tipos de detalles no son fáciles de portar a un nuevo motor gráfico como hemos visto en el largo progreso de desarrollo de CSP.

Tampoco es que nos beneficie en nada a los occidentales este juego, excepto porque obliga a Valve a a actualizar CSGO.

1 1 respuesta
n3krO

#2704 A mi me parece algo interessante el juego, segun lo explicó gooseman, es como una campaña online, como el multiplayer de max payne 3 que tiene una cosa asi parecida, pero este esta pensado en eso.

#2705 Quien ha dicho que era para ser competitivo? Tatical Intervention es lo que Gooseman queria hacer de Counter-Strike, como se puede ver, gooseman ha tenido pura suerte al usar el motor GldSrc y poner el retroceso de las armas asi, nunca fue su intencion hacer un FPS competitivo.

2 1 respuesta
frostttt

#2706 Pues si, pero limitando el ancho de banda se consigue una peor experiencia de juego.

#2707 A mi no me llama nada la atencion, la verdad :/.

1 respuesta
n3krO

#2708 Alomejor en CS:O 2, por lo menos en el modo competitivo, ponen las rates bien. Seria algo bueno!

1 respuesta
bazoo

#2709 A ver cuando empiezas a darte cuenta de que si pones CS:O o CS:O2 sin dejar un espacio entre ":" y "O" te sale esta carita: :O

1 1 respuesta
n3krO

#2710 Ya lo se, pero me la suda, me gusta la carita :D

El archivo de traduciones esta online, ya hay alguien traduciendo para Español asi que yo solo ire a traducirlo para Portugues...

Ingles

Update: Tras hablar con Saul, él me dijo para hacer tambien la tradución al Español (castellano) ya que él que estaba haciendo la tradución era Americano.

1 3 respuestas
MrAllOnA

#2711 pues rapidito, tradúcelo pero ya... xddd ^^

1
alexander

#2711 Si necesitas ayuda dime algo. Supongo que se puede aprovechar la antigua traducción de la wiki.

bazoo

#2711 Mantenos al dia y postea el .txt por si encontramos algun fallo..

Tambien ha dicho blackaddR que se ha comprado un PC nuevo, a ver si le van mejor los programas y crea mas rápido las texturas \o/

1 1 respuesta
n3krO

#2714 http://www.speedyshare.com/PE5rn/cspromod-spanish.txt
Los fallos escribirmelos aqui.

En un futuro cercano tambien habrá que traducir el menu y los filtros de chat (los filtros seran los mismo asin que haré copiar pegar de la wikia, los menus, me fijaré en el la tradución actual).

2 respuestas
bazoo

#2715 Estoy viendo muchos fallos XD

1 respuesta
n3krO

#2716 SkalS los esta corrgiendo, despues a ver si encuentras alguno!

SkalS

#2715 actualizado bastantes cosas.

1 respuesta
bazoo

#2718 Estaba en ello yo también XD Luego si eso me lo pasas y le pego otro repaso a ver si veo algo

Subo el cstrike_spanish.txt y el titles.txt (CS 1.6) por si te sirve de ayuda...
--->:f5:<---

1 respuesta
n3krO

#2719 http://speedy.sh/mHuTk/cspromod-spanish.txt

Esperando confirmación para enviarlo a Saul junto con la correción de la tradución portuguesa!

1 respuesta
bazoo

#2720 Tiene un par de fallos... Estoy corrigiendolos...
#2720 Tenia más fallos de los que creia... XD Otra pregunta, puede llevar acentos y 'Ñ' ?

1 respuesta
alexander

#2721 Sí, puedes escribir caracteres especiales.

bazoo

Entonces me faltan poner los acentos y ahora lo subo...

Edit:
Hecho. Link aquí

Espero que sea reconocido mi trabajo :(

1 respuesta
alexander

Por cierto, tienes que estar en formato UCS-2 Little Endian.

#2723 Luego le echo un vistazo yo

2 respuestas
I

alguien me puede decir como puedo entrar en un servidor? ni uno me sale madre mia

1 respuesta
alexander

#2725 Prueba a descargar la beta de Steam, ya que la versión actual no funciona bien y no filtra los mods de Source. De todas formas no juega mucha gente ahora mismo ya que en unas semanas sale una nueva versión.

1 respuesta
bazoo

#2724 Pues lo he hecho con el notepad.exe de toda la vida... XD

1 respuesta
n3krO

#2727 #2724 El notepad no cambia nada (Saul lo confirmó con la tradución portuguesa) asi que no pasa nada alexander :D

Pues eso alex, estoy esperando que repases las version de Bazoo y me la pases para que yo vuelva a revisarla (por si os habeis cargado los objectos)

I

#2726 Tengo la 1.08 supongo que es la ultima segun la pagina, por cierto existe fecha del lanzamiento del cs promod, he probado este y el cs:go y yo voy a jugar al promod 100 por 100 seguro a no ser que cambien mucho las cosas...

1 1 respuesta
n3krO

#2729 Que quieres decir con fecha de lanzamiento? Esto es un MOD, no un juego.

Si estas hablando la fecha para la primera version fuera de beta, lo unico que se sabe es que esta planeada para 2012, saul me confirmó que por ahora sigue siendo para 2012.

La 1.09 Beta saldra ANTES que CS:GO (21 de agosto).

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeFiNiTioN
  • alexander
  • bazoo
  • SkalS
  • n3krO
  • PERAL
  • dabears