CSPromod: Thread Oficial versión 1.04

eagLe__

Links de Descargas:

Oficiales (Varios Mirrors)

Subido por mi (Installer 1.04)

Lista de servidores:

Francia
Alemania
SkalS

#270 OMG! Me acabas de hacer el hombre mas feliz del mundo.

Ra1KeN

#252

JAJAJAJA que no? si di un pedazo one desde arco T hasta A que flipas

Voy a esperar que pasen un par de dias para poder probarlo mejor

B

Esta espectacular, el problema de momento son los servers que si no pillas uno bueno...

TRON

no se que esperan a dejarnos el mod para hacernos nuestros servers y echar wars xd

alexander

#267 Sonidos, modelos y texturas seguirán siendo los de CSS. Los modelos de jugador serán cambiados y con suerte al pasarlo al nuevo SDK de Source habrá nuevas texturas.

#269 En principio las granadas son iguales que la 1.6 en retardo de lanzamiento y efectos.

#275 Ya está disponible el servidor de Windows y Linux y hay una guía de cómo configurarlo en lo artículos de #1

eagLe__

Yo estoy viendo si se puede instalar CSP sobre un server CSS XDD.

Tocando cosas via FTP y arrancando parando he conseguido que arranque pero da un error, es normal teniendo en cuenta que no tengo acceso a la linea de comando xD.

Veo que hay 6 personas intentando entrar, si consigo montarlo via editar archivos y subirlos por FTP y que funcione ya avisaré.

DaGeRuK

podriais dar un link q rulara esto mas rapido ?? dios q estres a 10kbts ¬¬

Scerin

#278 en #1 tienes enlaces

B

que servers son los que dan mejor ping?

RiPeRoNi

Pues a mi me ha sorprendido bastante no esta nada mal para ser una BETA la verdad sea dixa...
Q sigan trabajandolo y triunfara lo suyo

wNNNN_

No está mal, lo he probado un poco con mi patata de linea, me ha dado algun error en las texturas, pero bueno, no está mal.
Me gusta menos que el source, se parece a la 1.6 y me aburre bastante en ese aspecto.

kaNe10

Quitando los lagazos lógicos esta de lujo :D

Esperemos que lo acaben pronto ^^

TRON

Pues yo perfecto, ni texturas que peten ni lagazos ni nada.

Edit: Eso si, esto para mi no se parece apenas al 1.6, el intento de silent run este cutre molesta más que ayuda y el movimiento del muñeco es como en CS:S, no se mueve con tanta fluidez y facilidad como en 1.6 y los mapas para mi gusto son pequeños como en el CS:S.

raiNN

Quake fastswitch > ALL

PD Soy el unico que al entrar a un redline-hosting se le petan texturas y/o el juego?

B

Alguien sabe algun server o puede poner una ip? desde dentro del juego buscar servidores me peta xd.

NoRelaX

esta muuuy guapo. todo perfecto, menos haberme encontrado a tronardo en un server -.-" XDD

J

Está bastante bien pero me da algun que otro lagazo.

SkalS

Señores, ahora si que si.

TRON

#287 :$

eagLe montaras algún server español si consigues hacer lo que decías?

herre

Lo he jugado y esta muy guapo, no es perfecto pero esta cerca de serlo. Ahora a pulirlo rápido para que lo implante algún torneo.

thunder_

Me encanta. Muy pulido, otro aquí que va a dar el salto de CSS a CSP si todo marcha como hasta ahora. Es impresionante lo pulcro que han sido los desarrolladores, el trabajo que han tenido que hacer en 3 meses porque la beta filtrada ni punto de comparación con esta 1.04, que guapada.

iAtlas

Echo en falta el daño que hago/me hacen en la consola, y tengo que acostumbrarme a usar las granadas y la awp, que lo noto distinto que en Source.

sudoGenkii

boah el juego es increíble xdd hacia años que no me tiraba en un publico con colegas jugando y disfrutando al cs.

cspromod > all.

wasdalavista!!!!

B

Me autocontesto en #286

http://www.game-monitor.com/search.php?game=cspromod2

saludos.

Setsuna

Pues si, la awp también la veo bastante distinta

/cry on

Por lo demás, me gusta que sea tan distinto a source. Le da aliciente.

DaGeRuK

dios lleva un par de horas y la de servidores que hay ya :o este mod va a dar que hablar y se va hacer la nueva gloria del cs ^^

_Akiles_

En la 1.05 van a meter los modelos de la 1.6

faltan bastantes cosas por arreglar, duckjump, las granadas, los pasos no se oyen bien, etc pero en general me ha gustado, el recoil no es 100% el de la 1.6 pero rondaria un 90% es casi igual

han puesto una pestaña para configurar el juego como quieras, incluso tirando mas hacia el source o al 1.6, lo del cambio rapido del arma como en el quake es un puntazo en mi opinion, habra que esperar a todos esos cambios o al menos al de los modelos para que no te de la sensacion de que estas jugando al source, tienen que darle un poco mas de luz a los mapas porque son muy oscuros, pero en general creo que si consiguen arreglar todo eso y hacerlo mas rapido triunfara

thunder_

Porqué no hacéis la noticia pública en el portal de Mediavida? hay cosas peores y esto que puede ser un cambio con grandes desarrolladores no lo ponéis :(

lord_secker

Joder pues yo con la awp lo estoy partiendo, casi mejor que en el css :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • alexander
  • TRON
  • SkalS
  • TNx7
  • guillauME
  • Sob40
  • S1L3nCe