CSPromod: Thread Oficial versión 1.04

justaury

Pues nada, no puedo jugar xD.
Lo instalo desde el ejecutable, y al iniciarlo sale un error.
Descomprimo uno de los Winrar y mientras se descomprime salen 3 errores, aún así termina de descomprimirse, lo meto a la carpeta, reinicio steam y cuando entro a un server ¡ZAS! se cierra.

Me da que no voy a jugarlo mucho xD.

dru1dA

parece que esta bien , no he podido jugarlo mucho , en los servers en los que entro llevo +100 ping , y al intentar entrar en otros servers me da el siguiente error :

Disconnect: Server uses different class tables.
Disconnect: Server uses different class tables.

Mall0rk1NNN

dios, uno que se va a pasar de 1.6 a promod xD

Es clavadito a 1.6, con graficos de css y es lo que me encanta :D

BreadFace

/Clap al promod, me ha gustado bastante

Aunque no hay un B-A :((((((((((.

Kr4K1

Estás ke encuentras server xDDDDDDDDD

SkOi

100 fps constantes (poniendo max_fps 101)
cosa que en css no consigo ni de coña con los graficos a tope.

alexander

#242 Es posible que sean servidores de la versión filtrada, no de la versión de hoy.

#246 Ya dije que rinde mucho mejor, aunque obviamente los gráficos son más sencillos.

BaRKill0rZ

tarda 90 años pa bajarse un mapa

Scerin

Subido a megaupload

http://www.megaupload.com/?d=HODZOP6V

Mall0rk1NNN

madre de dios, me salen tropecientos mil servers, le doy que me salgan aquellos que no estan llenos y me salen apenas 2 o 3 y luego otros 4 o 5 de la beta 1.03

sudoGenkii

cspromod > all

increíble lo bien echo que esta.

Mall0rk1NNN

tendran que mejorar la deagle, porque no se parece mucho a la de la 1.6, esta no da nada xD

A

las animaciones son un pufo XD

Sosu_

puta mierda.

l3l3l3

juego al 1,6, y he de decir ke me sorprende gratamente.. por ejemplo, el recoil es el mismo que en el1.6, practicamente( en el source apenas hay recoil, van las balas rectas) las flashes, humo(ke no se puedan poner 16 bits) y esas movidas cunden bastante, ke puedas configurarlo como te salga de la polla cunde, el radar esta bastante wapo, ke puedas poner el nombre de tus compañeros wapisimo. Algo ke tienen ke cambiar a mi parecer es, ke se escuchen mas los pasos, se escuchan los tiros altisimos y los pasos algo bajo.. el saltito, ke lo pongan totalmente como en el 1.6, ke no tenga limitacion. Los modelos, ke los pongan como en el 1.6. El bunny lo puedes hacer, es algo mas complicado pero se puede hacer sin problema.

sinceramente yo creo que esto ha salido bastante bien, excepto algunas cuantas cosas ke por el momento es una beta y creo ke van ir arreglando poco a poco, y creo que si todo el mundo pone un poco de empeño en esto podria ser la mezcla perfecta entre el source y 1.6.

he de decir ke el source ami no me gustaba una shit.

s10k3

Mirad lo que me ha hecho el promod:

:qq:

Sh1n0d4

A partir del sábado lo probaré.

ght

tengoo un problema,

me bajado el csp lo instalado C/archivos de programma/steam/steamapps/sourcemods
hasta aqui todo bien, pero cuando reinicio el steam y le doy a "juegos" para abrir el csp no lo veo en ningun lado :S que puedo hacer para jugar ?

#256 ahora no te llamaran freak

Q

#258 se instala aqui C/archivos de programma/steam/

alexander

#258 La ruta de los archivos debería ser C:\Archivos de programa\Steam\steamapps\SourceMods\cspromod, asegúrate que no lo hayas descomprimido con alguna subcarpeta de más.

ght

thx

squ4r3

GUAPISIMO

eso si, un server español sería lo suyo

alexander

Me pregunto si podríamos tener una noticia en la página principal. CSP tiene múltiples veces más usuarios y servidores que los mods de Naruto y DBZ que aparecieron como noticia recientemente.

#262 No sé a que esperan, está es su oportunidad para ampliar su negocio pasando de alquilar servidores de HL1 a HL2 en cuanto a la comunidad de 1.6 se refiere.

TRON

me ha encantado, además que ya era hora que implementaran los quake models que se echaban de menos, sin animación ftw =D

A

pues para mi no se parece al 1.6 en nada XD

SkalS

¡Por que coño no sale esto en portada y salen mierdas que no le interesan ni a el Tato!

CSPromod en portada ya.

#264 Explica lo de Quake models porfavor.

l3l3l3

esque lo que pasa ke da la impresion ke estas jugando al css por lo modelos, sonidos ke son parecidos y el mapa ke itenen texturas de css, pero por lo demas wapisimo, espero ke vallan arreglando las cosas ke puse en el comentario de arriba..

DaGeRuK

ai pa bajarselo por torrents o algo ?? ya q esta todo petado y baja superdespacio :s

ECL

esta muy guapo, no recordaba q tardase tanto en tirar piñas,etc xDDDD

me costo lo suyo acordarme de comprar municion xD q mal acostumbrao q toy con source

Unr3al

#266 cambio de arma sin animación, conocido como HLTV models.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • alexander
  • TRON
  • SkalS
  • TNx7
  • guillauME
  • Sob40
  • S1L3nCe