CSPromod: Thread Oficial versión 1.04

guillauME

#567 eagle_ lo digo más bien por los humos y el dxlevel. Sobre las flashes no tengo queja la verdad, prefiero estas como las de 1.6 a las del source que te drogan y no ves un carajo ni aunque te gires.

#568 revisa las opciones de CSpromod porque hay una opción que deshabilita ese BUG colocando el modo 1.6.

BreadFace

#567

Ya decia yo xddddddddd 12498124 años cegado

TRON

#567 Eso me ha parecido a mi, tengo una ATI y me ciego MUCHÍSIMO, probaré a ponerlo en dxlevel 81 a ver si me ciego menos como dices.

Edit: Pues sí que es verdad, con dxlevel 81 la cegada tarda 2 segundos menos en irse, además que cuando desaparece el efecto se va muchísimo más rápido.

Re-edit: Acabo de meterme en un público y me encuentro con que a dxlevel 81 veo los models así:

Y había pensado que con borrar el skin de los models se arreglaría, ya que el que hay para el leet y el sas son los que se usan para moviemaking (los models hd) pero no están en la carpeta, así que a joderse y a jugar con dxlevel 95 xd.

Sob40

Yo creo qu como no hagan algun torneo o algo el promod se deajrá de jugar poco a poco..

guillauME

#573 Yo he puesto DXlevel 81 y no tengo ni un solo problema con los modelos ni lso gráficos :S

gecko_

Yo antes estuve jugando y me cambie el dxlevel, para no tener el bug ese, y ni un solo problema.

A

ritch fiflaren etc a csp

http://www.cadred.org/News/Article/91674/

omfg

Kr4K1

Robin "Fifflaren" Johansson
Daniel "giftig" Ivarsson
Christopher "Helblinde" Nilsson
Joacim "majk" Kroon
Markus "ferus" Stenmark

AL CSP primera noticia :D

N

http://www.cadred.org/News/Article/91674/

Por otro lado Ritch, frankstah etc se están montando FMTOXIC de csp... :)
go csp!

EDIT: ROFL se me adelantan.

IvErSoN-

http://www.youtube.com/watch?v=wsWmh-iTazk

y los tatuajes y guantes de este tio? :S wtf

thunder_

Vamos muy bien, go CSP ostia.

ECL

A ver si se siguen pasando...aunq Reason,Roccat,Dignitas,Power Gaming,mTw,alternate y The Imperial esperaran a las siguientes betas...es un poco pronto con los bugs q tiene no creo q se pueda competir al alto nivel. Aun le faltan unos ajustes, yo toy esperando a la siguiente beta para pasarme.

horvathzeros

Quieren q la gente se pase y saben q si empiezan ellos lo pueden conseguir.

No voy a dejar el CSS por ahora pero si que quiero que nosotros, los españoles, empecemos a montar equipos.

Por ello digo seriamente, montamos equipo?? Podeis contar conmigo.

pd: muchos estan más por criticar y a la que se de el paso de cambiarse ya estarán todos los guiris ludaos y nosotros aprendiendo a movernos/disparar.. :_

#585 cierto pero esos pequeños cambios q hacen q se kejen del mod cuando tiene bastante parecido a su juego, les retrasa un poco :X
Yo a 1024 y si pongo los filtros a 16x no le veo diferencia a si estan quitados xd

Sob40

De mi clan no se quiere pasar casi nadie , si alguien quiere mandarme mp
Meteros en el canal de irc, así se juegan mas wars...
csp.reto

Kr4K1

Si vienes de 1.6 ya sabes jugar y mucho al CSP xDDDD asíke muchos ya estan ludaísisismos xd

PD: A ke resolución jugais a este juego?

N

Yo he jugado con gente que en teoría es muy basta al 1.6 y decían que el recoil era distinto etc...y no cambiaba mucho el nivel respecto a los de source. Lo que pasa que los mapas, atravesadas y eso sí..pero bueno tampoco creo que partan con mucha ventaja. Yo llevo ya una ludada bastísima al csp xD

MalGanis

#539 Si tienes puesto el -dxlevel en opciones de lanzamiento quítalo: ponlo sólo una vez, configura los gráficos, te sales, quitas el comando y vuelves a entrar.

Yo si no tuviese clan de css me pensaba mucho el pasarme, mientras continuaré publiqueando, Eagle queremos un deathmatch del csp ya! xD.

guillauME

#586 En realidad Nvidia la diferencia de llegar del CS:S o el CS 1.6 no debería notarse en Exceso puesto que lo más vital se pilla rápido ( física de las granadas/flashes/humo, AWP, movimientos,atravesadas sencillas) perooo ( siempre hay un pero) a alto nivel si que se va notar en los primeros momentos debido a que el mapeado del 1.6 es muy diferente al del source y las tácticas mediante flashes/humos son muy distintas en algunos aspectos por no hablar de atravesadas( no basta con echar mangueras sin motivo )

Si que es verdad que como repito, se coge rápida la cosa pero hay ciertas cosas que se deben entrenar de verdad y conocer al dedillo. Fijate que en el foro de CSP ya incluso están algunos de 1.6 reclamando que la manera más retorcida de tirar una flash desde caseta en Nuke rebotando a la lampara de metalica no es la misma y eso perjudica la jugabilidad a la hora de entrar a A o por ejemplo la jugada tipica de ataque en B de Get_Right se verá perjudicada porque los tejados de inferno no tienen la misma inclinación para que las flashes reboten. Están reclamando pequeños detalles como estos que no se si realmente los cambiarán pero vamos de algún modo los trucos más "escondidos" a la hora de cubrir posis o tirar flashes y HE están en ventaja para los de 1.6 y hace que a al hora de jugar una war quizá si se note más quien viene de CS:S y quien de 1.6. Son cosas mínimas pero que pueden e imagino que marcarán la diferencia.

Claro está que hay que aprender nuevas técnicas para tirar flashes/humo/piñas. Sirve de ayuda ver algunos videos del Youtube para cada mapa en concreto, os sorprendereis de la cantidad de cosas que se aprenden rápidamente mirando videos de 1.6.

Pienso que los de CS:S deberemos quizá meterle más esfuerzo a la hora de reaprender algunas cosas para los que jugabamos al 1.6 o aprender nuevas cosas para los que no jugaron en su dia. Pero no quita que en cuanto nos habituemos y lo llevemos por la mano la cosa estará totalmente reñida :)

PD: Yo solo estoy ludando al CSP estos días y lo seguiré haciendo, hay que pillarle el truco por completo a todo para no quedarse rezagado.

N

#588 pero eso te curras y te ves tus demos y te jodes xD no se aprende de la nada. Todo se irá viendo habrá demos, tvs etc y se aprenderá :D

guillauME

#589 Hombre eso claro está xD Nadie aprende por arte infusa. De hecho para aprender algunas cosas de CSp se tendrá que aprender de 1.6 por "co*ones" pero bueno nada dificil teniendo en cuenta que está el PC repleto de demos de 1.6 jaja

Viendo que Helblinde y compañía han dado el salto creo que esto promete y mucho, ya veremos luego los que echan pestes donde acaban jugando :D

maci

yo montaria team de csp y go irc a ir practicando

horvathzeros

menos "montaria" y más montar xd

A ver si algún colega se monta algo y vamos a echar pcw q aún no he jugao ni 1 :(

#593 mira q rápido lo busco, #594 nos montamos algo? tu pones el server y te dejamos elegir nombre del equipo.
Para q salga alguna competi se tiene q ver q se crea algún clan, el equipo de fifflaren va a seguir a lo suyo pero kieren apoyar la idea y aunq ahora no luden solo con decir lo q han dicho ya consiguen mucho. Total decir q se pasan les costaba -1 xd

Mucha gente me dice q mejor esperar a la siguiente version pa montar algo :(

maci

zeros buscate un sponsor ke paso d pagar servers jajaja

HaZuKi

En mi humilde opinion, el juego es una pasada, pero es muy pronto para crearse equipos de CSP y de empezar a entrenar... aun no sabéis si ha triunfado, si triunfará o si los tops de 1.6 aceptarán el cambio.

Respecto a lo de fifflaren, pues yo creo que es una manera de apoyar CSP, pero ni de palo se van a poner a entrenar sin tener rival alguno, ni competiciones, ni ningun tipo de apoyo por parte de cualquier organizacion grande.

TRON

Apunte para moviemakers:

Como grabes demo con el Quake switch, aunque lo quites cuando vayas a reproducir la demo se va a ver igual, así que a joderse.

Halvert0

quien monte team que avise jaja

O

Yo creo que es al revés hazuk1.. si la gente ve que hay equipos, entonces MONTARÁN COMPETICIONES, pero montar competiciones sin saber si hay aceptación de la gente...?

Pienso que es al contrario vaya.

bobeitor

el fifla ferus y demas se aburrian y an dixo "EII L0k0s V4m0s a s3r los pr1m3r0s" esa gente estaba inactiva, no significa nada no aportan nada.

S

#598 Tu si que no aportas nada majete xD

maci

No os acordais como empezamos el source?
Primero creamos los ekipos, jugabamos partidos en servidores publicos mediante retrys cuando apenas habia 10 servers españoles, y poco a poco clan base y otras organizaciones fueron creando competiciones.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • alexander
  • TRON
  • SkalS
  • TNx7
  • guillauME
  • Sob40
  • S1L3nCe