CSPromod: Thread Oficial versión 1.04

thunder_

Yo confío plenamente en CSP la verdad, pero creo como muchos otros que aun es demasiado pronto para cojer y pasarse los equipos tops (tanto de 1.6 como de css) y ponerse a entrenar sin tener equipos rivales. Creo que si el CSP reluce algún día será por la PIÑA o la MASA de gente que empiece a jugar (que por ahora va muy en aumento, lo que significa que el juego es -totalmente jugable-) y no por los topteams que se pasen (que también influenciaría bastante) pero claro, si está el apoyo de tops y de masas de players será mucho mejor. No sé si me explico xD

D

el juego es jugable, pero aun no le veo para echar wars serias nose...

CsNarsil

Estais diciendo unas burradas pero como una catedral de grandes. Hoy por hoy el promod no es jugable a un nivel competitivo como por ejemplo una EPS, EMS, o Extreme Masters. He jugado ya unos cuantos mixes/praccs y la verdad que tiene bugs y fallos MUY gordos.

Por ejemplo:

  • Las piñas son de risa, lo mismo rebota bien que se te va a china.
  • Algunas veces las escaleras/esquinas te retienen y no te dejan moverte.
  • A "melee" con un muñeco, tirandole una manguera y fumarse el 90% de las balas.
  • La glock es un arma de destruccion masiva, esas que no encontraron en irak.
  • El hitbox lo mismo le das una bala, que no le das con las 30 del ak.
  • El primario del muyo parece una motosierra mas que un cuchillo.
  • El sonido a mi me parece que esta a 50km y lo tengo al lado mio.
  • Como se sube a las vigas/conductos de nuke es de mofa, ya no funciona el bunny como en la 1.6.

Estos son algunos de los fallos o cosas que no me han gustado despues de jugar un buen rato, asi que en mi opinion no es un juego jugable a nivel competitivo.

N

Pues yo creo que el juego si no es perfectamente jugable ya lo será en los próximos meses y me alegro de que fifflaren y cia hayan dado el paso aunque ahora mismo estuvieran inactivos etc, pero viendo cosas como estas otros equipos top pueden dar el paso. No sé yo he visto a FMTOXIC de csp, a reason jugando etc y espero que se de el paso ya que me parece mucho mejor el csp que el css. Tiene bugs, pero al menos se lo están currando y los irán arreglando como puedan. Valve lleva con los putos mismos bugs años sin hacer una jodida mierda por este juego. Y si no llega a ser por zblock, el sv_pure etc esto sería un festival.

#606 ?

ferk

#604 la clave es que se pasen los de 1.6, que se pase gente de css no ayuda mucho.

Elrond

nvidia tu no te vayas a pasar por favor..

D

#605 comentario abusurdo de las 21 paginas

SkalS

Para recordar a los que aun no estan dentro, y para que se actualize en #1.


Comunidad CSPromod España en Steam.

¡Que rule y crezca!

ferk

#607 si lo que se busca con el promod es unir las 2 comunidades, ¿de qué sirve que se pase solo una?

Aparte de que los que llevan el dinero y las competiciones no somos los de CS:S, son los de 1.6. Si la gente de fnatic, mousesports, SK Gaming, y un sinfin de equipos tops de 1.6 se quedan en su juego, ¿dónde crees que se van a quedar las competiciones y los premios?

Y si no hay premios ni competiciones, ¿quiénes de CS:S se van a pasar?

T

#604 con lo que traspasan las paredes tu puedes ser el terror del juego

1 comentario moderado
Sosu_

bueno para los frustrados de 1.6 cansados de jugar al paint que se pasen a este mod to xuly verywell fantastyc

Apo_powa

después de darle otra oportunidad para argumentar en este post y apoyar y aportar algo a esta comunidad sigo opinando como CSSero que no me mola disparar desde el cuarto de una escoba (hangar)

así que gl, los 1.6eros disfrutad con el mod chupilerendi este.

pd: menuda basura

guillauME

La gente nunca va a entender o no quiere entender que la gente que juega al 1.6 no es por los gráficos sino por la jugabilidad absoluta de la que CS:S por ejemplo carece en cierto sentido en comparación con 1.6. Por este motivo si CSP no iguala como mínimo la jugabilidad de 1.6 pues no se pasará nadie, por eso mismo están ya enseñando las animaciones de 1.6 porque todo lo que huela a 1.6 es la clave para traer gente.

bobeitor

por favor intentar no postear gilipolleces los k no sepan atravesar o se meten y le matan a traves de la pared con HE y todo eso, la ineptitud no viene con el promod es cosa vuestra.

PD: el mod pinta muy bien para kitar el source apestoso pero para 1.6 no.

Sosu_

TE CRES QUE ME IMPORTA QUE NO LES IMPORTEN LOS GRAFICOS O ALGO?

esa jugabilidad absoluta ahi.

el mod pinta una puta basura

O

Es curioso ver como la gente a la que le gusta el juego da su opinión con argumentos y bien explicado.. y los que no simplemente se dedican a decir '' esto es una puta mierda '' o similares.

No hase falta desig nada más.

#603 un ejemplo de crítica constructiva.

Q

esta muy bien la beta pero css >>> promod de momento

K

El mod no esta mal, pero tiene muchos fallos, ami parecer quienes juegan al source es gente que no juega a la 1.6 ya sea por que ay demasiados chetos atravesandote las paredes sin sentido y tu no puedes decir nada por que puede matarte de casualidad, en cambio en source quien lleva mierda se le pilla rapido porque aqui poca gente atraviesa y de la que lo intenta solo le sale a un 3%, pero bueno todos los k se creen k el promod va a triunfar cuando vengan los niñatos de 16 años se carguen y os empiezen a atravesar todas las paredes direis, oh la misma mierda que 1.6.

Mucho tiene que cambiar el gaming para que el promod triunfe, primero debe aver mucha comunidad durante meses, cosa k dudo, ahora es la novedad se buscan partidos pa pasar el rato y poco mas, todos los clanes siguen a su juego ya sea que juegan torneos EPS o similares en sus juegos.

Despues los patrocinadores deben apostar por un juego que llevara 3 o 4 meses si bien esque sigue la gente jugando a ese juego, recordemos cuanto a costado que el source pusieran buenos premios en lanes que pusieran eps o similares, lo dicho es la novedad como cuando salieron para el source los mapas de 1.6 todo el mundo buscaba jugar esos mapas, despues al mes todos se aburrieron y nadie mas jugaba.

Sosu_

que cambien el fire in the hole por melon in the hole, mac de nuke parece el cuarto de la escoba, alguien me explica como se mete uno ductos? sera eso la jugabilidad absoluta digo yo... el recoil me gusta y que no se de corriendo tambien, pero para eso te vas al 1.6 y punto pelota

SkalS

Veo que aún no os habéis enterado...

...¡QUE ES UNA PUTA BETA, Y PARA SER UNA BETA, ES UNA PASADA PESADOS!

1 comentario moderado
Apo_powa

#621 a ver capitán melón, una pasada de beta es mmm, la del bad company 2? esto es una maldita broma que no le mas mola a nadie

venga a pastar

1 comentario moderado
guillauME

Sosu_ aprende a leer primero #1 y luego quizá postea con algo más de criterio.

No te has enterado todavía ya sea porque solo quieres meter basura o porque realmente tu comprensión lectora no da a basto ( me inclino más por la primera opción aunque la segunda se produce luego) de que los mapas están hechos para los próximos modelos de la 1.05 y que por tanto el tamaño de los ductos es el correcto. Por otro lado creo que no has jugado en tu vida al CS 1.6 o a sus betas anteriores porque siempre ha sido así Hangar en nuke.

Y por otro lado tu comprensión lecotra si se ve afectado en el momento en el que tu deduces que la jugabilidad absoluta de la que hablo está en CSP cuando he dicho claramente que es la de 1.6 comparada con el CS:S peeeero si tu lo dices tendremos que darte la razón para que te sientas realizado y te desplaces a otro Hilo a meter mierda.

Si realmente os interesara una pizca este mod os dignaríais a pasar por el foro oficial y ver la cantidad de gente que está moviendose para que junto a los programadores dle juego se corrigan gran cantidad de fallos/bugs y características de los mapas de 1.6 que los de csp han perdido como huecos clave en dust2 para cubrir bomba atravesando desde medio-B. Pero no lo haceis sencillamente porque el único motivo por el que entrais aquí es para meter mierda , picar al personal y reiros un rato frente al ordenador mientras os haceis unas pajillas para manchar el teclado del cual solo salen aportaciones dignas de un chimpancé.

TRON

#623 A ver capitán sandía, el promod solo lo están haciendo 9 personas, de las cuales ni viven de hacer el mod ni cobran por él ni nada de nada. Así que tu mierda de argumento se va al garete.

Sosu_

#625

gran argumento sin duda, ahora solo hace falta que nos importe

andresito90

#625

#627 pues a mi me importa porque creo que lleva razón.

BrutaL

Que mania de comparar juegos, si no os gusta macho os meteis en vuestro tetris con jugabilidad o a vuestro source pero no hace falta que pongais 10 post diciendo que es una basura y que no va a llegar a ninguna lado... ya cansa

lxn_

A mi me mola.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • alexander
  • TRON
  • SkalS
  • TNx7
  • guillauME
  • Sob40
  • S1L3nCe