CSPromod: Thread Oficial versión 1.04

dnnsz

A mi me mola. ( de vez en cuando)

TNx7

#627 a mi sinceramente me importa. lo que me importa poco son tus post de metemierda sin argumento alguno, pero no te preocupes que el tiempo pone a cada uno en su lugar, y a muchas de estas personas que meten mierda por doquier como es tu caso, puede que dentro de un tiempo se os vea jugando al promod, asique mejor no menospreciar el trabajo de otros, sabiendo que tu no podrias hacer ni un 0.01% de ese juego, porque posiblemente no sepas programar ni un reloj casio

sudoGenkii

no se si los moderadores tienen constancia de que este foro tiene una plaga bastante molesta...

SkalS

#623 Te iba a decir lo mismo que #626 pero con capitán calabaza. Una cosa es un grupo de gente que no cobra nada por ello, y otra muy distinta es una compañía entera como EA. Me vas a comparar por favor...

S1L3nCe

#634 Nah tio, déjalo. No tienen remedio.

Si es que se cae por su peso: una empresa como Valve que derrocha pasta no ha tenido la decencia de solucionar bugs que esta gente ya ha eliminado con su versión 1.04 de csp. Solo por esto se le debería caer la cara de vergüenza a la gente que critica este mod sin medida.

La crítica constructiva ES NECESARIA. Pero decir "menuda puta mierda" no es una opinión si no va seguida de un argumento.

alexander

Mientras algunos siguen metiendo mierda, tenemos un nuevo servidor español 87.98.229.57:27022 y más de 100 a nivel mundial. Se está cerca de los 1000 servidores dedicados.

Sob40

Please, no alterarse por la gente que critica por criticar... Yo antes me alteraba y desde que los ignoro mucho mejor. Si alguien pone, "una puta mierda" simplemente pasar, porque si les contestamos no utilizamos bien el hilo.
Simplemente buscar bugs para depues poenerlos en la web oficial y comentar las dudas o novedades. De el resto ni caso.

jjjeh

yo solo digo que me aburre jugar al promod.. pero muchisimo estoy 10 minutos y estoy kansao, aparte nunca habia jugado al 1.6 asiq soy nulo xd

supongo que eso me sucede por ser una beta, alomejor cuando este desarrollado es un juegazo, pero de momento yo no me lo pienso.. css!

C

Ami me hace gracia esta gente que entra en un servidor Cspromod y empieza " valla cagada de juego ", "este juego apesta" o " en este juego solo entran los pacos del source"

Respuesta simple____Si no os gusta no entreis a jugar (nadie te lo obliga) pero la gente sigue entrando solo para meter mierda... y porlomenos tener un respeto por los que si les gusta y estan jugando

er_segio

yo ayer me subi a roca y me tire por elotro ladopegado a la pared delaroca y me cai pero me ekde a lamitad de caida de roca.. xD como si estubiese ya en el suelo y iba levitando por ahi! xDDDD llego a base ct y me caido al suelo.. xd

ag3r

#640 Es una beta ¿q esperas?

Los q no hayan jugao a Cs 1.6 q se abstenga de emitir un juicio, ojo no de gusto, si no de parecido con los anteriores CS.

Scavenger19

Esto es lo q comentaba. Mirad como se me ven los mecos a mi de lejos, como unas sombras claras, y el problema es q a los T tambien se ven igual. No se distinguen los colores. ¿A Alguien le pasa tambien? ¿Alguien sabe por que puede ser?

pd: Puse 2 puntitos rojos para q se vea mejor donde estan los 2 ct's jeje

Duel

Actualiza tus drivers a la ultima version :)

zdinch

Si montais algo de CSP, mp!

Lo que si podiamos hacer es montar mixes solamente con usuarios de MV.

Saludos!

Mall0rk1NNN

Tambien se podria crear el grupo de cs promod en mv, lo que eso ya deberia hacerlo un admin

#647 eso me pasa a mi en todos los juegos :( xD

er_segio

#641

trankilito e que solo e puesto un puto bug que para eso esta el post, para ir sacando bugs.. no e dixo nada malo del juego, es mas me encanta y llevo jugando al cs ya sus años, haber si ahora no se va a poder no sacar los bugs parak ya digais " es una beta k kieres"

S1L3nCe

¿No os da la sensación de que la deagle es una auténtica lotería? Tan pronto meto "el one de la muerte" como me gasto 5 balas en la cabeza de un tio parao y no muere xD

saNdiia

#647 No, si apuntas a la cabeza con la eagle de este juego lo matas sí o sí.

Cravendish

voy a bajarlo a ver que tal :)

guillauME

#647 Es más o menos como la Eagle de 1.6 que igual metes 7 ones sin despeinarte como fallas 5 balas y a la 6 das mocha jaja En parte hace que no sea una mini AWP mata mata ya que no puedes confiar siempre en matar a la primera.

Os parecerá una tontería pero para la gente que quiera ir aprendiendo el recoil a la perfección no hay mejor manera que crear una csp_aim_arena con Bots que se paran o corren y practicar, practicar practicar y más practicar. Yo le estoy dando mucha caña porque a mi me ha gustado MUCHO. La física de las granadas me ha hecho ganar ilusión por esto, es la MISMA que el 1.6 con alguna pequeña diferencia infima, se pueden hacer las mismas HE/Flash/humos que se podía en 1.6 salvo alguna restricción por el mapeado y esto es una gozada.

Y las atravesadas son las mismas que 1.6 y para ejemplo esta se puede vovler a hacer:

http://www.youtube.com/watch?v=gTwKXEOhN_U

muahahaha y yo ya he localizado algunas clave clave xD

S1L3nCe

#648 Pues ya me dirás "que cfg" usas porque ya te digo... estando yo y el oponente parado, distancia media y da gusto ver como le hago la silueta xD Y si esta moviendose ya ni te cuento

#650 El nothing es un fuera de serie xD Esas atravesadas dan MIEDO jajaja

sudoGenkii

lol vaya atravesada ...

guillauME

A eso me referia con que los de 1.6 si se aspecto el tema atravesadas lo llevan por la mano y más jaja Pero esto es mirar videos y saber donde, las de NUKE claves por ejemplo yo ya me las sabía y las he comprobado y en CSP también están :D

Lo que podriamos hacer los interesados es montar mixes continuamente y no ver como solo hay unos pocos que los andan haciendo.

herre

ESL añade una ladder de promod http://www.esl.eu/eu/csp/news/113161/Welcome-to-ESL-CSPromod/

sudoGenkii

con el apoyo de la ESL ESEA y demas creo que esto va a tomar color antes de lo pensado.

LoRiOn

#650 Nadie mas se a fijado que suena de fondo, dame mas gasolinaaaa XDD

zdinch

Podriaos crear un canal de IRC para los mixes mediavideros, por ejemplo mv.csp.

Que os parece? yo ahora piro a currar y vengo a las 8 lo dejare dentro del canal a ver si alguien que este por la tarde puede entrar y le doy OP.

Saludines!

Sob40

Pues yo no veo aun que este el SteamID CSP en la ESL para añadir el juego....

MigueLuno

claro y un ladder de CSPromor -> EAS y EPS del CSPromod xDDDDDDDDDDDDD.

Todo a su tiempo.

guillauME

Pues tomaroslo a Broma pero están a petar los Gathers....

Esto va cogiendo forma chicos, ya veremos donde se esconden toda esta gente reticente a cualquier mejora.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • alexander
  • TRON
  • SkalS
  • TNx7
  • guillauME
  • Sob40
  • S1L3nCe