CSPromod: Thread Oficial versión 1.04

D

yo ayer estuve con un amigo en su server creado e iba a 80 ping, y estuvimos una hora jugando perfectamente, han añadido sonido de impacto de las balas nuevo, y esta wapisimo, cuando te disparan parece una pelicula de chuck norris con el sonido xD

alexander

#1321 El sonido e impacto ya se podía cambiar entre tres opciones: ninguno, 1.6 y CSS.

D

ok, pos me fije ayer ^^

alexander

El diseñador alba ha colgado una nueva entrada informativa con los conceptos para los cambios en el interfaz. En concreto los cambios son en el menú de selección de equipos, en los menús de compra (tanto normal como viejo) y en la tabla de resultados. A continuación los detalles de cada apartado:

MENÚ DE SELECCIÓN DE EQUIPO
Se ha actualizado con el estilo de colores y transparencias del nuevo HUD, diseño que hasta al momento ha convencido a la mayoría de jugadores. Como novedad, en lugar de una lista, aparecen las opciones en dos columnas:

MENÚ DE COMPRA NORMAL
Al igual que con el HUD y el menú de selección de equipo, se busca mantener el nuevo estilo. No hay cambios en la numeración o los nombres. Cabe destacar que por ahora no hay imágenes o iconos de las elementos, simplemente texto.


MENÚ DE COMPRA VIEJO (OLDSCHOOL)
Se mantiene el minimalismo incluyendo el nuevo estilo de transparencias, pero de nuevo no hay cambios en la numeración ni en los nombres:

TABLA DE RESULTADOS
Este es el cambio más polémico pues se junta la voluntad de mantener una tabla sencilla con la intención de añadir información adicional como la vida, el dinero, la C4 o el defuse.

Se ha eliminado la columna de errores ya que es una información sin ninguna utilidad. Se discute en los foros sobre la utilidad de la columna Score y sus puntos como ya ocurrió al introducirse en la 1.6.

Se han introducido nuevos iconos para la latencia, la vida, los jugadores muertos, la C4, y el
defuse. Por tanto en lugar del texto BOMB, a partir de ahora veremos un icono a la izquierda. El nuevo icono de la bomba junto al icono del defuse son sin duda útiles, pero está por ver si la comunidad prefiere que sean mostrados como texto.

Otro cambio importante es la forma en que se muestra el dinero, la que fuera una de las novedades en la 1.04. Esta información solo se mostraría en el freezetime o por un tiempo determinado. No obstante ya han anunciado que probablemente esta información pueda ser controlada mediante una variable de juego.

Por último se incluye un nuevo apartado para broadcasters (retransmisores) y proponen incluir información sobre el retraso y el número de espectadores de HLTV. Estos cambios no van a estar en la versión 1.05 y tampoco está asegurado que se lleven a cabo debido a limitaciones técnicas.

Insisto en que todas las imágenes son solo conceptos, no capturas del juego. De igual forma, los iconos son temporales y en la versión real serán modificados. Deberemos esperar a que se cambie el código para ver el resultado final.

Sufr1r

Desde luego, menuda pintaza tiene el CSP por momentos...

Me gusta el tema del nuevo concepto de los menús y el apartado de broadcasters. Lo que no me convence mucho es el concepto del scoreboard, pero espero que el resultado tenga mejor pinta.

personal

Aun le quedan unos añicos para salir definitivamente, yo creo que si sale antes que el promod el counter-strike 2 (11 junio), no va a triunfar nada.

Sufr1r

¿Counter-Strike 2? Si hablas de lo que iba a hacer el tal Goose (que es totalmente independiente de Valve y el CS original), sólo con ver screens del desarrollo ya se sabía que no iba a triunfar.

personal

#1327

Hace 1 mes mas o menos valve lo publicó en su página web, y dió como fecha de salida el 11 de Junio

raiNN

#1328 Como nota te dire que estamos a 12 de Julio o sea que sera el año que viene, y el csp esta pensado para este año ( La beta 1.05 )

PD: españa entera se fue de borrachera (8)

N

wow menudas screens, que wapo, me imagino una union de las dos comunidades y me corro, aunk parece utopico
#1329 tu mismo lo dices BETA, creo k se refiere a cspromod a secas.

B

ojala q triunfe...

HoxT

#1328 Podrias poner el link de la noticia?

Gracias.

N

Si fueran más rápidos sin ninguna duda el CSP triunfaría, está muy guapo xD

R

Si pinta muy bien pero eso de que todos los mapas sean a lo 1.6 como que no! Porque nuke en css es mas competitivo que el de 1.6 sin ninguna duda.

HoxT

Pero si son iguales solo que uno tiene mejores graficos...

R

Jaja iguales dice.... Juega al 1.6 y al source un mismo mapa pa ver si son iguales sin mirar los graficos claro.

HoxT

Vale, ya esta. ¿El tamaño de los mapas cambia? Eso no le da mas competividad...

saNdiia

No son iguales, son muy diferentes, he jugado muy poco al source, pero pongo unos ejemplos:

  • En 1.6 las atravesadas en nuke son épicas y puedes atravesar practicamente el map entero, en source no creo que sea así.

  • Ductos es totalmente diferente en un juego y en otro.

  • En source se podía flashear por una ventana del tejado o algo así, no recuerdo bien porque he jugado poquísimo.

  • En source no se puede abrir meta con granadas o tirando arma.

Y estos son los que me acuerdo así a bote pronto pero debe haber mil...

HoxT

Pero esque eso no de que sea un conducto mas ancho que el otro o no no le da mas competividad. Vamos yo creo.

De todas formas no creo que por eso sea mas competitivo o no, aparte de que creo que las atravesadas son un punto positivo para la competicion.

raiNN

Decir que el nuke de css tiene mas jugabilidad es no haber jugado 1.6 a un minimo de nivel.

3
N

Fuera de que sea mas competitivo o no, como podeis decir que son iguales los mapas de 1.6 que los de source? xDD creo que no habéis jugado en vuestra vida

saNdiia

Yo en mi post no defiendo que el de css sea mas competitivo, solo recalco algunas de las diferencias que hay entre los dos juegos en nuke, además, siempre defenderé que 1.6 es más competitivo, y nuke más, las atravesadas y lo de meta no hacen más que dar mas competitividad al map.

kyuZok

Me mola! A ver que tal sale la 1.05 :D

R

Vale si con atravesadas pero si le quitamos las atravesadas la cosa cambia y en el promod se puede atravesar con el map de source para MI seria mejor k 1.6...

KaplaN1

#1341

Con la de cuentas que tienes lo raro sería que tu no hubieses jugado nunca.

alexander

#1326 Sobre Counter-Strike 2 solo hay rumores y ni una sola confirmación. Cuando Lombardi dijo hace dos años que si recibían peticiones se lo pensarían, no anunciaron absolutamente nada. Además, la captura de la página web que lo anunciaba para 2011 era un fake.

En mi opinión es más probable que actualicen CSS o que esperen dos años a ver como siguen las ventas de CSS o si triunfa CSP.

#1334 No se puede jugar la nuke de CSS en CSP porque los modelos tienen otras alturas y no se pueden lanzar granadas por encima de A. Tener en cuenta que CSP no tiene nada que ver con CSS ni busca juntar las comunidades, es la continuación del estilo de la 1.6.

PuNk1e

que bien pinta esto xD, yo estoy volviendo a jugar al csp, ya con ordenador nuevo y competente parece otro juego xD, solo hay un publico "creo" y hay buen ambiente, ayer jugamos un csp_season y estuvo wapo volver a conocer un mapa desde 0 xD. A ver si os pasais!

TRON

Nuke en CS:S es MUY distinta. Se puede correr por ductos, la sala con la caja rota del 1.6 en CS:S no existe, el tejado de A es accesible y se puede apuntar con cualquier arma haciendo una torre o tirar una granada rompiendo los cristales, es mucho más fácil subir a Redrock en CS:S (amarillo) y luego ya las cajas que hay por el mapa que en CS:S hay más.

personal

Me refiero al juego oficial, no una beta mas, y no creo que lo saquen en 1 año al ritmo que van. -.-

pd. no estoy en contra el promod, es mas a favor, si triunfara estaría jugando, solo digo lo que puede pasar.

TNx7

"Si pinta muy bien pero eso de que todos los mapas sean a lo 1.6 como que no! Porque nuke en css es mas competitivo que el de 1.6 sin ninguna duda."

#1334 acuestate ya, porque el calor te esta haciendo perder el norte
si lo maximo que has jugado al 1.6 es abrirlo para ver que fondo de pantalla usa, es logico que digas eso. si por el contrario hubieras jugado aunque fueran 4mixes en nuke de 1.6, verias que la del 1.6 le pega 600patadas a la del css. razones:

  • saber atravesar en el sitio preciso te hace cambiar el rumbo de un partido
  • abrir puerta con humo y flashear mientras haces rush para bajar ductos y/o clavar arriba
  • tener que entrar por los ductos haciendo duck-bhop y no entrando de pie (lo primero requiere mas habilidad)

PD: vamos decir que el nuke de css da mas jugabilidad, sabiendo que es el map de 1.6 en el que mas puedes ownear a base de atravesadas, me da que pensar que no tienes ni puta idea de ninguno de los 2 juegos

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