CSPromod: Thread Oficial versión 1.04

AvkZ

Menuda pintaza que tiene en las screens dios!

R

Que quieres a mi la jugabilidad y el realismo me importa mas y los graficos me la pelan(se k saldreis con eso) a mi atravesar un muro de 10 m y quitarle la vida como si no estuviera no me motiva...

sCo

ha mejorado mucho y pinta bién definitivamente, pero le hace el apoyo de mas gente o tardaran una eternidad.

TRON

Y sin tener en cuenta las atravesadas, entrar por rampa o caseta/metálica en 1.6 es mucho más fácil, además que al ser todo más grande (o más ancho) moverse es mucho más cómodo.

#1352 Tú al 1.6 parece que tampoco has jugado mucho xD.

D

si en el css es dificil entrar de terro en nuke en 1.6 ya ni te cuento xD no puedes flashear a por los cristales ni colarte(para colarte tienes que hacer un modulo), pero amos, qe todo es acostumbrarse

N

#1355 Como se nota que no tienes ni idea de 1.6...xD

1
R

Pero hacer el rush arriba con el humo en metalica para que se abra(realista ajaj) es mucho mas facil en 1.6 que en css

#1356 Tu eres el unico que sabes de esto, no tenemos ninguna duda pero cada uno tiene su opinion.

CsNarsil

#1355 Comprate una tv de 1.6 thanks.

sCo

#1357

No será realista pero da mucho juego ese tipo de cosas al juego

D

ya he visto tvs, si a mi me da igual he dicho qe todo es acostumbrarse, pero no pasa nada por poner el conducto un poco mas grande para entrar bien xD!!!

XaN1N

#1355 Una gran vision de 1.6 si señor. Algo mas que nos quieras contar ?!

TRON

#1360 ¿? al ducto de 1.6 se entra incluso más rápido que en CS:S xD

N

En 1.6 nuke de T es MUCHO mas fácil que en source, en serio venís aquí soltáis una tontería y os quedáis tan agusto, si no sabéis no opinéis sin sentido.

btw, mira a ver cuanto tardan en entrar a ductos alguien bueno ;)

MrAw3s0m3

Me ha encantado esta ultima pagina de este post, ha sido en plan:

  • 1: El 1.6 tiene -no se que cosas- que el css no tiene

  • 2: Se nota que no has jugao mucho al 1.6 porque en el 1.6 puedes hacer esto y esto.

  • 3: Tu si que no has jugao al 1.6

... etc xDDDD

Ha sido humillacion tras humillacion.

D

nvidia posteame alguna demo de 1.6 buena en nuke asi aprendo algo xD!!

Setsuna

No quiero venir de listo ni nada -sé que me morderéis-, pero a la mínima que uno tira una piedrecilla desviáis el tema que da gusto, eh xd
A mí los cambios que están haciendo (el concepto de hace unos posts) no me desagradan. Los cambios así creo que le dan un poco de vidilla al juego (mientras no nos cambien drásticamente la jugabilidad en cada parche), ¿no creéis?

raiNN

#1365 Hay miles tio

WCG 2009 fnatic vs AGAiN no se si hay la demo, pero en youtube lo tienes entero.

Por cierto los que decis que es mas facil entrar en 1.6 que en source no se yo eh, en 1.6 solo mirate las tacticas que se tienen que currar para entrar, en el source con las flashes metes una por metal y au.

Ejemplo:
la mitica strat de 4kings
http://www.youtube.com/watch?v=uEhM31EG__U&feature=PlayList&p=141299518FE8D5ED&playnext_from=PL&playnext=1&index=7

O la de sk :
http://www.youtube.com/watch?v=K62cPL2LAxM

N

#1367 Pero porque el 1.6 está mucho más profesionalizado y un partido entre 2 top no van a tirar una flash por metal y au :S los CT's también tienen su juego muy machacado y profesionalizado xD en source no está ni el 50% de preparado todo xD

raiNN

#1368 Por eso te digo, pero a ver, si en 1.6 las flashes fuesen como en source no tendria que currarse tanto las tacticas.

Tu prueba a cubrir rampa como lo hace fnatic, que no se bajan nunca por ejemplo, en source te cae una flash y dew

Tampoco es para tanto la profesionalizacion del 1.6 en cuanto a tacticas, mira a Natus vincere, las tacticas mas sencillas del mundo, tiran de markeloff y edward y au

lxn_

#1368 Pero eso no es problema del juego :o_o:

P

la tactica de SK subiendose pasarela y como lo hacen de perfectos bastisimo xD y la de 4K la coordinacion de las flashes.. suertecita

N

#1370 Ya es obvio pero es más fácil ganar rondas en nuke de T en 1.6 que en source al igual que en train, inferno..etc xD Así que por algo será :)

#1373 En train se suelen hacer bastantes rondas de T en 1.6, bueno depende del partido pero...si que hay bastantes que sí, cosa que en source entre que te escondes debajo los trenes etc...es bastante más complicado. Y sí, tienes mucha razón en que los humos tienen que ver, en 1.6 son dios xD pero es parte del juego por lo que me estás dando la razón de que es más fácil entrar en dicho juego xD

raiNN

Los humos tendran mucho que ver, pero yo opino que en mapas como inferno y nuke si es posible hacer bastantes rondas, train lo veo bastante mas complicado xD

SkalS

En #1324 no entiendo como funciona el score, ¿alguien me lo explica?

lxn_

#1374

Score = Frags (En CS1.6 o CSS)

Frags = Frags reales (Sin TKs, Defuses/Bombas...)

groenix

tiene buena pinta la cosa si señor... esperemos a ver como va la cosa

N

como mola veros decir esas tonterias sobre 1.6 i source xD

"Porque nuke en css es mas competitivo que el de 1.6 sin ninguna duda."
"Pero si son iguales solo que uno tiene mejores graficos..."
"si en el css es dificil entrar de terro en nuke en 1.6 ya ni te cuento xD no puedes flashear a por los cristales ni colarte"

la ultima la mejor sin duda.

JkrzZ

Tiene muy buena pinta :P

SkOi

go promod!!!

al final pondrán varios iconos/formatos de texto para que cada uno se personalice a su gusto el score
sería lo normal, teniendo en cuenta todo lo personalizable que es en cuanto a sonidos y animaciones de armas..

kyuZok

ahora mismo, para mi gusto, pinta mejor este que el css con el ultimo añadido de los logros, bajones de fps y high pings en servers nacionales, pero bueno, es una opinion personal =D

#1377 no es nada nuevo que de pronto aparecen unos entendidos del tema, ya sea en cs, en futbol o en pelota valenciana xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • alexander
  • TRON
  • SkalS
  • TNx7
  • guillauME
  • Sob40
  • S1L3nCe